domingo, 5 de agosto de 2012

A la espera



 Sigo a la espera de empezar con mi invernadero...quizá más adelante, quizá mañana, no sé...

Y como el veraneadero se me hacía pequeño y tengo además de macetas hermosas flores cortadas, decidí dedicar un minifarol de ikea que tengo por ahí y que alguna vez ya he utilizado de escenario, para poner a la espera mis peonías y mis rosas,  juntas hacen maravillosas migas...

Me falta ahora un espacio para las orquídeas, pero ya no me quedan farolillos de ikea...algo he de inventar, o acabar el invernadero...

Quizá ustedes recuerden mi farolillo rojo :




Este es chiquitillo, ya lo ven por mi silla verde , pero para lo que lo quiero es perfecto: 













De esta manera las peonías de Susi hacen charleta con las de Kekuki ( las mías sólo escuchan  como ha de hacerse con los mayores, a ver si aprenden algo) y con las rosas de Kekuki y Vendaval. Muchas gracias a todas, me encanta tener el privilegio de alojar vuestras flores ...

38 comentarios:

  1. no parasssss que envidiaaaaaaa!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya si me acuerdo del farolillo rojo... no sé que título pusiste en el foro que yo no entendí hasta que pasé al blog... reí yo sólo como una tontorrona... el otro, ves, no lo conocía... Eres una privilegiada de tener esas obras de arte,,,,
    un besazo y nos vemos en septiembre que no sé dónde leí que dijiste que venías

    Bien

    ResponderEliminar
  3. pues si que has juntado plantas como para hacer el jardin botanico , jajaja , te han quedado muy bien, yo tambien tengo un farolillo de Ikea , pero de momento no lo he utilizado
    un trabajo muy bonito por cierto

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad me encantan estas escenas, son una monada y muy decorativas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. That looks wonderful !! You make wonderful flowers.
    Greetings Dorien

    ResponderEliminar
  6. OHHH!!! quelle bonne idée les fleurs dan une lanterne c'est frais et printannier!!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  7. Какая прекрасная идея и как красиво сделано!!!!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  8. Simply beautiful... and I like it much better this way than putting a candle in them... ;O)

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tantas flores dan para un vivero entero.

    Los farolillos son una cucada y lo bien que lo colocas todo para sacarle todas las posibilidades.


    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  10. perfeito, as flores estão lindamente "guardadas e expostas". Lindo demais, bom domingo e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  11. Your lantern is beautiful with all these wonderful flowers. The green chair is perfect.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. Very beautiful. I just love your lanterns this way!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  13. que bonita variedad de faroles y de plantas a cual mas guapa ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  14. I love miniature displays in lanterns and things of this kind. Yours are precious.

    ResponderEliminar
  15. Hola querida Carmen,
    Ya estoy de vuelta y me encantan las escenas de los farolillos con las flores. Todos muy bellos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Puras maravillas, los farolillos y sus contenidos
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  17. Yo también compre hace un tiempo un invernadero en Ikea. Por supuesto llegue a casa y como una loca empecé con mucha fuerza, al poco tiempo me afogone y quizas lo termine dentro de unos meses o quiza pase algún que otro año.
    En cuanto a los farolillos son una pasada no se cual de ellos me gusta más.

    ResponderEliminar
  18. Beautiful lanterns! Your flowers are gorgeous, Carmen! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  19. I love your idea for the lanterns, and your flowers are all lovely.
    Lucy

    ResponderEliminar
  20. des miniatures adorablement présentées, ou encore de très belles idées de lanternes joliment décorées pour une décoration au 1/1 ... ! ...
    Minima

    ResponderEliminar
  21. Preciosos los farolillos con tantas plantas y flores. ¡Cómo me gustan las flores! ¿será por mi nombre? jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que monada de farol. Ahí tu colección de peonías se ve estupenda. Me gusta mucho el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  23. Suas lanternas são muito bonitas. Que belo trabalho! ;)

    ResponderEliminar
  24. están preciosísimas todas las flores juntas en el farolillo!! Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los farolillos, te han quedado todos preciosos, al verlos me dan ganas de salir corriendo a comprar uno... besos

    ResponderEliminar
  26. A mi me parece que esas preciosas flores lucen genial en ese farolillo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  27. Fantsic idea to useing lanterns !
    Beautyfull flowers!
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  28. You make me feel like making flowers too! :) Or mores suitcase gardens :)

    ResponderEliminar
  29. Bonitas flores y bonito farol. Hacen una hermoso conjunto.

    ResponderEliminar
  30. Flores Hermosas! La casa de cristal muy bien!

    ResponderEliminar
  31. Una maravilla de trabajos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Que de plantas guapas tienes,yo ando con mi invernadero,pero llevo unos dias mas vagaa,sera el calor,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  33. Hola: menuda colección de flores y plantas., El farolillo rojo es precioso.,. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  34. Hola Carmen aquí de nuevo,para ver tus maravillas y tus ganas de hacer minis.
    Espero que el verano vaya bien y estés disfrutando de él.
    Mil besos amiga.
    Julia.

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho los faroles!!
    Seguro los arreglaras ¡hermosamente!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  36. Qué colección de faroles más bonita,y las plantas son preciosas,y tú que sabes muy bien donde colocarlas para que luzcan preciosas

    ResponderEliminar
  37. Vuelvo a comentar. Este verano ya sabes, he ido de escursión varias veces a ikea, por el virus y eso, y en una de esas, vi un farolillo chiquitín, en plateado, y sin ponsármelo dos vecs, bueno inexacto, fueron dos veces, la primera dije NO, la segunda dije, "pal bote" me lo traje para casa y una vez en casa lo vi tan pequeño que me llevé una desilusión. Ahora veo el tuyo otra vez, y jopé si que caben de cosas.... volveré a mirar con más cariño el mio.... un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...