miércoles, 15 de agosto de 2012

15 de agosto...

..o lo que es lo mismo el día de las Maria.

Y mi hija mayor es María. Y yo estoy en modo agosto, o sea al ralentí e incluso bajo mínimos...y no pensaba yo hacer una entrada hoy, había decidido espaciarlas una semana, había olvidado que hoy es hoy, ya estoy un poco mayor

El correo también está en modo agosto por estas latitudes, pero aún así este lunes me llegaron tres paquetes.

Y el primero que abrí, ya enseñaré los otros, era de Rocinash...un montón de cupcakes, macarons y otros bollicos cuyo nombre ignoro. Vean:




( Destaco esas sandalias de plataforma ...son deliciosas! ) . Mil gracias Rocio, has sido mi espoleta...

...porque me acordé enseguida de mi hija que tiene como hobby - en realidad más que hobby - la pastelería y me acordé a la vez de que iba a ser su santo.

Tate! porque yo tenía además un cuadro de esos de ikea con algo de fondo, que había comprado el mismo día que los farolillos y estaba a la espera ( en realidad tengo todavía otro más, también a la espera), y tenía además montones de pastelillos y tartas que ustedes me han ido regalando y que no era yo capaz de ubicar en una sola cocina ... tenía además papel americano que me llegó en un sorteo de MadMod, puntillas americanas de Jennifer y las maderitas ya guarreadas que había preparado para el veraneadero y luego retiré....así que era cuestión de juntarlo todo......

y ya ven, juntando todo lo que tenía disponible en casa  - ya dije que estoy en modo agosto -  y en la tarde del lunes - las tardes de agosto son todas mías - monté esa porción de estantería de pastelería. El nombre de la tienda, por supuesto, es el del blog de mi hija, no podía ser de otra manera:

Arriba:

Abajo: 


De arriba a bajo y de izquierda a derecha :










Hay cositas ahí de Julia, Marjai, Luna45, Cote, Rocinash, Rioja, Jennifer, Ciria, Santiaga, Dunae, Morgana135...espero no olvidarme de ninguna...muchas gracias a todas por formar parte de primer cuadrito: 


Felicidades Maria!

31 comentarios:

  1. Hola Carmen!!
    Primero de todo felicitar a María!!
    Y ahora felicidades a tí, porque has hecho una escenita preciosa!!!
    Besos de las Malu,s.

    ResponderEliminar
  2. QUE MARAVILLA, TODO PRECIOSO, DE ENVIDIAR, BESOS
    RIOJA

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para tu hija por partida doble, has encontrado el sitio perfecto para tantas cositas lindas.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  4. Congratulations with your daughter and with the lovely display!
    Greetings
    Lida

    ResponderEliminar
  5. Vaya estanteria que te has montado, ricos pasteles,cuando lo vea Maria Angels se le hará a boca agua.

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea has tenido, así tienes luciendo y a la vista todos esos dulces, que es verdad que acumulamos y nos da pena que no se vean ... Muy delicada la decoración. Mariajo

    ResponderEliminar
  7. felicita a Maria de mi parte y tu has hecho un trabajo estupendo con cuatro cositas que tenias por casa



    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  8. Hola: felicita a tu hija María en este día. Supongo que estareis de celebraciones aunque aye rpor la noche haya diluviado en Galicia... menudo veranito llevamos!! Todas estas creaciones son ideales y los pastelitos parecenreales... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Olá Carmen, primeiro, felicidades a tua filha!!! Aliás a ti e a ela, ... Em segundo obrigada por me fazer uma visita logo cedo, e por último que maravilha de balcão de doces!!! Adorei! Beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  10. Congratulations to your daughter Maria on her Saint Day.
    You've done a beautiful box full of wonderful sweets and other lovely minis. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. Divino y seguro que le encanta pero faltan sus estupendisimas galletas ijijij, besotes

    ResponderEliminar
  12. A beautiful display. So many sweets in a great box.

    ResponderEliminar
  13. Si que tiene que estar contenta María.
    Preciosa escena y sí vi alguna cosita mía jejeje.
    Mil besos...JUlia.

    ResponderEliminar
  14. Congratulations to your daughter. Wonderful display so many beautiful treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Congrats to your daughter! What a lovely present!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades a tu María y a todas las Marías.
    El cuadro es una maravilla y estoy segura de que le ha encantado, te ha quedado muy bien organizado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Congratulations to your daughter and to you for a beautiful display--it's gorgeous and looks really delicious! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  18. vaya surtido de dulces ...para comerselos todos ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades a las dos, aunque sea con retraso. Bonita estantería.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por tu cuadro, te ha quedado precioso, una maravilla de regalo. Felicidades a tu hija, aunque sea con retraso. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Precioso cuadro Carmen, es muy muy bonito, y además lleno de detalles de amigas!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues menos mal que estas relentizada, porque has montado una estantería estupenda.

    ResponderEliminar
  23. Te quedóun mueble precioso Carmen, felicidades!! Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a Maria!!!
    Y enhorabuena a ti por ese precioso trabajo, te ha quedado genial.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  25. Congratulations to your daughter.
    The display is great. Fantstic work!
    The sweets looks so delicious.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  26. Muy chula, a miss Mary le habrá encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades para María y para ti también, por haber creado este cuadro tan lindo y exquisito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hello
    Congratulations with your daughter. Delightful pleasures. Great color your rack has!.
    Good sunny weekend
    Wyrna From A fairytale come true

    ResponderEliminar
  29. Que bonita te quedó la escena para tu hija, seguro que le encantó.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  30. Congratulazioni a tua figlia e a te per questa bellissima scena,
    un bacione
    Mely

    ResponderEliminar
  31. I love this scene! I am doing a nursery scene for our local Miniature Club's Annual Project. I love how you have incorporated nursery items with yummy mini sweets. Well done!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...