sábado, 3 de septiembre de 2011

Cortar y pegar


Quien me siga un poco sabe lo que me gusta el papel y cortar y pegar, y las plantas en todas las escalas, modos y maneras....

Y, esta planta en concreto era una de mis perseguidas, sabía que tenía que hacerla, pero no sabía como, y eso de la cinta de carrocero me ha dado siempre una pereza enorme....me gustan las cosas rápidas, por eso me gustan la minis, sea lo que sea no es interminable...

Y de pronto, Craftland minis - cuyo blog está ahora mismo celebrando 100 seguidores y cuya visita recomiendo- colgó no sólo la plantita sino una plantilla de la plantita, tan tan sencilla que sólo consiste en cortar y pegar.

 Asi que una noche me puse a ello. 

 bah..y una segunda...
 y, no hay dos sin tres...
 una mas, no importa...
 y por fin la quinta...

..por ahora, seguiré, a pesar de ser de la misma plantilla no hay dos iguales, se cambia una chispa el tamaño, se cambia de una madre a dos, se cambia...cortar, pegar y probar...!

Salvo en un caso que es para colgar, tengo que rescatar mis nociones de macramé, el resto de macetas son envases de queso burguitos, pintados por dentro.  La tierra, posos de café y el relleno de miga de pan o de plasti pasada de rosca...

En realidad el cortar y pegar que hoy quería yo traer aquí es el del sorteador, que arrojó este resultado: 


y, el nº 23, adjudicados por orden de comentarios y excluyendo a las personas que ya tuvieron premio similar en esta ronda es "miniaturista"....ya...miniaturistas somos todos...no, no, este es el nick de la ganadora, mándame tu dirección por favor. 

En fin...que salvo en el trabajo - donde puede ser una bomba de relojería - me encanta cortar y pegar....!!



39 comentarios:

  1. Pero que bonitas te quedaron, ya te comente en el foro. Enhorabuena. Carolinafs

    ResponderEliminar
  2. madre mia estan preciosas!!!!!!!!!!!!!! de verdad q haces maravillas con papel! me tengo q poner sin falta a hacer cosas con papel, pero me da un miedoooooooooooooooooo un besazo guapa! y felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  3. Han quedado estupendas, sera cuestion de provar, felicidades al ganador y gracias por el sorteo, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Wonderful plants. Congratulations to the winner. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh! que plantas más chulis. Yo tengo dos de esas en mi casa grande. Te han quedado geniales.
    Felicidades a miniaturista por el regalo del sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Nice ideas (upcycling is cool!) and beautiful plants! :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindas!!!! y parece divertido!, hoy lo intento a ver que me sale. gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  9. Grazie Carmen la tua pianta è stupenda, sto già provando a realizzarne una!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  10. Oh, Carmen! As plantas ficaram ótimas, muito bem feitas! Agradeço por compartilhar os moldes.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  11. Sí, sí, seguro que es solamente cortar y pegar? tienen lo suyo y a ti te han quedado PERFECTAS!.
    Felicitaciones a Maite (Mashu)
    Gracias Carmen, Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Carmen, yo también las ví y las imprimí :-) Pero ahí están las pobres esperando a que les meta la tijera. Te han quedado geniales, muy, muy bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron preciosas!!! felicidades..besos Ana (mucuy)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡esas plantitas como me gustan ¡¡¡¡
    vere como se hacen ¡¡¡ hacerlas seran otra cosa ¡¡¡
    felicidades
    des a la ganadora de tu sorteo se lleva un regalo ¡¡ fantastico ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  15. Carmen !Me encantan! las cintas son muy decorativas y quedan de lujo en cualquier sitio que las pongas.
    No me puedo creer que las hayas hecho tan rápido !eres una fenómena trabajando el papel!.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  16. Tu dominio del papel es alucinante. He la pagina que nos has recomendado y...uf, para tí será fácil, pero para m´. Ya probaré a hacerlo y espero que se parezcan algo a las tuyas. Estál preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que bellas te han quedado!
    Abrazos y tengo algo nuevo en mi blog.

    ResponderEliminar
  18. Están geniales y es verdad que estas cosas crean adicción, y a veces cuesta parar. Me voy a buscar esas plantillas. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Que colección de plantitas, son preciosas!! y se ven muy naturales, será cuestión de hacer el intento. Un besito. Isabel

    ResponderEliminar
  20. Congratulations to miniaturista.
    Thank you Carmen for this wonderful giveaway.
    I love your plants. Easy way :-)

    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  21. Las plantas te han quedado geniales, yo no tengo tanta paciencia. Y enhorabuena a la ganadora. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  22. Vaya cintas que te han quedado, estan preciosas!!! y muy bien presentadas.
    Felicidades a la ganadora y a tí gracías.Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues menudo atracón de corta y pega! Te quedó precioso el resultado. Paraste en la quinta porque quisiste, podías haber hecho 200 igual de lindas. Buen trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Precioso el resultado, me encantan las cintas, intente hacerlas en una ocasion "a la mia", ufff¡¡¡ acabe harta y decepcionada,jejejje, tu truqui genial¡¡¡
    Un beso grande
    Susi

    ResponderEliminar
  25. si que te quedaron bien, me encantan, seguro que consigues un magnifico colgador para que luzcan mejor.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. que bonitas!! muchas gracias por apuntarte al sorteo, suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hallo Carmen,


    Dank je wel, voor je leuke reacties, steeds.

    Je hebt een mooi blog en ik wil je graag gaan volgen.

    Lieve groetjes,


    Nelleke/Loesje

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a la ganadora-or se lleva unas plantas preciosas,parecen reales.Biquiños

    ResponderEliminar
  29. Wow! Carmen, these spider plants are so lovely--great job! Congratulations to the lucky winner--they are most fortunate!

    ResponderEliminar
  30. Te han quedado de lujo, no veas lo reales que parecen.
    Un precioso jardin de cintas.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  31. Las plantas son una chulada. Gracias por el tutorial y la plantilla. Besos

    ResponderEliminar
  32. muchísimas felicidades a Maite!! las plantas te han quedado muy realistas, y lo digo porque mi madre las tiene en el patio y son idénticas!! un gran trabajo! Besos y gracias por todo Carmen!

    ResponderEliminar
  33. Your spider plants are very nice. Thank you for sharing, I'm going to try to make some.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Muchisimas felicidades Miniaturista !!
    me alegro mucho por ti !!
    que lo disfrutes mucho !!
    Carmen!!, te han quedado unas plantas preciosas !!!
    un millon de gracias por el enlace al tutorial !!
    y por tus valiosas esplicaciones
    En la vida real me encanta esta planta !!
    se dà fenomenal y es muy facil hacer de ella muchas plantas !!!

    Vamos ,que es como la gallina de los huevos de oro !!jeje

    .. * . (\ *** /) * . Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  35. Hermosas parecen de verdad te quedaron autenticas,no te pusiera comentario antes pero ya te las viera están genial,un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
  36. I love what you have done with just tapes. This plant is very realistic! LOVE LOVE LOVE!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...