martes, 24 de junio de 2014

Moldeando ...y top five

No me he equivocado, no quería decir modelando, ojalá tuviera yo esa capacidad ...

Quería decir lo que he dicho: moldeando. Que viene a ser pillar unos moldes y darle uso a un fimo puppen que tenía desde hace un par de años de la feria de Barcelona ...

Pero nunca es tarde si la dicha es buena dice el dicho... y fué buena la dicha, o yo me divertí un montón, que es de lo que se trata, no ...?

Primera hornada:


Segunda hornada: 


Incluso creo que le he pillado el truco al horno, porque uno que salió con una pequeña tara se lo dejo a Martín que lo ha tirado veinte veces al suelo y sigue intacto ...

En realidad tengo pendiente el tratamiento posterior de todo excepto de unos cuantos bebés que maquillé a posteriori para realzar volumenes y arruguitas y que no queden paliduchos: 





es maquillaje en polvo, literal, de modo que si a alguien no le gusta basta con un buen baño...

No son hermosos ? Sólo admiten esa postura, eso sí, pero a quien le importa...? 

Y como están desnuditos preparé unas mantitas, sólo sea para que no se apoyen directamente sobre el frío mármol de la chimenea :


en realidad preparé una para cada uno de los que van a viajar ...






...porque hace mucho que no tengo un detalle con mis mejores comentaristas, mis señoras top five, que según el widget que tengo abajo a la derecha son Birgit, Marta, Jennifer, Fabiola e Isabel y a cada una de ellas enviaré un bebé ...empaquetaré y aleatoriamente al sobre ...y además entre esta entrada y la anterior se produjo el comentario 10.000, que yo había decidido premiar aún sin decirlo ...y adivinan de quién fué ? De Marta!! Marta tendrá doble bebé uno de los tuneados y otro sin tunear: 


y tambien enviaré uno a Paperina, que es quien más comenta en mi perfil del foro donde ambas participamos ...

y por fin, tengo un morenito para sortear eentre todos los seguidores que hagan un comentario en esta entrada : 



...si además quieren ustedes hacer marketing por los blogs y tal y tal, pues mejor que mejor ...

El sorteo será el 7 de julio, les parece bien ? 

Y como estamos de bebés, me van a permitir que agardezca los últimos envíos relacionados: 

De Mavara : 



De Malu2: 


Y de Analabea: 


Por mi parte envié a Aleaitor estos vestidines : 



73 comentarios:

  1. Bueno pues parece que me toca ser la que abra el fuego. Me encantaria participar en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Besos Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. hacavo de ver tu sorteo ,me gustaria participar a ver si tengo suerte ,Angela.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no los hayas modelado tú son preciosos, y hay que saber hacerlo. Las ropitas te van a venir de perlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que bebes más bonitos, que maravilla de molde. No soy de bebes pero la postura me parece maravillosa. A ver si hay suerte. Gracias por el sorteo.
    Un beso,
    Almudena (almuhada)

    ResponderEliminar
  5. ¡Te quedaron estupendos! y eso del maquillaje me ha gustado, queda muyt real. Los regalos son preciosos.
    No soy de sorteos, sólo entré a comentar como suelo hacer cuando tengo tiempo.
    Besazos.MN

    ResponderEliminar
  6. madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!si parece una maternidad,jajaja y dice el gobierno que ha bajado la natalidad,eso porque no se han dado una vuelta por tu casa,son divinos,me encantan verlos todos juntos,haber si tengo suerte y se viene uno para Badajoz,un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Los bebes son preciosos, no sabes cuanto me gustaría poseer uno.
    Me gustaría participar en tu sorteo.
    Mary Carmen.
    http://eledendelasilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ufffff, cuantos niños que mantener,date prisa en colocarlos,jejeje, apuntame que quiero participar! te publico en mi blog!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  9. Hermosos esos bebés, me encantaría participar, sería un honor tener uno de ellos jejeje,

    ResponderEliminar
  10. La foto de todos juntitos con el culete al aire es de traca.
    Cuenta conmigo, por favor.
    Lo publico en mi blog
    Gracias
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  11. Jejeje cuanto culito suelto jejeje, que monos son, bueno pues eso que me apunto por si a mi no me quedan bien cuando me llegue el molde, jiji, lo subo a mi blog!!! besos.

    ResponderEliminar
  12. Sorry I didn't really understand, do you have an open giveaway right now, to win a baby? If that is so I love to enter =)
    Have you already sent babies to 5 of your followers? How generous of you =)
    They are so cute!! Hannah

    ResponderEliminar
  13. Deliziosi questi neonati.
    Mi piacerebbe partecipare, grazie Carmen.
    Pubblico il link sul mio blog.
    Un caro saluto.Manu

    ResponderEliminar
  14. Tu siempre vas al por mayor .. están muy graciosos, yo también me apunto que hace tiempo que no me toca nada ..Bss

    ResponderEliminar
  15. Carmen, son preciosos los bebes, ahora ya puedes ahorrar para tanto pañal, jajajaja. Pues nada ha ver si uno de esas monadas se viene a mi casa, prometo cuidarle muy bien. Por favor apuntame al sorteo. Besos, Mamen

    ResponderEliminar
  16. Alaaaaaaa!!! son preciosos y que cantidad de bebés!! quiero uno para mi. Que artista! Te anuncio en mi blog

    mercheblogdeminis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Guauuuuu!!!¿De verdad he leído que una de esas preciosidades es para mí? ¡Soy la señora top five más feliz del mundo! Ah...y no lo pienso lavar, ya es un bebé muy limpio y guapísimo.

    ResponderEliminar
  18. Son muy lindos!!!! vaya paciencia la tuya!!!. Me imagino que el sorteo no aplica para las que vivimos "del otro lado del charco" así es que suerte a las participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Wow!!!!!!!!!! Thank you, Carmen! That is so very kind of you! I was reading your post, admiring your babies, and then what?! How wonderful! Thank you very, very much! I am so excited! Good luck to everyone in your draw--the babies are beautiful! Congratulations on your new swaps too--all the gifts are lovely. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  20. Uala !! de verdad , que hay uno para mi , ? Ole , ole y ole , que contenta estoy . Te iba a comentar que son una monada y me encuentro con esto .
    Muchísimas gracias .
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encaaaaantan !!!!!!! Yo quiero una niña........ Ya que me he quedado con las ganas de niña después de tres niños !!!!! Jajajjajajjajajajajja ..... Dios te bendiga esas manos !!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan esos bebes... me podrias indicar cual es el molde y donde lo puedo conseguir.. gracias, y felicidades por tu trabajo es fantastico!!

    ResponderEliminar
  23. Carmen son una verdadera cucada, me encantan y como bien dices que importa que solo tengan esa postura si son preciosos.Y como no quiero quedarme sin él, aquí estoy para apuntarme, a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  24. He visto esos pequeños en el foro, y me encantaría tener uno de ellos. Te ha quedado genial el maquillaje y ese detallito para que no pasen frio.Soy Pilar, Willy en el foro

    ResponderEliminar
  25. Pues a ver si alguna preciosidad de éstas se quiere venir a casa conmigo, sería la reoca, son divinos¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Me parecen preciosos. Yo tengo ese molde pero aún no me he atrevido. El maquillaje te ha quedado genial.. y el pelo????
    Pero lo mejor es ese Martin haciendo las pruebas de resistencia.
    Que guapo!!!
    Pues me gustaría participar en tu sorteo. Suerte a todos y un fuerte abrazo.
    Te llevo a mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  27. Very cute your babies!!Carmen what kind of polymer you used?Fimo or Prosulpt?

    ResponderEliminar
  28. Bueno a mi también me gustaría participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Como todo lo que presentas una maravilla. Yo ne me gustaria perderme esta oprtunidad apuntame.
    Besos Myriam67

    ResponderEliminar
  30. Adorabili bebè!
    Partecipo al tuo incantevole sorteo e metto il link sul mio blog.

    ResponderEliminar
  31. CARMEN!!! I can't believe my eyes! (Hopefully this is no bad trick from the translator! *LOL*) Thank you so much for this generous gift... your babies are so lovely. Especially the second photo "Ready for the oven" is priceless! And your pictures show very well that even when using molds all babies become little individuals, great painting on these little guys. Thanks so much - and now I'm going to do a little advertising for the darling coloured one on my blog! ;O

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  32. Hola Carmen! Por favor apúntame a tu sorteo me encantaría participar. espero tener suerte porque están vellosos bebes. Gracias, besos Ana Cámara (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. batema del foro tus miniaturas, preciosos tus bebes mapuntame , por favor, al sorteo. besos tere

    ResponderEliminar
  34. Congratulations to all the lucky people that will receive one of your fantastic babies. Please count me in your giveaway for the beautiful baby. All your swap gifts are wonderful enjoy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  35. Thanks to our/my blog friend Birgit I now understand what you wrote in this blog post, Carmen, because the translator is not working well.....again!
    Congratulations to all the five very lucky ladies, who will receive a baby from you, how very generous of you!
    I understand that the last baby will be for the winner of your giveaway??? If so, how generous of you for giving us a chance for winning such a wonderful baby! I would love to participate in your giveaway, so please, count me in. I'll put a link on my blog.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  36. Hola Carmen, soy aliana, y como no me gustaria participar y darte la enhorabuena porque esas horneadas están saliendo perfectas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  37. Hola Carmen! Para ser la primera vez que horneas te han quedado geniales los bebes felicitaciones! Me gustaría mucho participar en el sorteo y sería un placer que ese bebe tan hermoso viniera para Naron.Esperare con ganas a ver si hay suerte, y suerte a todas las participantes y gracias a ti por realizar el sorteo, un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
  38. Awwww so precious! I would like to participate in the drawing. What fun!

    ResponderEliminar
  39. Wow Carmen! The babies are adorable. Wonderful work with the mold. I't love to win one. Your link will be on my blog.
    Thank you, Drora

    ResponderEliminar
  40. YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR ,LLEVO MUY POQUITO YIEMPO EN ESTO DE LAS CASITAS Y CASI NO TENGO IDEA PERO ADMIRO MUCHO EL TRABAJO QUE HACEIS Y HACES ,SOY SEGUIDORA DE TU BLOG Y ESPERO TENER SUERTE

    ResponderEliminar
  41. Los bebes estan preciosos, me gustaria participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  42. A mí también me gustaría participar en el sorteo de ese morenazo. Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Te han quedado preciosos Carmen, felicidades, como yo fui afortunada en el otro sorteo ,dejo esa oportunidad para otra compañera.Anuncio tu sorteo anuncio en mi blog. Besos:-)

    ResponderEliminar
  44. Son una monadina, esos bebes......me gustan hasta sin pintar!!!

    Un detallazo todos los regalinos que envias, y si puede ser anótame para el sorteo...que si resisten el "uso" de Martín, eso es un regalo para toda la vida
    Un besin

    ResponderEliminar
  45. Como ya te decia me encantan esos bebes y estoy deseando tener uno de ellos, son monisimos, apuntame por favor haber si tengo suerte. Gracias (telecose)

    ResponderEliminar
  46. Hi Carmen! I think that your babies are precious! My son use to sleep in just this pose when he was an infant. I am glad that you have given the babies a blanket to sleep on; as we don't want them to catch a cold. :D

    elizabeth
    p.s. I love the knitted outfits that you are showing, they are sooo cute!

    ResponderEliminar
  47. Son preciosos! Me encantaría participar en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Te han quedado preciosos, y claro que me apunto al sorteo, a ver si por fin tengo algo de suerte:)
    Besos Candy:)

    ResponderEliminar
  49. Your babies are so very wonderful sweet and charming. They are very very well done. I'm impressed.
    It's also some lovely gifts you received. Congratulations whit them.
    I'd love to join in your giveaway. Please count me in.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  50. Hola: estaba observando tus maravillosos bebés y al llegar al texto en el que me citas casi me desmayo... menuda suerte he tenido!!!. Me encantan todos y las mantitas son ideales. Además ya veo que llevo doble bebé. No me lo puedo creer. Llevaba unos días desaparecida por culpa del trabajo y menuda sorpresa tan agradable. El 7 de julio es mi fecha favorita de todo el año y coincide con tu sorteo. Cuenta también conmigo aunque ya me siento ganadora con tus dos bebés. Ya tenemos excusa para quedar a tomar un café... seguimos en contacto y gracias por todo

    ResponderEliminar
  51. Arrrrgggggg!!!!! pasaba a desearte un buen verano,,,, pero como siempre que entro me dió el parraque con tu entrada,, pero que unidad pediatrica has montado,, si es una preciosidad,,,si no me he perdido los has hecho con molde,, pero aun y así darles el toque definitivo que les has dado es un merito,,,aunque quien te conoce ya sabe que nada se te resiste,,,,
    en fin que xapo!!!
    que pases muy buen verano y a la vuelta,,sigas sorprendiendome como siempre,,,besos.

    ResponderEliminar
  52. Your babies are so sweet!
    I'd love to join in your giveaway. Please count me in.
    olganikiv.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  53. I would so love to enter in this!
    Ooh... It would be so fab to win this little darling - it would go so well, cause I'm on any day now (well the calculated day is 5th of July - best wedding anniversary (our day is on 6th day) gift for me and my husband ever :} )becoming a grandma for second time..
    Can't wait to see which there will be...
    Hope you'll count me in :)
    Hugs, Irina

    ResponderEliminar
  54. unos regalos preciosos
    me gustaria particpar en tu sorteo , lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  55. Me acabo de quedar con la boca abierta ,que preciosidades ..están la comérselos.me gustaría participar en el sorteo, gracias y muchas felicidades..gran trabajo.
    Besitos lolimorin

    ResponderEliminar
  56. Me encantan, son preciosos, apuntame en tu sorteo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Esos moldes son fantásticos, el resultado es genial, ahí tienes bebés para 20000 escenas!!! Qué capacidad de trabajo tienes Carmen, de verdad no dejas de sorprenderme! BEsos

    ResponderEliminar
  58. Ma che teneri!!! Sono venuti un vero amore! Partecipo anche io, è davvero un tesoro!

    ResponderEliminar
  59. The babies are so sweet. I would love to participate in your giveaway.

    ResponderEliminar
  60. Esos bebitos con el culillo en pompa son la marde graciosos y tiernos. Esta muy bien. Las ropitas recibidas preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  61. me gustaría participar en el sorteo, los bebés te quedan muy naturales, preciosos
    besitos
    vte

    ResponderEliminar
  62. Preciosos! Me encantaría tener uno. Estoy comenzando mi colección de miniaturas de nuevo. =)

    ResponderEliminar
  63. Voy a probar suerte, apúntame al sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  64. Ich habe eben auf Birgits Blog dieses bezaubernde Baby gesehen und den Link zu Ihrer Seite! Diese Babys sind vollkommen! Oh, und da ich am 6. Juli Geburttstag habe, warte ich natürlich gespannt auf die Zeichnung am 7. Juli! Liebe Grüße aus Deutschland von Hannelore

    ResponderEliminar
  65. Your Babies are Gorgeous! So sweet and beautifully detailed! If your giveaway is still open, I would love to be in it! You are very generous to give such beautiful gifts!

    ResponderEliminar
  66. Hola Carmen, pero que monada de bebes, te han quedado realmente auténticos, el molde es una maravilla, pero tus manos para darles vida han hecho un gran trabajo. Me encantaría participar en el sorteo, a ver si tengo suerte. Besos

    ResponderEliminar
  67. Hi Carmen
    Your little babies are gorgeous. Thank you for giving us a chance to win one.
    All the best
    Vivian

    ResponderEliminar
  68. Un poco tarde pero aqui estoy , cuenta conmigo bss

    ResponderEliminar
  69. Me encantan!!!! Que bonitos, tan dulces y esa postura, me recuerda mogollón a Paula , aveces se pone así para dormir.... Veo que llego tarde al sorteo, pero no importa, otra vez será.

    ResponderEliminar
  70. Me encantan. Son divinos. Yo tengo los moldes, pero no el fimo. Creo que es un fimo especial y el que yo tengo es del normal. Pero visto lo visto, no me va a quedar mas remedio que intentarlo, aunque lo mío con el fimo es una historia de amor y odio..... Se me dá fatal.

    ResponderEliminar
  71. Me encantan los bebés , siempre he querido ensayar haciendo uno ,o tener uno que bonitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...