domingo, 7 de febrero de 2016

Taller mecánico


Estamos, en estas latitudes, en medio de un temporal de lluvia y viento que se lleva la conexión eléctrica cada dos por tres, de manera que buena parte del día he tenido que estar con el ordenador desconectado, por miedo a que se petara de tanto apagarse de golpe e incontroladamente ...

Y las predicciones son similares para mañana domingo, así que para no faltar a mi cita semanal es que preparo a toda prisa esta entrada en un momento de calma y la programo para que suba el domingo, como siempre...

Se trata de - ahora - mi taller mecánico. Es un coleccionable que fui regalando a alguien, pero que al fin  se quedó conmigo a medio montar ...así que cuando empecé a reorganizarme, era tarea para acometer ...ciertamente agradable, ustedes me comprenden, aunque la escala es 1: 18 ...

En principio me faltaron algunos fascículos de la estructura de la cubierta, pero me las ingenié para fabricar las vigas-cercha que hacían falta y el material de cobertura ( luego aparecieron cuando no eran necesarios) y me faltaba el asfalto de la entrada, pero también me las ingenié con unos pliegos de papel de lija ( que me gustan bastante más que los originales, que más tarde encontré...)

 
 
 
 
Lo que no encontré fue la carrocería del Seat 600 que se supone era la estrella, así que la parte abajo - como se llame - la almacené en la trasera, como para el desguace y los asientos los coloqué al lado de la puerta de la oficina ...y alguna planta aquí y allá...y mis aportaciones, claro...
                                                            
                                                        
                             en fin...que está listo y Martín a la espera de que le deje jugar con él ...eso sí, si alguien me lee y tiene el 600 a esta escala ( 1:18) o simplemente su carrocería y le interesa negociar, podemos hablarlo ...



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
se han fijado? el mecánico gira, lo cual es peculiar, va clavado en el suelo y permite ese juego ...

Estamos de sorteo, arriba a la derecha, no lo olviden...

33 comentarios:

  1. Que precioso taller Carmen ...me gusta un monton... tiene de todo y no es tan sencillo conseguir esas piezas como otras de casa de muñecas.
    Es una pasada....Martin tiene que estar entusiasmado....lo estoy yo.. ...
    Muy muy bonito...felicidades y que consigas esas piezas de 600 que necesitas....aunque tal y como esta si no las encuenrras no pasa nada...esta conpletisimo.
    Un fuerte abrazo y que cesen las tormentas.
    Maite

    ResponderEliminar
  2. What an amazing piece. Little Martin looks fascinated.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda el taller que estaba al lado de mi casa cuando vivía en España. Genial. :)

    ResponderEliminar
  4. has hecho un gran trabajo , es fantastico y seguro que a Martin le encantara jugar con el

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. Carmen es precioso, un trabajo perfecto. Me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  6. Impresionante! Me ha recorrido un escalofrío cuando he leído que Martín está, como tú dices, en modo espera para "hincarle el diente" pero, según me voy serenando, empiezo a pensar que no está del todo mal que de vez en cuando hagamos estas concesiones... manos pequeñas sobre cosas pequeñas... apuesto a que ese taller va a dejarle una huella en la memoria tan difícil de borrar como una mancha de grasa :) Buen trabajo! :)

    ResponderEliminar
  7. Y de un coleccionable? Pues me encanta y me lo perdí!! Es genial, Martín tiene que disfrutar de lo lindo contigo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un recuerdo agri-dulce pero ya tienes un hombrecito en Martin dentro de nada te ayuda jeje.. ya te había visto parte pero te quedo fenomenal .Bsss

    ResponderEliminar
  9. un beau résultat, je comprends l'émerveillement du petit garçon

    ResponderEliminar
  10. Martin ya husmea por ahi que se le ve el.flequillo jaaa!!
    Me gusta mucho el taller y el hombrecico que gira es un puntazo.Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy trabajado Carmen! Anda que no lo va ha disfrutar Martin!!! hehehe


    besotes

    ResponderEliminar
  12. Tienes un mecánico de excepción en Martín.
    El taller es chulísimo.
    Y digo yo...no habrá un coche que te pueda servir de 3sos que venden en la sesión de juguetería de los bazares orientales? A lo mejor hay que tunear, pero eso tu lo bordas se trate de lo que se trate. Estaré pendiente por si veo algo que sirva.
    Besicos para tu ayudante.

    ResponderEliminar
  13. Que chulo !! No conocía este coleccionable.
    Carmen,busca bien a ver si encuentras ese 600. Lo mismo encuentras otros modelos pero seguro que hay.
    Si lo veo yo te avisaré.
    Besos,Narán.

    ResponderEliminar
  14. Chulisimo ese taller, aunque veo al empleado sin saber que hacer, tienes que encontrar algo que arreglar ya o lo tendrás que despedir.
    Te he enviado un mensaje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Una creazione con tanti dettagli e molto realistica. Bravissima!

    ResponderEliminar
  16. Vaya proyecto chulo, tu nieto estará super feliz con él , ya le veo disfrutando. El mal tiempo es general , así que aquí estamos viendo tus cosas. Feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  17. Lo que me hubiera gustado a mí haber visto ese coleccionable!!!!!!!
    y Martín va a disfrutar...está esperando el pistoletazo de salida, jaaa. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Wonderful scene. Fantastic details. I am sure Martin loves it.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  19. !!!! que chulo !!!!, yo tampoco conocía este coleccionable.

    ResponderEliminar
  20. Un proyecto bonito y original.Te ha quedado estupendo. Martín sí que va a disfrutar, si por fin consigue meter mano.

    ResponderEliminar
  21. Que gran trabajo has hecho con el taller,ha quedado fabuloso y además trabajando en otra escala,que aunque parecida,siempre es divertido experimentar!! Ojalá encuentres el 600,será la guinda del pastel!!
    Yo estaría como Martín:deseando jugar con él!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Vamos, vamos como va a disfrutar este chiquitín con el taller. Te ha quedado estupendo y con todo lujo de detalles.

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla! No le falta detalle!. Gran trabajo!.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola: no sabía que era un coleccionable. Te quedó perfecto. No le falta detalle al taller mecánico. Ya veo que a tu nieto le apasiona. Tienes razón que por mi zona también estamos sufriendo apagones continuos y parece que el tiempo no cambia... Y luego nos amenazan con cortes de agua porque vienen dos días seguidos de sol y ya nos dicen que hay sequía... en fin... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  25. Es un taller fantástico Carmen, y seguro que ha sido apasionante el hacerlo. Claro, que son semejante mecánico que te está ayudando...por lo menos la diversión la tienes asegurada, mi nieta ya mira la casita y ...miedo me da!!! jjaja
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  26. What a fantastic piece... there's not missing any detail! My favourites are the car seats at the wall and the poster with your blog-avatar. Wonderful work!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  27. Un proyecto muy chulo y te quedo genial!! Seguro que Martin ya habra jugado con el... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Anda, me acabo de acordar de que esa escena la tengo yo también sin hacer por algún sitio!! A ti te ha quedado perfecta!! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Es la primera vez que lo veo, está genial.
    Conseguiste las piezas que te faltaban?
    Es precioso todo, me encanta la silla del escritorio o como se llame, es genial.
    Y el mecánico un buen mozo 🤩🤩

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...