domingo, 27 de octubre de 2013

Divertimentos

No es que me haya vuelto loca, o al menos no del todo, eso espero.

Ni ustedes, tampoco se han vuelto loc@s si ven una cafetera en flor.

Y es que hoy me equivoqué de hora, ya saben, el cambio y eso y como me levanté con noche cerrada, me sobraba un poco de tiempo ...

Y me acordé de que http://wilminidesign.blogspot.fr/ había publicado no hace mucho el imprimible de una cafetera italiana que yo me guardé en mi ordenador. Y como días atrás había estado yo preparando un imprimible de un café molido que había por casa, me pareció oportuno preparar unas cafeteras. El sólo una pieza aquñí no existe, ya saben.

Por alguna razón el imprimible no está a escala 1:12, así que si se lo bajan reduzcan al menos al 50%. Pero yo me di cuenta después de imprimir. Y aquí no se tira nada ...así que me salió una cafetera como de internado, o de cuartel o algo así...


he de decir que el café es de 250 gr, o sea chiquitillo y eso también ayuda a verla más grande de lo que es. Pero, el imprimible es perfecto ...ya lo ven. 

Entonces, me acordé de mi cafetera italiana de verdad 


está en Marina, bajo la ventana de la cocina, es de aquellas que se pueden incluso desmontar, que pueden adquirir hoy y mañana en la feria online en español cuyo link tienen en la barra lateral de la derecha. Yo me la traje de Barcelona hace un par de años. Es tan bonita que la tengo colocada de manera que cualquier viandante pueda verla al pasar por delante de Marina : 



es la envidia del lugar ...pero es de las más chicas de la serie, de un par de tazas o así . Y la diferencia es evidente: 




pero mi nueva cafetera es bien chula también ! Decidí quedarme una tal cual, estoy pensando dedicarme a la restauración y reciclar la otra : 








el imprimible de las cintas lo dejé en la entrada que acabo de enlazar ...

Así he tenido una mañana de lo más entretenida, un@ ha de proveerse de su propio divertimento, no esperen por nadie ...

Y, me permiten dejar constancia de algunos regalitos e intercambios recibidos : 

De Victoriacm: 


DE Analabea : 


De Anna 36 : 


Muchas gracias Victoria, Ana y Ana !!! 

Ah si,, y el imprimible del café, que ustedes lo disfruten: 







23 comentarios:

  1. ¡¡Que imaginación!!, y eso que era de madrugada. Ya veo que te levantas con las pilas bien cargadas.
    Me ha encantado la cafetera-maceta.

    ResponderEliminar
  2. Stupenda la moka con la pianta verde.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  3. Great coffee maker. Good you used it for the plant.
    Congratulations for all your beautiful gifts.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Printable is 11-11 cm [300 dpi!!] .........

    The plant is lucky .......;-)

    Kind regards,Wil[Minidesign]

    ResponderEliminar
  5. Hola: es la cafetera de toda la vida. Qué ideal te quedó y que bonita la que se aprecia desde la ventana...También me gusta el uso uso que le das como maceta. Voy a intentar sacar el imprimible. Los regalos que te enviaron son impresionantes... es todo precioso. Al igual que a ti el cambio de hora me permite disfutar más del domingo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Another great idea of yours... and using the coffee can as a planting pot is really clever, looks fantastic.

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  7. Pues te recomiendo cafe de tu nueva cafetera...dormir no se si dormirás mucho...pero seguro que sigues creando unas minis preciosas.

    Besotes Carmen!

    ResponderEliminar
  8. Pues no se me habría ocurrido poner cintas en una cafetera, pero lo tendré en cuenta, me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  9. Ten en cuenta que también hay cafeteras de doce...pero te han quedado muy original las cintas, desde luego que buena imaginación tienes!! Los regalitos son todos muy monos.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea y muy buen resultado.

    ResponderEliminar
  11. It's wonderful coffee makes, especially the very tiny one, it is irresistible. It's lovely flowers you made. Congratulations on all your lovely gifts.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  12. Superleuk, die miniaturen.

    groetjes

    Nelleke

    ResponderEliminar
  13. jajaja , cuando he visto tu cafetera me he acordado de una tía-abuela mía, que cualquier cosa la servia para poner una planta , recuerdo de cría, ir al pueblo y ver una cazuela grandona de esas rojo ingles con una planta que llaman "los pendientes de la Virgen" enorme, en latas de conserva y en calderos de metal ... era una fanática de las plantas .
    Te ha quedado precioso , y los regalos chulisimos.
    Besos . Loly

    ResponderEliminar
  14. Como haces la cafetera?? me encantan!!
    Muy chulo y ocurrente la cafetera en flor.
    rsb

    ResponderEliminar
  15. Lo que no se te ocurra a ti..yo me equivoco muchas veces pero no se me ocurren estas cosas,te ha quedado muy graciosa ..Bs

    ResponderEliminar

  16. Me encantan tus cafeteras,la de cuartel o internado,será grande,pero con la planta queda fantástica!!!
    Enhorabuena por los intercambios!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. que chulas las cafeteras^^ y los regalitos muy monos! besitoos

    ResponderEliminar
  18. Beautiful coffee maker and other amazing gifts! The food looks so tasty. The printable is very nice! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho que hayas aprovechado la cafetera grande como maceta improvisada , queda muy original ,
    esos regalos me encantan

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  20. Preciosas tus cafeteras, tanto la grande como la pequeña que es una monada, y las cintas preciosas, eres la reina de las plantas de papel.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...