sábado, 21 de abril de 2012

Cuestión de palmito







Yo había vestido a mis muñequitas con vestiditos de ganchillo, de esos que hago sin planes ni patrón.

Incluso habia seguido el tutorial de Magy para otro con su capotita, que ya no están conmigo....

Y un buen día pensé que a Margarita siempre la tengo con pantalones ...y me dije, vamos a vestirla de señora...





y le preparé un traje de corte chanel, falda recta, chaqueta recta de mezclilla y con vivos a juego con la falda..un lujo...y la vestí: 


Craso error! Comparen a Margarita de esta guisa con la Margarita de siempre: 


No me digan que es traje, nono, quizá el largo de la falda sí incluya..pero como  le tapo los rellenos de gomaespuma que le empiezan por debajo de la rodilla...? que la tapa baja no es adecuada para este traje ?...seguro, pero si Margarita llegó aquí como caballero, que puedo hacer...? 

Miren a Rosita con el mismo traje : 


La cosa cambia no? La vi tan guapa que me pareció que la falda recta era un poco seria para ella, así que le hice un vestido : 




Ya ven, no era por el traje, es cuestión de palmito...cuando una es joven y buena moza todo sienta bien...es lo que hay....

Tengo además un problema añadido, porque como hay que casar a Patxi y a Adelina, que no es serio andar con bebita y sin papeles, no sé que voy a ponerle. La cuestión de tocados y complementos ya me la ha resuelto Duei, que es hombre de mundo y al pasar por La Rioja cuando venía de camino hizo un encargo que me llegó estos dias pasados. Entre otras cosas hizo venir un par de sombreros festivos con sus bolsos a juego , ustedes recuerdan lo que le cuesta a Margarita elegir bolso ? Pues ahora la tengo eligiendo bolso y sombrero...




...va para largo, no me escucha, estoy venga a decirle que tenemos que esperar a ver de color son los vestidos para escoger el mejor sombrero...y claro, eso me lleva a un nuevo problema, con Rosita no hay pega, ya saben cuestión de palmito...pero a Margarita que le pongo para la boda ???

Rioja además de esos sombreros lujosos me envió productos de la huerta, vean: 




Es un trueque que habíamos convenido, yo  también  le envié a Rioja - Merche - unas cosillas de las que hago: 


Gracias Mercha !!! ...me encantan los trueques ...!!







35 comentarios:

  1. Vamos a ver, si no hay palmito y no se arregla, peor aun, esmerate que el palmito tambien es psicologico, y yo le veo una cara bonita, quizas la talla no era la suya, quizas el corte de pelo no era adecuado........jejeje gansa eres, palmito palmito, me meo contigo.
    Tu y el ganchillo matrimonio bien avenido, me encanta la espalda al aire, un besito guapa¡¡
    Susi

    ResponderEliminar
  2. Come sei brava, io non saprei nemmeno da dove partire!

    ResponderEliminar
  3. It's only when the dolls are dressed that you see what looks good on them.
    Since dolls, like us need lots of clothes, you can hang the rest for display all the dresse, as well as suits, are beautiful. Lovely work.
    Hugs

    ResponderEliminar
  4. Que divertida resulta tu entrada desfile de modelitos !!!! he pasado un rato muy agradable !!!al fibnal el chanel resulton !!!!! Un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  5. Wow Carmen, great job!!! Every piece is nice but the knitted dress is my favourite! Very slimming :) LOL

    And I just love the shoe bookends you made too! You are really clever!

    ResponderEliminar
  6. Jaja creo que Margarita necesita un estilista mínimo... Preciosos los regalos de Merche!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Carmen! como tejes! cuestión de palmito dices... no sé pero el traje es divino.
    Tus regalos totalmente merecidos y hermosos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Belli gli abiti all'uncinetto.
    Belli gli oggetti dello scambio.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  9. Que artistaza eres con el ganchillo!!.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  10. no voy a decir que no me gusta todo lo que te envio rioja por que me gusta todo, y esta genial, pero hija, que guapisima esta la muñeca con el vestido y la chaqueta, eso es lo que mas me a gustado, madre mia, que bonita, felicidades por los regalos y por el vestido y chaqueta

    ResponderEliminar
  11. es muy bonito tu blog y todo enhorabuena, yo no tengo blog

    ResponderEliminar
  12. Ah! soy vte en el foro y es el anónimo q te ha dejado el comentario
    besos

    ResponderEliminar
  13. Pero como se te da el ganchillo....bueno el ganchillo y todo lo que te propones.
    Me encanta pasarme por tu blog y verte siempre asi de animada.
    besito sascension

    ResponderEliminar
  14. Siempre te lo digo pero yo no la veo mal a la pobre Margarita y con esa ropita que le haces, está genial.
    Mil besos Carmen.
    Julia.

    ResponderEliminar
  15. la has dejado guapisima!!!!!!!!!!!!! y los regalos de Merche preciosos!!!!!!!!!!!un beso

    ResponderEliminar
  16. Rosita está preciosa y a Margarita creo que le estaba demasiado grande el vestido o no es su estilo...Los regalos son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  17. Oh Carmen!!! me fazes rir... tenho que rir, obrigada pela leitura agradável!! Os chápeus e as bolsas são lindos, os trajes de crochet também. Parabéns querida, muitos beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  18. Tus muñequitas están muy maravillosos (yo no sé espanol muy bien)

    ResponderEliminar
  19. Fantastic work, Carmen! Making clothes for dolls that suits is not easy.
    Have a great weekend, Ilona

    ResponderEliminar
  20. Menudo cambio de look a los personajes, están todos guapisimos, te ha quedado muy bien.
    Felicidades por ese regalo que te han enviado, te mereces ese y muchos más.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  21. Creo que el vestido le estaba un poco grande jaja, Margarita es bién guapa, y Rosita está preciosa!!!
    Felicidades por tan bonitos regalos.
    Feliz Domingo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen, que sorpresa me he llevado con la entrada que has hecho.A Margarita le sienta bien todo pero si necesita otro conjuntito de sombrero y bolso a juego con el vestido no hay mas que decirlo, tenemos que mantener su imagen y su glamour. muchas gracias. besos Merche y de nuevo gracias por la entrada.no tengo blog

    ResponderEliminar
  23. Vamos a ver,el palmito, si le pones algo que le vaya siempre estara mejor que las menos agraciadas tambien tenemos derecho a licir monas alguna vez,jajaja,unos trajes preciosos.Biquiños

    ResponderEliminar
  24. Con las manos que tu tienes,y si encima hay palmito de por medio, resulta una combiación preciosa. ¡Ay que ver lo bien que te queda cualquier trajecito,hija!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. You have made beautiful clothes. Maybe you soon have to make a roombox, a shop with ladies clothes?
    Congratulations on your lovely gifts.
    Mona

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que a Margarita le ha gustado mucho el cambio que le has hecho, esa ropita es monísima!! y los regalitos son estupendos, disfrutalos!! Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Carmen,
    Que bellezas has hecho con el ganchillo. Y los regalitos preciosos!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  28. Hola cielo.
    Me ha encantado este pase de modelos, todos maravillosos.
    Felicidades, tienes manos de hada.
    Tienes un premio en mi blog, utiliza el enlace sI?
    http://lascositasquemeregalan.blogspot.com.es/
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  29. cuando la inspiracion entra en tu cerebro veo que no hay nada que lo pare,,,,felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  30. Desde luego no hay color, a cada una lo suyo. Rosita esta guapísima con ese vestido y Margarita pués a su estilo tambien esta guapa. Enhorabuena por los regalitos.

    ResponderEliminar
  31. Los trajes estan genial aunque con el patalón me gusta más, ¿Será porque yo siempre voy con ellos? jejeje.

    ResponderEliminar
  32. The clothes look lovely. You did a great job!

    Hugs
    Sjoukje

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el intercambio es todo precioso. Y el vestido le queda muy bonito a Rosita. Ahora te toca elegirle un buen modelo para Margarita, no se ponga celosa jaajja. besotes

    ResponderEliminar
  34. Hola no paras, me gusta el desfile de moda y todas tus miniaturas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Lovely crochet. Love the hats with the matching pocketbooks.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...