domingo, 14 de agosto de 2016

Hay que prevenir


Quien sea abuela con bichillos de vacaciones bien me entenderá.

Hay que prevenir, para cuando se levantan o antes de acostarse o para cuando se cansan de cansarse al aire libre, hay que tener opciones. Y una ha de dotarse de nuevos cuadernillos para colorear, o de nuevos juguetes, o de algo con lo que se pueda enredar...

Y si una misma es la mayor enredadora pues, ya me entienden, el enredo es inevitable ...

Así que me puse con el cuadernillo de PeppaPig, que aún sigue estando en nuestra carpeta de favoritos ...

 
 
 
 
 
Claro, también preparé unas cajas de lápices de colores, con qué si no vamos a colorear...?
 
Y unos días después hicimos lo propio con nuestro nuevo libro de colorear, esta vez de los minion
 
 
 
 
 
 

                                   y preparé también unos cuantos juguetillos, como les decía...


Y como además de enredadora soy solidaria y estoy segura de que ustedes tienen bichillos de una u otra escala de vacaciones, he decidido compartir con ustedes mis previsiones, siempre tengo excesos ...así, hoy toca un "me lo quedo" a la primera persona que lo diga


y además entre todos los comentarios sortearé un segundo pack antes de colocar el siguiente post, que esta vez puede que no sea el próximo domingo, sólo sea por tomar un poco de aire ...o puede que sí, ya veremos adonde me lleva el viento ...o sea, dos packs en juego, que no se diga :


y mi agradecimiento hoy a Paperina, por un inter continuo que pude quedarme, rebosante del encanto de las minis de Paperina, aunque la foto es terrible esta vez, en breve lo verán en su sitio con mejor detalle :

25 comentarios:

  1. Me lo quedo, pero creo que ya es un poco tarde, jijiji.
    A ver si tengo suerte con el segundo sorteo porque los libritos te han quedado genial al igual que las cajas de juguetes. Como siempre Carmen, todo de diez. Besos

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ver quien enreda mas, si los niños o la abuela... Sea como sea los libritos son una monada y el regalo también. Un beso y aprovecha que pronto se acaba el verano

    ResponderEliminar
  3. ja jaaaaaa la abuela es la caña!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Very pretty printed items, and I especially like your LEGO boxes. :)

    ResponderEliminar
  5. Esos cuadernillos son una chulada.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado perfectos los juegos y los cuadernillos

    ResponderEliminar
  7. Jaaaaa!!! Además de enredadora, manirrota! Con una excusa o con otra siempre estás repartiendo algo, jamía!  He venido esta mañana pero ya se me habían adelantado esas dos “galápagas”, jaaa!, además, con el móvil no hago carrera para comentar así que buena excusa para volver, siempre es un disfrute pasar por aquí :) Alucino con todo lo que haces… Y deseando ver donde colocas esa monería de Paperina; me pasa como a ti, todo lo que hace Pape me encanta! :)
    Un besazo!!!
    Ah! La tía Enrieta te manda recuerdos... :) Jaaaaa! ♥

    ResponderEliminar
  8. Me lo pido .. que yo si soy abuela jejej... mira que enredas bien .. sola .. mejor con Martin claro ..y yo enredada también . Que bonito todo.Bsss

    ResponderEliminar
  9. I'm too late... but thankfully still in time to enjoy your newest creations! Fantastic work on the painting books... and how funny to make a trendy version with Minions.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen!Eres lo más! Te ha quedado todo hermoso! Llego tarde para el Me lo pido como siempre. Pero a ver si tengo suerte con el segundo lote! Un saludo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  11. Mi bichillo aún es pequeño, pero no me resisto a probar suerte. Tu sigue enredando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Wonderful coloring books! Again, dear Carmen you are so generous in giving away lovely pieces of your work. I can only regret it is no me.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  13. Ah no me puedo creer que esta vez llegara a tiempo, suerte la mía. Tus enredos son geniales, admiro esa capacidad tuya de miniaturizar todo lo que pasa por tus manos. Tengo ya muchas cosas tuyas porque eres la generosidad en persona y todo me encanta. Gracias Carmen, feliz semana disfruta tu descanso.

    ResponderEliminar
  14. Copias dognas de coleccionistas...estos pequeños nos hacen querer a los personsjes que les hacen felices y tu colaboras a la felicidad de mucha gente con tu generosidad
    Feliz verano.
    No me lo quedo.. ya se lo han quedado las madrugadoras.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  15. Lo contentos que tienen que estar tus "bichillos" contigo. Eres una super abuela!!! después de una jornada agotadora con los peques te atreves con las minis!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  16. Abuela previsora....es una estupenda abuela!!!!! Te han quedado preciosos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Fantastiche novità. Brava come sempre.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la historieta de abuela previsora con nietos revoltosos e incansables. Muy lindos los miniaturados cuadernos y cajas de juguetes. Por cierto los albums de fotos familiares antiguos te quedaron preciosos. Buen verano. Mariajo

    ResponderEliminar
  19. Hola. No creo que llegue a nada pero esos libros de colorear están geniales. Besotes abuela jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...