martes, 13 de septiembre de 2011

Días de ...scuatro...!

 Como se acerca el invierno hemos estado limpiando la herramienta del huerto y el  jardín  y cortando leña para la cocina y la chimenea.

Vino Patxi a echar una mano. Patxi es mi hombre del tejado, por fin sé quien es. Vive en un caserío próximo y es un buen vecino, muy servicial. Viene cada vez que hace falta y sólo pide una cervezita a cambio.

Ahí estuvo liado el fin de semana mientras las señoras hacíamos conserva de tomate. 




Como sólo tenía una cesta de buen tamaño para la leña tuve que ir a mi chino de cabecera y descubrir en las alturas este cesto lujoso, cargado de chismes de ruído:

ahora tengo un cesto y los chismes para el ruído sin montar aún, De paso compré encaje para las cortinas, que se me había acabado

 y al pasar por el super que está al lado del chino compré pasta de dientes: 



trae unos dibujines tridimensionales muy cucos, azul Marina, talmente. Y como yo tenía en casa unos protectores de patas de muebles especialmente fabricados para tarros de cocina y unos abalorios, me puse a ello: 

 

al lado he colocado el tarrito clásico de las pegatinas de uñas para que se vea el doble tamaño, para los más pequeños aún no hice tapa. El dibujín más grande es una muela claramente, pero como cada envase trae dos, con los dos se puede hacer uno y deja de ser una muela, arriba se ve. 
Y claro, también compré un abanico para hacer soportes para plantas 



y con los trocillos sobrantes hice una cajita para colocar el boli y la estilográfica, que se me iban a perder
y, ya puestos, con unas tirillas de mantelillo de madera que me habían sobrado de un suelo y unas tirillas de estaño, preparé ese barreño, que me puede ser muy útil, no sé si para la vendimia o como macetón


y, estuve preparando paquetillos para llevar a la feria de Barcelona, que salgo el jueves... 20 + 1 hasta ahí he llegado....
y además tengo un boquete en el pasillo 


del que sólo han salido de bueno
 estas gotillas de soldadura que para algo me servirán : 


uffff.....y además todo el mundo quiere el trabajo para ayer y el lunes empiezan las clases....
así que como dice mi hija no tengo strés ....tengo scuatro! 

...lo mejor en estos casos, ya se sabe, es mandarlo todo al carajo, así que eso voy a hacer, desde el jueves hasta el lunes próximo....me voy de feria!!

Ah! me olvidaba, en la feria, llevaré mi propia identificación colgada del cuello: mi vivo retrato : 


31 comentarios:

  1. Jajaja yo creo que todas tenemos un poco de ...scuatro!!!! jajaja, pero hay que ver que bien lo llevamos, te ha quedado todo chulisimo y espero poder conocerte en la feria, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero como me lo he pasado leyendo! lo de scuatro me he reido y fijate me encanta ver como aprovechas todo y la imaginacion que tienes! ¿Vendras a la feria de Ton Bisop en Madrid? ojala!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto siento haberme perdido tus otras entradas,espero ponerme al día poco a poco.
    Ya estamos de vuelta a la rutina diaria.
    Eres la bomba,cada dia me descubres algo diferente en tus entradas,que imaginación y que arte.
    Felicidades y pasaló en grande en la feria.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. You are so lucky to have Patxi as a neighbor. If I understand you (and Google Translator) right, you will be traveling to a fair? If so, have a really nice trip.
    Mona

    ResponderEliminar
  5. he acabado hasta llorando. que post mas bueno. chica sacas ideas de la cosa mas rara.
    porque lo del encaje de las bragas.
    besujis!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que creativa ! ¡Ocurrente! ¡Talentosa!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  7. Lo que a ti no se te ocurra!! Ves miniaturas hasta en un charco, eres super creativa. Nos vemos en la Feria, un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pero que trabajadora estás productiva y original como siempre los botecitos geniales, de feria? quien pudiera! Diviértete.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que bela produção, adorei a criatividade, tudo muito lindo e bem feito, parabéns e beijos no coração.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan mas chulas realizaste con ese talento que tienes!!
    Que te diviertas y disfrutes de esa feria!!
    Como dice Rosamargarita....quien pudiera!!
    Besitos.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  12. Mi Querida amiga, Carmen me has hecho reir en candidad! Desde hoy en adelante dire "scuatro" tambien. :)
    Me encantan todas las cositas que has hecho!
    Tambien te quiero decir que hoy llego una bebe chulisima a mi casa. Me encanta! Tambien el sombrerito y el zapatito de fieltro.
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  13. Gostei muito das ferramentas e do 'monte de lenha' :)
    Você teve ótimas idéias para os potes e suportes para plantas!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  14. me encanta leer tus entrdas!las haces tan amenas!!!!!!!!!!! todo me gusta mucho pero esos botes con la tapa azul!son la caña!!!!!!!!!!!!!!!!!! q de regalitos has preparado!!!!!!!!!!! ya me gustaria ami poder ir a la feria!divertiros un besazo Pilar

    ResponderEliminar
  15. pensaba yo que tenia controlado el chino ¡¡ pero no ¡¡ lo tuyo es control ¡¡¡ ojoplatica me quede ¡¡ ese chino te pondra cafecito y todo ¡¡¡ jajajaja tela el rato que estaras mientras se te ocurre lo que te puede servir ¡¡ me encanta todo todito todo .....besines

    ResponderEliminar
  16. Desde luego lo que tu no aproveches.... y además en cantidad. Has tenido unas ideas geniales sobre todo con lo de la pasta de dientes.

    ResponderEliminar
  17. Que post más creativo y divertido, me ha gustado todo mucho.
    Suerte en la feria... Besotes.

    ResponderEliminar
  18. jajaja que buena eres. Espero que disfrutes de la feria y te lo pases genial y que cuando regreses a casas llegues con sninguno, para tardar en volver a coger el scuatro como dice tu hija.

    ResponderEliminar
  19. Ja,ja,ja ¡Para, para, que me estreso yo también! ¡Hija de mi vida, eres un peligro! ¡Pero qué ideas tienes más estupendas!
    Pásalo muy bien en la feria! ¡Y relájate, que te va a dar un algo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. jajajaaj, Carmen que cosas se te ocurren con lo de la pasta de dientes jajaja, eres fenomenal, a cualquier cosita le sacas un provecho que no veas,te felicito por tu capacidad de visión,reciclaje y por supuesto por tus trabajos, enhorabuena y que disfrutes en la feria. un beso

    http://el-manitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las ideas que tienes, creatividad e imaginación ante todo. Eres genial. Besos

    ResponderEliminar
  22. Bueno Carmen, eres la caña!!!!
    Buen viaje y nos vemos en la fería.
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  23. Scuatro y scinco es lo que tengo yo estos días de principio de curso, pero bueno, en unas semanas me adapto y volvemos a la normalidad.
    Haced fotos de la feria para los que no podemos ir !que envidia me dais!.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  24. Te he echado de menos, tu locuacidad¡¡¡, tu gracejo,
    Pasalo genial en la feria, compra, o no.......lo que veas, el caso es que haz lo que quieras, me da rabia perderme ver a una rubia por los pasillos de la feria con un escote palabra de honor, sonriendo con desden y encanto y con una estola de armadillo ......cachis,el ramo de gardenias imagino que iras repartiendolos a tus admiradores masculinos, jejejej
    Anda y anda que eres la leche, muchos besos
    Planteate ir a la de Madrid tambien, vale???
    Susi

    ResponderEliminar
  25. Que disfrutes mucho de la feria, te lo pases genial, conozcas a gente del foro, y que cada vez que entro en tu blog, me lo paso genial, un besote.

    ResponderEliminar
  26. Claro, siempre hacéis todo en Barcelona, que envidia, a ver si alguna vez alguien hace algo en Granada, estás muy guapa en la foto, eah.

    ResponderEliminar
  27. Hola Carmen, me ha encantado conocerte en la feria, espero que mañana nos veamos de nuevo, la ocurrencia de los botecitos y la pasta de dientes, es genial...ah! y también te digo que la foto que has llevado a la feria no te hace justicia, al natural eres mucho mas guapa jajaja ,un beso grande. Isabel

    ResponderEliminar
  28. I cannot believe how busy you have been, Carmen! You have created so many cute minis in such a short amount of time! Great work!

    ResponderEliminar
  29. Todo precioso, como siempre :-)
    Pasalo genial en la feria y ya nos contarás
    Bicos,
    Inés

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...