lunes, 30 de septiembre de 2013

Hoy es el día ...

...del sorteo. 

Prometí que hoy sería el sorteo de ese mini jardin de invierno y aquí estoy. Aún atónita y conmovida por los últimos sucesos en mi ciudad, que me han ido dejando día a día sin palabras..pero aquí estoy.

Pero antes, con el permiso de tod@s voy a dar las gracias a Heloise, que me envía unos regalitos porque sí, porque yo lo valgo, su gallinita de florecillas minúsculas : 




y unas cuantas chinerías ya preparadas o para preparar


mil gracias Eloisa , te debo una!

Y he de acusar recibo del sorteo que me tocó hace unos días en VillaPulgarcito, estas preciosas minis llegadas desde la capital de El Bierzo:


Muchas gracias Yolanda!


Y ya que estamos, me apetece enseñar también un intercambio con Analabea. Ella me pidió algunas cosas: 




y yo le pedí a ella algunas otras : 




no es una maravilla de ropita ? Muchas gracias Ana!

Y ya vamos a ello, entrada corta hoy, ya dije que estoy casi sin palabras...

Eran un total de 113 comentarios válidos, y el azar dijo que el número ganador era el 9: 


y el 9 en esta ocasión era de : 


FESABA ! 

Gracias a tod@s por jugar conmigo, en breve más...

47 comentarios:

  1. Felicidades Fesaba! gracias Carmen por el sorteo. La verdad que todos sentimos lo ocurrido en Santiago, es alucinante.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabia yo que no me iba a tocar.... Bueno otra vez sera. Yo tambien me uno al sentimiento de rabio por lo ocurrido en Santiago.
    Felicidades a Fesaba y a ti un millon de gracias por tus comentarios y por organizar los sorteos.

    Un besazo. Analabea

    ResponderEliminar
  3. Lo de Santiago es horrible y más día a día a medida que aportan más datos....en fin...a veces damos asco los humanos...
    Bueno....felicidades a la ganadora. Preciosas todas las cositas que muestras. Besos

    Auxi

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Fesaba! A disfrutar tu regalito.

    ResponderEliminar
  5. Congratulation to the lucky winner - and a big "gracias" to you for giving us the chance. But I see you've been lucky yourself - congratulations!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Feli, y para tí muaaakk!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo Carmen.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  8. Pues si Carmen estais de moda para lo malo!! que horror!!haber si se esclarece algo . Y ahora !Felicidades a Feli ,y ati hasta la próxima.. besitos y gracias ,Santiaga

    ResponderEliminar
  9. unos intercambios preciosos Carmen, y enhorabuena a Fesaba... qué suertuda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hi Carmen! I want to congratulate the winner and also to say thank you for the wonderful opportunity to participate! Your gifts and trades are all Delightful and you have much to enjoy and play with! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  11. Hala, que no me habia enterado que me ha tocado. Muchisimas gracias Carmen. Ya no puedo decir de donde sale la suerte, es la providencia quien lo decide. Besos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Fesaba y a ti Carmen muchas gracias por organizar estos sorteos y entretenernos.
    Besos para las 2.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. I can see why you can only speak a little...your gifts are breathtaking

    ResponderEliminar
  14. Parabéns a ganhadora e muito obrigada pelo belo sorteio Carmem.
    Abraço, Fernanda

    ResponderEliminar
  15. Congratulations Fesaba!!! What a very lucky winner. I think everyone here is very sad that they didn't win your beautiful prizes, Carmen. *sob* xo Jennifer

    ResponderEliminar
  16. mes félicitations à Fesaba ! Merci à vous Carmen.
    Les cadeaux reçus et donnés sont trop beaux !
    Bonne journée ! rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  17. Congratulations to the lucky vinder. Thank you for the opportunity to participate in your giveaway. Congratulations on all your lovely gifts. So beautiful gifts from Yolanda, I've also been lucky and win these.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  18. Que regalitos más monos Carmen, tanto los que te llegaron por sorpresa, como los del inter con Analabea.
    Felicitaciona a Fesaba y a ti gracias por otro lindo sorteo, ánimo y un besote.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Fesaba y gracias a te por el sorteo ; )
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Verdaderamente un suceso escalofriante.
    Felicidades a fesaba.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades a la ganadora,se lleva un precioso jardín,que solo con mirarlo le sube a una el ánimo!!!!
    Unos regalos maravillosos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a la ganadora Fesaba! Enjoy it!
    Carmen, thank you for the draw and the chance!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  23. Congrats to the Happy winner!
    And Thank you Carmen for this chance!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  24. Complimenti alla fortunata vincitrice.
    Bellissimi regali.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades a la ganadora, se lleva un bonito regalo.
    Y no me debes nada. Ya sabes que lo hago porque sí, porque tu lo vales jejejjeje.
    Siento mucho lo que estáis pasando.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a la ganadora y enhorabuena por tantas preciosas minis!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Llego tarde al sorteo pero nopara felicitarte por tus seguidores.
    Tu latita con flor la tengo en mi casa de Orleans
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Complimenti a Fesaba e grazie per avermi dato questa opportunità!
    Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a la ganadora y a ti gracias por el sorteo.
    Me alegro mucho de que te haya gustado el envió, gracias por publicarlo.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  30. Hola: muchas felicidades a la ganadora. Qué suerte! También me gustaron mucho todos los regalos que recibiste. Me encanta ver con detalle cada cosa. Me parece impresionante que hagais todo en esa mini escala. También estoy consternada con lo de la niña. Yo trabajé con el padre y era encantador... uf, uf... aún no me lo creo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades a la afortunada ganadora de tan hermoso regalo. Y a ti tambien muchas felicidades por esos inter tan lindos!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades Fesaba!
    Muchas gracias Carmen por ofrecer el sorteo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Que de magnifiques cadeaux!!!Bravo!!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  34. Quiero felicitar a Fesaba por este regalo tan estupendo y a ti decirte que los intercambios y regalos son fantásticos.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades a la ganadora!!! Otra vez será!!!

    Bsotes

    ResponderEliminar
  36. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por esta oportunidad.
    Tus intercambios y regalos preciosos.
    Creo que todos estamos impactados con el suceso, besos:-)

    ResponderEliminar
  37. Congratulations to the very lucky winner. Thank you for the chance. Congratulations on your beautiful prize from Yolanda and your wonderful swaps.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades a fesaba!! Qué suerte!!! Muchísimas gracias CArmen por tu generosidad, y felicitarte también por esos fantásticos intercambios que haces, qué de maravillas! Besos

    ResponderEliminar
  39. Felicidades a la ganadora, se lleva un magnifico jardincito.
    Tus regalitos preciosos.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades a la afortunada!!! y a ti por esos regalos tan bonitos que te hacen.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  41. Congratulations to the winner and thank you for the opportunity!
    And I really like the flowers in that hen =) You have got many nice things here! Hannah

    ResponderEliminar
  42. Felicidades a Fesaba y a ti gracias por la oportunidad de probar suerte...Un beso

    ResponderEliminar
  43. la cantidad de mercancía fina en estas fotos! la gallina maravilloso!
    felicitaciones al ganador del sorteo, espero que la próxima vez ...
    Besos de Italia! :)
    Caterina

    ResponderEliminar

  44. I missed this post on time but want to congratulate the lucky winner and thank you, Carmen, for the chance.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...