martes, 3 de septiembre de 2013

Holiday swap 2013

Este año, como el pasado, he participado en el Holiday Swap que organizó Caterina desde http://leminisdicockerina.blogspot.com.es/ .

Se trata de un intercambio continuo a ciegas, de modo que cada persona ha de enviar un regalo a la siguiente de la lista que elabora Caterina y ha de recibir un regalo de la persona que la precede en la misma lista. Se supone que ha de ser un regalo que recuerde las vacaciones de verano y que encaje con la persona que ha de recibirlo.

A mí me toco preparar mi regalo para Ana, de http://elmundoana.blogspot.com.
ufff, y la verdad que me costó decidirme porque es sabido que no soy yo de colores rosas ni pasteles, más bien me van los tonos potentes.

Hasta que un buen día se me cruzaron unos ovillos de hilo y una aguja de ganchillo y me vino la inspiración, me imaginé a Ana dando largos paseos por el jardín recogiendo unas flores y me pareció apropiado prepararle la cestilla de flores, rosa por supuesto y con unas rosas y tulipanes y unas florecillas para armar donde predomina el rosa:


y decidí preparle tambíen un silloncito de "mimbre" para relajarse un poco al atardecer y un liviano chal por si refresca al caer la noche ...por supuesto en tonos rosas: 






me encanta hacer fotos, ya lo ven...

A mí tenía que enviarme sus regalos Eleonora : http://scatolepiccine.blogspot.it/ . Vean su paquete hermoso ( no como los míos que son una chapuza...) : 


Y Eleonora acertó de pleno, sabe de mi debilidad por las comiditas, así que me envió este hermoso sushi : 


y la pizza: 


y para rematar una tarta de queso : 


y, todo junto: 



no es una belleza? mil gracias Eleonora ! 

Catterina envía a los participantes una distinción, que coloco entre mis premios, al final de la página. MIl gracias Caterina, especialmente por la organización, ha sido un placer 



30 comentarios:

  1. Felicidades por partida doble. Me encanta todo y el sillón más.

    ResponderEliminar
  2. complimenti ad entrambe, avete realizzato mini stupende!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy chulo.Y Eleonora hace unos platos exquisitos.

    ResponderEliminar
  4. Oh this basket with flowers is Beautiful!!! Congrats on your swaps!
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. todo precioso, y que gusto tan exquisito
    besos

    ResponderEliminar
  6. soy Regina la del mensaje d antes es q se me ha olvidado ponerlo

    ResponderEliminar
  7. Tanto lo tuyo como lo que has recibido son unas preciosidades.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  8. Bellissimi doni sia quelli ricevuti che quelli donati!Un'ottima realizzazione la poltrona all'uncinetto.
    Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
  9. Genial!! lo que has mandado y lo que has recibido... buen inter..besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya regalo más chulo que le preparaste a mi amiga Ana!
    Me encanta el que tu has recibido!han dado en el clavo!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  11. It's a wonderful swap. I love the basket with flowers, it is adorable.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  12. Very beautiful swap. Thank you for leaving your lovely comment on my blog. I am happy that your name was drawn as the lucky winner of my August 2013 give away!
    Hugs,
    Felma

    ResponderEliminar
  13. Un intercambio precioso!!! Enhorabuena por los regalos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso, lo enviado y lo recibido. Yo también tengo una pizza de Eleanora y está ¡para comérsela!!
    Isa

    ResponderEliminar
  15. Oh lala Carmen, you are spoiled: beautiful swaps and gifts! I love the flowers :D!! Thank you for the wonderful pictures!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  16. Que intercambio tan chulo. Tus minis son preciosas y las que has recibido tienen una pinta buenísima, ese plato de shusi que rico.

    ResponderEliminar
  17. Your gifts are all wonderful. I love the basket of flowers and pink chair. Your gifts from Eleonora are beautiful the food looks so real. Congratulations on the wonderful swap. Enjoy your gifts.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  18. Stupendi regali.
    La poltrona ad uncinetto è davvero favolosa.

    ResponderEliminar
  19. Caterina's swaps are always fun - even for those who didn't participate. You received the most lovely (and yummy) miniatures and I have no doubt Ana will have loved what you've sent her.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  20. Un intercambio fabuloso, me gusta todo, son unos accesorios preciosos, la toquilla me ha parecido fabulosa.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  21. Estupendo el regalo recibido y el mandado.
    A disfrutarlos.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  22. Pues para no irte el rosa...vaya monada que has creado!
    Y vaya regalazo también que has recibido.

    Enhorabunea por las dos cosas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Beautiful gifts! I'm sure Ana loved her pink gifts from you, and Eleanora's mini food is fantastic! Congratulations! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  24. un joli échange, d'un côté, le votre "la vie en rose"de l'autre la "gourmandise". Superbe !
    rosethé

    ResponderEliminar
  25. La verdad Carmen las agujas se te cruzaron perfectamente!!! No solo por el color, si no como está muy bien hecho. El sillón es super original y tanto la cesta como el sillocinto son perfectos. Y que decir... que hasta has pensado en el fresco que pueda tener ...ese precioso chal tan cariñoso!! ( admiro mucho a las personas que manejais las agujas en tan poquita cosa)
    Y que decir de las flores!!! ....las fotos, aunque son mejores las tuyas que las mias, ninguna hace justicia a la realidad !! Son preciosas y desde luego recien cortadas de lo naturales que son!!! solo les falta el olor, aunque si te soy sincera, de lo bien que estan hechas , a mi me llega su olor . Muchisimas gracias de nuevo !!!! Besos

    ResponderEliminar
  26. Le panier de fleurs est frais et ravissant !Les petits plats sont un régal!!!!!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  27. Hello Carmen! You have a beautiful blog and I am really enjoying the swap gifts that you sent to Ana! I saw them first there, and you perfectly tailored the gifts because of her great love of pink and of course, roses! I think that your chair is incredible! How did you think to crochet a chair? Your roses have a delicate and romantic color and look wonderful arranged as you have them, in the small basket. Your throw is just perfect for cool summer evenings. Well done!
    The gifts that you have received are simply delicious looking especially the pizza! Everything summery and delightful to see and enjoy. Thanks for sharing your treasures., Carmen.

    elizabeth

    ResponderEliminar
  28. Alucino con tanto arte!!
    Es todo genial lo que hiciste y lo recibido
    Besinos

    ResponderEliminar
  29. Hola Carmen.
    Es una preciosidad. Estoy deseando que llegue el 7 de julio. Aver si tengo suerte y me toca el bebe morenito.
    Una pregunta: tu haces cositas por encargo?
    Es que tengo en mi casita un palomar vacío.
    Si te animas contacta conmigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...