sábado, 30 de noviembre de 2013

Calendario de Adviento y otros

Verán, no me gusta la Navidad. Muchas veces me he planteado si no habría que llevársela a otra parte.

Y unos años más que otros el espíritu navideño me rehuye. Aunque al final acabo haciendo alguna chorrada - o muchas chorradas -  ad hoc, que le vamos a hacer...

Y este año no se me presenta especialmente festivo. Pero desde el Loco Mundo de las Minis me han pedido participar en el Calendario de Adviento que desde allí organizan cada año y no he sabido negarme.

De una parte no sé decir que no y de la otra admiro sobremanera este mundo donde muchas personas comparten lo que saben, lo que inventan y aún lo que intuyen...siempre me ha parecido que el saber no sirve para nada si no se comparte...así que aquí estoy, no podía dejar de sumarme ... Mis tutoriales, bueno yo les llamo ideas ya saben, estarán en el aire el día 3 y el día 13. Si de algo sirven a alguien, aunque sólo sea para esbozar una sonrisa, ni tan mal ...

Y aunque se supone que he de hacer una entrada cada día anunciando el tutorial del día, me van a perdonar si los dejo todos anunciados desde ya, no se me vaya a cruzar cualquier cosa o mi espíritu navideño decida secuestrame . Estas son las personas participantes en el orden en que participarán y sus enlaces , los dejaré arriba a la derecha durante todo del adviento:

1.- Nyork    http://mundominidecharo.blogspot.com.es/2013/12/calendario-adviento-2013-dia-1.html
24.- Matxalen  http://matxalen-miniaturasycasasdemuecas.blogspot.com.es/2013/12/calendario-de-adviento-dia-24-y-ultimo.html#comment-form

Y claro, alguna mini querrán ver, para eso han venido hasta aquí, no sólo para leerme, no...? 

Pues voy a enseñarles mis compras de Madrid, apenas alguna cosilla imprescindible y un poco de despensa y de fondo de armario, que estamos en crisis, ya se han enterado ...? 









21 comentarios:

  1. Que bien que repetís calendario este año!!! el pasado fué fantástico.
    Tus compras en Madrid una maravilla!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tus compras estupendas,da gusto ir a la feria y traer unas minis para nuestras escenas y casitas.
    un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carmen! Me encanta lo del calendario de adviento y ya estoy esperando a mañana día 1. ¿Serán fáciles????
    Muy buenas las compras de la Feria. Sé que estabas allí xque vi tus joyas en algunas compis, pero me parece que no te he visto en ninguna foto. ¡Quería poner cara y cuerpo al que mandar un abrazo! De todas formas, si que he visto tu fabulosa tarjeta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen! So you participated in the Advent Calendar of this year? How cool :D!
    You have done some nice purchases on the fair, enjoy your new miniatures!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  5. Entiendo lo de tu falta de espíritu navideño pero ya verás como con ese tesoro de nieto que tienes este año las ves con otros ojos...
    Buenas compras las que hiciste en la feria!! Yo pregunto para no quedarme con la duda, ¿este calendario de adviento cada día nos proporcionará un tutorial? Si es así genial! Mis hijos abrirán el de chocolate y yo el vuestro... Gracias y besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial Carmen! me encanta ver estos calendarios,mi propósito es hacer algo , llega el día de la verdad y nada , pero disfruto con ello, así que muchas gracias por compartir vuestras experiencias.Las compras geniales, en algunas hemos coincidido.Besos, feliz fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  7. Pues ya seguire el calendario el año pasado ni me entere..y las compras muy chulas ,..yo también me traje unas flores a ver como quedan..Besos

    ResponderEliminar
  8. Interesting that you are participate in the Advent Calendar this year. It is some great purchases you made ​​from the Fair.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  9. Hola: me encantan las bandejas y el juego de platos en color blanco... no los encuentro a la venta en ninguna de las tiendas que tenemos en nuestra ciudad. Tampoco me gusta nada esta época navideña pero desde que tengo a las niñas pues todo cambia de nuevo y ya tenemos media casa como un bazar lleno de adornos navideños... en fin... que te voy a contar. Será un placer leer vuestros trucos para crear aunque soy negada para las manualidades. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. An advent calendar - that's great! Thank you for making that possible with your contributions! And you've made some lovely purchases at the fair.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  11. You have some wonderful purchases. I love the spotted dishes and the little hyacinth. I am looking forward to viewing the advent calendar entries. I also find the heading into Christmas stressful but I still love Christmas things.

    ResponderEliminar
  12. Carmen, veo que te cundió el paseito por Madrid... variedad y abundancia ! Un placer haber charlado contigo. Muchisimas gracias por la colaboración en el Calendario, andabamos ahogaditas... Mariajo

    ResponderEliminar
  13. Your advent calendar of mini gifts sounds really fun, Carmen! I love what you bought at the fair, especially the pink hyacinth and kitchen items. Actually, I love them all! :-) xo Jennifer

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi, estaba deseando ver tus compritas! que chulis!me encantan, ya veo que tienes deberes para este mes, ya estaré atenta!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  15. Que bellas tus compras!!! es fantástico el mundo de las miniaturas!!!. Todo bellísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Estaré atenta a al calendario. Unas compras estupendas. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen tu como los chicos en día de reyes los regalos se abren todo de un golpe, me parece una buena idea estaré atenta. Un abrazo y que el espíritu de la navidad no te secuestre

    ResponderEliminar
  18. Holaa! menudas compras eeh!:) todo lo que has comprado es precioso, ya ire mirando el calendario jeje besitoos

    ResponderEliminar
  19. Estoy siguiendo el calendario y creo que mañana te toca a ti, asi que no faltaré. Las compras de la feria son monísimas.

    ResponderEliminar
  20. Hola Carmen, he estado remirandome tus compras y me gusta todo, pero mucho los tiestos con rosas y los kits florales ( son lo mejor de las compras, los proyectos)
    Gracias por haberte enrrollado con las Locas de las Minis, me encanta que tengamos generosas colaboradoras.
    Mariajo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...