sábado, 9 de febrero de 2013

Cerrando ciclos


Verán, me encanta el vidrio.

Así, en el pasado, cuando empecé con las minis, entre las primeras cosillas que intenté estaba el vidrio...

ya fuera de diario como estos vasos un poco toscos, sacados de puntas de viales de lágrimas o resultado de trocear un bolígrafo:


o un poco más selecto, a base de cápsulas tratadas con laca de uñas y distintos pies : 




incluso fruto de errores como mis vasos de cubata que ustedes ya conocen y si no conocen pueden verlos en el enlace que he dejado. O, fruto de blisters que fueron cayendo en mis manos : 


en cuyo grupo incluyo la cacharrería de pirex que ya conocen. 

Con el color tenía un poco más de problema, sólo llegué a las cápsulas de Nolotil, pero les falta transparencia ...


También llevaba un montón de tiempo buscando huevos de codorniz.  En mi super de cabecera están en la zona superior de la estantería y como soy bajita no los veo para acordarme...pero no hace mucho me trajeron un pack. Y nos comimos unas tostas de gulas y huevos de codorniz muy sugerentes que preparó mi hija 


...y como no hace mucho ví los cuencos que preparó Casilda con ellos, y yo quería probar también las pinturas de vidrio un día las encargué...y me fuí a mi cajón de blisters y empecé a jugar con los envases de los huevos, además de cuencos de vidrio / soperas/ ensaladeras/ poncheras traen estos vasitos ( que con pié son copas lujosas, pero para eso necesito más huevos ...) :



y claro, ya puestos, fui al cajón desastre y cogí unos blisters para vajillear: 





Este último pack azul va rumbo al Sur, se lo adjudicó Lopezes en un intercambio continuo del foro TusMiniaturas.

Por ello decía yo al principio que he cerrado ciclo, el del vidrio. Me queda por cerrar el ciclo de los huevos de codorniz, por supuesto tengo almacenadas las cáscaras, sólo que necesito más ...a ver si me acuerdo de comprar más huevos...

Y tampoco he cerrado el ciclo de trasiegos, nonono....esta vez me van a dejar que agradezca a Mafalda200 sus regalitos porque sí porque yo lo valgo porque a ella de apetece, vean qué tablas de dulces y salados : 




pero vean qué zapatos, ( no uno di dos..cuatro pares!) , con sus cajas personalizadas por ella y para mi: no se pierdan la C en la tapa, eso es un detalle...! 





Mª Angels, cienes y cienes de gracias! te debo una....

45 comentarios:

  1. tu no pares que así yo disfruto viendo lo que haces...que de momento yo solo puedo mirar... Los zapatitos de Mafalda son una monada, doy fe.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!
    You have done stunning glass works!
    I Love those blue ones, they are brilliant! You are the Artist!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las piezas de "cristal"
    se ven preciosas

    Felicidades por esos regalos
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Menudo progreso con el vidrio,estos últimos geniales!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. It's a nice idea to make glass from all sorts of things. The ones you made ​​are really nice.

    All of these things looks great.

    Hugs from Lil in a snowy Sweden

    ResponderEliminar
  6. La vajilla te ha qiuedado supercolorita,
    me imagino que las has pintado con laca de bombillas.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. Que bien se te a el vidrio Carmen, menuda vajillas mas bonitas!! Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. How beautiful glass dishes!! Absolutely amazing. Greetings :) Maisa

    ResponderEliminar
  9. Your "glass" pieces are gorgeous! Your work is stunning!
    Congratulations for your lovely gifts!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. The "glass" pieces you made are fantastic! I love the colors. Congratulations on your beautiful gifts, Carmen! Enjoy everything! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  11. I pezzi in "vetro" sono meravigliosi. Mi piacciono quelli colorati.
    Bellissimi regali.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  12. Unos estupendos regalos.
    En mi casa había una vajilla de esas, la color ambar, ¡está genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Has echo una buena vajilla no se te resiste nada ,los regalitos muy lindos.Besos

    ResponderEliminar
  14. Ваше стекло-супер!
    Поздравляю, замечательные подарки.
    Объятья
    Татьяна

    ResponderEliminar
  15. Lo que dan de si unos huevos de codorniz. Nunca hubiera pensado que de esos blisters salieran "vídrios" tan bonitos. Con las cáscaras hice yo la tapa de la mesa de mi invernadero.Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Your glass items are fantastic. I love them all. Wonderful work. Congratulations on your beautiful gifts enjoy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los vasitos y los boles de vidrio! :)
    Besos, Candy:)

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen, your glass work is gorgeous! I really love all the things you have used for making them, great ideas!!
    Congratulations on the wonderful gifts, enjoy!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  19. Menuda cristalerias que te has montado, son chulisimas y las de color impresionantes.
    Me encantan.
    Y esos regalitos o intercambios preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Ainssss hace años que no encuentro de esas hueveras, solo de las que hacen pliegues y no queda igual ni mucho menos.
    Bonitos trabajos y regalos.

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho todo lo del vidrio, queda genial,y los regalitos de Mafalda preciosos

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho los platos de cristal, muy preciosos!
    Mini hugs,
    Luce.

    ResponderEliminar
  23. Qué cristalerías tan monas!!! que buen partido le sacas a todo.
    Felicidades por esos regalitos
    Besos

    ResponderEliminar
  24. hola Carmen, vaya un juego de vajillas,, que imaginacion...en cuanto a los viales esta semana guarde unas ampollas de vidrio ambar,, que he acabado tirando porque no se ni como las voy a cortar jaja sinhacerme daño....felicidades por los regalitos...los de mafalda son tan encantadores como ella y ahora si que puedo dar fe, un beso grande

    ResponderEliminar
  25. Very nice work, such a good idea to make glass from all sorts of things. The ones you made ​​are really beautiful.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  26. Hola: no puedod ejar de mirar tus creaciones imitando al vidrio o al cristal. Las mini copas son preciosas y perfectas. Una gran réplica y leo que algunas las hiciste con lo de los bolis... No puede ser!!! es alucinante... No dejas de sorprenderme. También me han gustado muchos tus regalitos... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  27. Cuando te pones no paraaaasssss!!!!Los vidrios geniales y los regalitos preciosos!!!
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  28. You always amaze me - what a great way to make glassware. And the colouring is perfect... looks fantastic!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  29. Que cantidad de cosas lindas y de informacion!
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. They are fantastic! Everything always looks so wonderful. You are incredible!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  31. Es que le das a todo,me gustan tus vajillas, bueno por novedosos igual me han gustado más los vasos, quedan perfectos y el conjunto azul es desde luego de lo mas completo, los regalos de mafalda también preciosos y las cajas todo un detalle. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. todos tus trabajos me encantan, pero esos vasos me gustan muchisimo. bs.
    Merche (rioja)

    ResponderEliminar
  33. I love those coloured glass wares too. Especially in real life :).

    ResponderEliminar
  34. La vajilla de colorines,es una pasada....con la boc abierta me has dejado....
    Enhorabuena por todos esos pequeños tesoros que vas recibiendo y mandando.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  35. Bonita cristalería que te has creado amiga, es una pasada.
    Felicidades!!!
    Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta como te han quedado los vidrios, estan geniales y felicidades por los regalos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Geniales las vajillas y cristalerías!!! Besazos.MN

    ResponderEliminar
  38. disfruto como una enana viendo los resultados de tue trasteos. Un besín PORQUE TU LO VALES!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta como te han quedado los cuencos y los vasitos. Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  40. Ohhhhhh que me gusta todo lo que he visto y como tengo los blisters de los huevos de cordorniz y pinturas de vidrio, ya sé lo que haré con ellos, menuda idea me has dado.....graciassssss.
    Todo fantástico de verdad, disfruta de los regalitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Ma che bei cristalli! Mi piacciono tutti i colori, sono stupendi!

    ResponderEliminar
  42. Genial... parece que tienes una fabrica de hacer tesoros...que suerte jejjej!!!

    ResponderEliminar
  43. Me he quedado asombrada con los vasos! Qué cosas más bonitas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...