sábado, 14 de abril de 2012

Patxike...!





Andamos de obras en el tejado de Marina, ya saben...

Y, vigilando la obra me pareció ver algo debajo del tingladillo que Patxi tiene montado para apilar el material.

Así que me acerqué más y más ...

..tanto tiempo lleva el tingladillo montado y tan poca es la actividad que me han anidado un par de petirrojos, sin que nadie los moleste: 




No son hermosos???? Me los ha enviado por mi cumpleaños Montse, Ertal77 en los foros, que también atiende sus pedidos en su tienda etsy . Gracias Montse!!!

Y como en Marina todo es posible, sin necesidad de llamar a la cigueña los petirrojos me trajeron una bebita.  Intentaré ser breve: es el caso que mi amiga Pepi, PRG en los foros, se fué no hace mucho de vacaciones a la Toscana, y yo le dije: vuelve con ganas que has de coserme algo. Y aún no empezó a coser, pero de su cajón  mágico sacó para mi este saco: 


puro regalo, no vayan a pensar que lo gané al bingo o es de algún intercambio...bueno no sé...tenemos varios negocios cruzados a medias....el caso es que yo le dije : pero Pepi, sólo tengo a Josetxu, no tengo bebita ...y tambien me mandó una bebita : 



( yo tenía razón, a Josetxu no le pegaba el rosa, ya lo ven)

Caray! y la bebita es rubia y de ojos azules ....y llena de puntillas...me suena a Adelina...pero esos ojos...el izquierdo algo cantarín...a ver...



..la leche, es de Patxi! no lo puede negar....y si es de Patxi, ha dicho mi chico que es Patxike ! mi bebita se llama Patxike ...y yo sin enterarme del lio de estos dos...la señorita Adelina siempre anda algo embobada, pero yo pensé que era de añoranza, no de amor....lo malo es donde los meto, porque lo del caserío va para largo....

Y Patxike no vino sola, vino con una pieza de tela, con un baulito lleno de recuerdos  de Paris ( en esto si siguió el guión ...) y con ese mueble de recibidor ...ya saben, he de ir juntado para el caserío....



Y trajo además una escalera nueva para Patxi, que anda encantado con ella, y ahora que tiene pinche, más



Gracias Pepi!!! Por cierto; Pepi también les atiende en su tienda

Y bueno, hemos iniciado un bingo de sábado noche en el foro  TusMiniaturas, estas cosas son las que yo me jugué el sábado pasado, ambos lotes se fueron a Córdoba, cosas del destino... 



Y quiero dejar constancia también de un intercambio que hice con toy5, Mª Carmen. Yo le envié unas cosillas 


y ella a mí este montón de cosas: 




Gracias M. Carmen, ha sido un placer...!

Tengo más...pero hoy ya no me cabe....





33 comentarios:

  1. Hola que gracia lo del nido en el tejado y todo lo demás estupendo, no paras, un abrazo artista.

    ResponderEliminar
  2. très sympathiques ces échanges ! Le petit nid est trop mignon.
    Minima

    ResponderEliminar
  3. Quante belle cose! Il nido è veramente una delizia per gli occhi!

    ResponderEliminar
  4. alaaa que chuleria de cosas que has recibido, todas bonitas, y es cierto la niña tiene toda la cara de su padre jajajajaa

    ResponderEliminar
  5. Olá Carmen, o ninho de passarinhos é encantador, e tua maneira de descrever melhor ainda! Tudo muito lindo, mesmo. E agora fazes exame de paternidade nas bonecas??? Me ri muito!!! Como semppre é um prazer ler-te. Muitos beijos em teu coração

    ResponderEliminar
  6. Ya lo creo que no te cabe, con tantas cosas como nos enseñas cada día, y todo preciosas cosas que das y recibes. Ver tu blog es pasar un rato ameno y con los ojos como platos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bellissime miniature. Il nido è fantastico. Molto delicati i vestitini.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  8. alaaa que montón de cositas, felicidades y que las disfrutes!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Quante belle cose vedo oggi! E' una vera gioia per gli occhi e per il cuore! Bellissimo il nido con gli uccellini!!

    ResponderEliminar
  10. Wonderful gifts both sent and received.Congratulations.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  11. El nido es una birgueria, me encanta.
    Y seguir tus entretenidas historias, es muy divertido.
    Enhorabuena por tantos regalossssssssssss!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  12. Madre del amor hermoso, casi tienes que irte a la página siguiente jajja. Montones y muy bonitos.

    ResponderEliminar
  13. que cositas tan bonitas,menos mal que con su tamaño las puedes tener màs o menos colocadas,imagìnate a tamaño real,imposible,es un deleite verlas.besos.conchi.

    ResponderEliminar
  14. Que cantidad de regalos y todos preciosos!!!! Tanto los que recibes como los que tu regalas!!!
    Coincido con Siete, esa niña es igualiiita a su padre jaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Beautiful miniatures you've make and you get.
    Greetings and a nice weekend
    Melanie

    ResponderEliminar
  16. Chiquilla cuantos regalos...
    Pepi para la costura tiene unas manitas que ya las quisiera yo.
    Felicidades por esas minis.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  17. Cuanto regalos y todos son chulísimos!!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  18. Como siempre unos trabajos minuciosos y preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Esto es una tómbola perpétua! Que ir y venir de preciosidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Cuántos regalos y que preciosidad! El nido, el arrullo, el bebé, el mueble....todo es precioso. Qué pases feliz semana. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hi Carmen, you sent and recieved very beautiful exchanges/gifts! Nice to have so much freinds, is it not?
    Hugs, Ilona

    ResponderEliminar
  22. Preciosos regalos e intercambios y, como siempre, encantadoras tus historias. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen! Uou showed so many beautiful things that I went speechless!♥ :-)
    Besitos, piikko

    ResponderEliminar
  24. Hello Carmen! Thank you for visiting my blog and becoming a follower. Oh I am excited to see you love miniatures too and share a similar love. You can count me as a new follower for you. I will come back and look at your pages better.
    Have a good week.
    (((HUGS))) Susanne :)

    ResponderEliminar
  25. Que maravillas nos enseñas siempre, la verdad es que me quedo admirada con lo que hacéis, son cosas tan pequeñas y quedan tan bien que me encanta verlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Carmen, You have already left a comment on my Giveaway post and your name will be entered 1 time for the name draw. If you also post my Giveaway on your sidebar then I will enter your name 2 times. Thank you for participating and visiting my blog.
    (((HUGS))) Susanne :)

    ResponderEliminar
  27. Unos trabajos maravillosos mi niña
    Siempre que puedo hago algún trabajo
    Gracias por comentar en mi blog y apuntarte a mi sorteo..Suerte!!!
    Que tengas un lindo dia
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  28. Ja,ja, que graciosos
    Preciosos regalos
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  29. He llegado a tu blog a través del de tu hija Miss Mary, no he encontrado a la dama de las gardenias, pero he descubierto un blog chulísimo.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  30. He llegado a tu blog a través del de tu hija Miss Mary, no he encontrado a la dama de las gardenias, pero he descubierto un blog chulísimo.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  31. Llevo unos días sin pasarme por aqui y cuando entro me encuentro todas esta maravillas, felicidades es todo chulísimo.

    ResponderEliminar
  32. La escenas de bebes me apasionan,el saquito de tú bebé es realmnete precioso.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...