domingo, 13 de enero de 2013

Doble escena


Sí. La que montaré en un par de días cuando vea mis cuentas con hacienda del último trimestre. Cada vez llevo peor lo de ser recaudadora del fisco y contable del fisco...mal! lo llevo mal!

Pero de momento, a la espera de montarla o de que me de un parraque, la doble escena es la que se contiene en esta caja, que este año fué parte del regalo de Olatz, que se vino a pasar el fin de año con su padre, motivo por el que trasladamos el papa noel a san silvestre.

La caja es de esas importadas del lejano oriente, con una forma sensiblemente cuadrada  que me pareció oportuna, de hecho tengo una más a la espera....

Está simplemente tintada y encerada por el papá, al que hice colaborar, como tantas veces.

Olatz toca el piano y pinta, es amante de los colorines y su pareja es forofa de la pesca en el mar, con caña.

No hice fotografías más que al final, menos mal, pero el proceso es simple. Forré paredes y techos con combinando unos papeles de los que me tocaron en un sorteo de http://minimodpod.blogspot.mx/ y puse a modo de suelo tablillas de madera, restos de juegos de construcción de cuando mi hijo era pequeño, que conservo. Aquí debería ir la foto de paredes y suelo a pelo, pero no tengo. Tengo esta:


..ya sé, rompemos el esquema de planteamiento, nudo y desenlace, que le vamos a hacer ...rompemos tantas cosas cada día ...!

El caso es que la tapa aloja en su interior una porción de vestíbulo, hall, entrada o distribuidor, elijan ustedes : 


El taquillón con todos los aditamentos me lo envió PRG, el espejo es tuneado de los primeros fascículos del último coleccionable que circula por estos lares.  los siguientes ya no los compro...el colgador es uno de los doblalambes de su padre, un poco envejecido para entonar. 




El sombreo colgado me lo envió Rocinash y en el suelo alguien se ha dejado la bolsa de la compra con flores que me envió AHZ y una revista de Ciria. La caña se la dejó Kemen, seguro, sin recoger...es la que había preparado para una tarde de pesca...el chal lo conocen de mi última entrada y los platitos y la planta pues ...ahí los he puesto.

La zona interior es el rincón del piano. El piano me lo envió Alexiel, la estantería de la esquina Ggueben y la banqueta del piano es una vieja mesilla de Mobistyl, de las que yo conservaba de la extinta casita de muñecas de MissMary, que había reconvertido para Marina en banqueta, forrando el asiento con piel sintética.

En el suelo una cestita de revistas que me tocó en un sorteo de http://anarnielslitleworld.blogspot.com  revistas de Melli ( y la que se ve encima no sé de quien...) , y en la estantería un cuadrito de flores secas de Terefer, unas cerámicas de verdad y una de papel, una muñequilla...



Colgados, un reloj de Mafalda200, fotografía de Kemen con lubina, reproducciones de un par de sus cuadros y caricatura de su padre, un jarrón ( de papel) con mis claveles, portarretratos de estaño, ahora que encontré he de ponerme a estañear de nuevo...una jarrita de papel en el suelo, el periódico y las partituras sobre el piano...debajo del protector del teclado había también una sorpresa, que no viene al caso...




El caso es que pasé una tarde muy agradable montándola y me quedé contenta con el resultado final....y ya ven hoy he sido breve ...salvo que pinchen en todos los enlaces, claro, entonces ya enredan un poco más...


38 comentarios:

  1. Je roombox ziet er prachtig uit.

    Groetjes Xandra

    ResponderEliminar
  2. Que bien te quedó!!!, tu también tienes un buen fondo de armario ehéee!!!

    ResponderEliminar
  3. It looks wonderful. That's handy to put it in a box! So you can keep the dust away. Clever!
    Greetings Dorien

    ResponderEliminar
  4. Eso es optimizar el espacio y saber acoplar regalos.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. Very nice! I like it! Hugs, Marja-Leena
    http://nukkelantalot.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  6. Muy chula!! esta escena!Me encantan los chales, creo que voy a probar hacer uno!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  7. Una escena de lo mas completa.
    Realmente ha sido un acierto utilizar esa fantastica caja, para hacer dos en una y que encima queden genial.
    Me encanta el trabajo que has hecho.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. vte: De lujo carmen y como lo relatas! siempre te lo digo, pero todavia se disfruta más
    bicos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta precioso resultado, arte,arte.

    ResponderEliminar
  10. Your box is wonderful. I love the piano. Fantastic scene I love it.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  11. Bella idea le due scene in una scatola. Mi piacciono entrambe.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  12. Hola: ya me imagino lo bien que lo pasaste organizando las dos escenas. No me extraña que quedaras contenta con el resultado final..vamos te quedó de matrícula de honor. Qué elegancia y buen organizado está todo. Lo que comentas que es un proceso simple... ya sabes lo que pienso... para mí sería imposible crear algo similar. Cuántas miniaturas tienes y que diferentes son todas... precioso, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. What a fantastic idea - and so well realized with so many lovely and personal details. Great job!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  14. It's beautiful! Very nice work.
    Hugs,
    Ruth

    ResponderEliminar
  15. Hola querida Carmen,
    Que bella te quedo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus trabajos y sobre todo la escena de la caja. Aunque no deje comentarios, visito tu blog con frecuencia ya que todo es precioso. Besos, Carmen, y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. What a wonderful roombox! Beautiful paintings.
    Mona

    ResponderEliminar
  18. A mí me pasa igual, veo una caja y me pongo a elucubrar, aunque esté hecha polvo.
    Te ha quedado de lo mas coquetona.

    ResponderEliminar
  19. Bonita combinación y bien aprovechado el espacio. Un bonito trabajo.

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Carmen te ha quedado una escena bonita y la idea de la caja es genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Guauuu!!!! te ha quedado estupenda la doble escena.

    ResponderEliminar
  22. Que bien has aprovechado el espacio. Te queda un conjunto precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Impresionante!!! como en un lugar tan pequeño puedes hacer unas escenas tan bonitas y con tanto detalle? Si es que no se te resiste nada.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  24. un trabajo muy bonito , seguro que quedo encantado

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  25. Vaya chulada de escena... tú si que tienes un buen fondo de armario. Felicidades guapa te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  26. c'est jolie façon de mettre des objets que l'on aime en valeur !
    rosethé

    ResponderEliminar
  27. My goodness, Carmen, what a lovely idea! And truly pretty box you have made it into!

    ResponderEliminar
  28. Great idea, Carmen! And your mini scene looks so nice--great work, as always! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  29. A nice room box, and so charming a scene.

    Hugs Wyrna

    ResponderEliminar
  30. Carmen preciosa composición...con todo los detalles...
    me gusta mucho como te ha quedado la entrada arregladita pero informal...no te comento cada detalle para no enrollarme...pero me encanta esa percha y el sombrero...
    Se ve que disfrutas...y que tienes un montón de amigas que te han ayudado a crear este ambiente...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Charming room boxes! Nice work :)

    ResponderEliminar
  32. Es un precioso trabajo Carmen. te quedó muy bonita la escena y tu chal quedó perfecto en el recibidor. Besos Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. No podías hacerlo mejor en un espacio tan pequeño. Te ha quedado de miedo. Precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. I love this box!!! So many lovly details!! Fantastic work!!

    ResponderEliminar
  35. Beautiful roombox! I love the Piano and that you used the other side of the box as well.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  36. I love the scenes in the box. I want to make one day.

    Greetings from Lil in Sweden

    ResponderEliminar
  37. Me quedo con la idea de hacer una doble escena en una sola caja. Me gustan las dos, pero me identifico mas con la del recibidor, el perchero, el sombrero, el chal, el arcón pequeñito...un buen rinconcito.
    RSB

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...