martes, 31 de marzo de 2015

Con retraso ...giveaway

Como la primavera, con retraso...

Sí, porque esta es época de celebraciones, la primavera, mi cuarto cumpleblog que fué hace un par de días, mi cumpleaños que será el próximo sábado ...

Pero ya dije que ando poco activa, como desganada...o bien con astenia primaveral o bien haciéndome mayor ...van a ser las dos cosas, o no sé ... quizá solo me hago mayor, cumpliré 60...

Así que empiezo a estar en epoca de descansar, por eso me he preparado un sillón, que he patizado en piel, ustedes ya lo vieron en alguna entrada anterior, ahora lo he estado envejeciendo, tapizado incluído, no se aprfecia en las fotografías pero sí en la realidad, la piel desgastada del uso ...

...y de hacer labores o cualquier otra tarea sedentaria...así me senté y cogí mis hilos de ganchillo, como necesitaba una mantita para cubrime el regazo mientras laboreo al caer la tarde, y como tenía varias madejas de hilo para acabar me puse a ello ...y ya puesta, me pareció oportuno preparar una mantita multifunción, así que sirve para protegerse al caer la tarde en el sillón,
 

                                                 o como cubrecama de camita individual :


                                                   o como cubrepiés de cama grande :


y aún si la apuran como alfombra, aunque para esta utilidad sería bueno plancharla con un poco de apresto ...

Y bueno, ya lo ven que tengo una labor empezada, y que acabo de subir del jardín de recoger unas rosas rápidas, ya contaré como las preparo ....y además tengo un librito en blanco, para ir llenando sus páginas de mariposas ...
                                                 
                                                      y sí, eso es lo que está en juego...

El sorteo será el próximo día 12 de abril y para participar sólo tienen que ser seguidor@s de este blog y dejar un comentario en esta entrada. Si además hacen marketing en sus blogs o redes sociales, miel sobre hojuelas.

64 comentarios:

  1. a ver si siendo la primera tengo suerte en el sorteo, lo anuncio en mi blog
    y muchas felicidades por el cumpleblog y por tus 60 primaveras

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Por tu cumple sobretodo, se es mayor de espíritu, y tu eres supervital!! Y como no, me encantaría poder participar, aunque ya anticipo que no seré yo la ganadora, aún no tengo ninguna mini tuya. Mil gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, muy bonita labor,sigue trabajando y publicando,estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Carmen, muchisimas felicidades por tu cumpleaños!!!, encantada de participar en uno de tus sorteos, a ver si hay suerte!!. Lo anuncio en mi blog, saludos
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!!
    Me encantará un boletico para ese sorteo :)
    Lo llevo a mi blog, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Congratulations and please count me in! I'll put a link on my blog :)

    ResponderEliminar
  7. Wonderful giveaway! Please count me in. Your link is on my blog.
    Thanks and hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen,

    Wonderful giveaway! Please count me in :-)
    I've just shared the link on my blog's siderbar.

    Besitos
    Francesca

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen: felicidades por todos estos años de blog y por tu cumpleaños!!! si te sirve de consuelo no los aparentas... Me encanta el sillón de piel así como la manta, alfombra o el uso quele queramos dar. El libro con las páginas en blanco es fabuloso como todo lo que haces. Cuenta conmigo para el sorteo y mucha ánimo con esos 60!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por partida triple: por tu próximo cumpleaños, por tu 4º cumpleblog y sobre todo, por tu generosidad sin igual. Una maravilla de minis, como siempre, lo anuncio en mi blog por supuestísimo. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Paky already pointed it out so well - I could not say it better: Felicidades por partida triple... ;O) Thanks for offering this wonderful giveaway, whoever will be the lucky winner will be very happy with these awesome miniatures. Good luck to everybody including me - please count me in, I've already linked you to my sidebar.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  12. Happy Birthday have a wonderful special day. Congratulations on your 4th year anniversary may there be many many more. Your items are wonderful please count me in.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Beautiful works - love the chair, it would be so perfect in my Blue House.
    I'd LOVE to enter your lovely draw- hope you'll count me in.
    Keeping my fingers and toes crossed :)
    Hugs, Irina

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la silla y la mantita. Por favor, me gustaría participar....

    ResponderEliminar
  15. Кармен!
    Поздравляю с Днем рождения!!! Самые лучшие пожелания!!!
    Ничего себе, миниатюры!!! Великолепно" Посчитайте пожалуйста меня"
    Обнимаю
    Татьяна

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tu cumple y por tu blog. Que disfrutes de un maravilloso día.
    Me encantará participar El cubrecamas -cubrepiés me parece una monada, como todo lo demás Pongo un enlace en mi blog.

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleblog, cumpleaños....me gustaría participar en tu sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleaños, no eres mayor acumulas juventud, eso es lo que hago yo, pero ese silloncito envejecido con la manta para descansar no está mal.
    Cumplir los 60 es estupendo, ya los he pasado y ahora todo es mejor.
    Participo en tu sorteo y lo subo a mi blog.
    Que pases feliz dia.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por la doble celebración!!!. Muchas bendiciones para tí. Muy lindas labores.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los dos cumples, blog y años, que cumplas muchos mas y por favor me apuntas a tu sorteo? Gracias

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría participar en el sorteo, aunque esta vez no pueda hacerte marketing. Muchas felicidades!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen, me encantaría participar en tu sorteo, es muy bonito. Ahh y felicidades dobles!!!! Lo anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen!! Antemano gracias por realizar el sorteo!! El sillón ya lo viera en otra entrada hermoso!! Y con lo que lo acompañas está genial!! A ver si de está vez tengo suerte y viene para Narón!! Un saludo y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el cumple! Qué bonito sillón!,
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola Carmen! Felicidades! ♥
    Me gustaría participar en tu sorteo. :)
    Besos, piikko

    ResponderEliminar
  26. Happy Birthday Carmen! I hope your day is wonderful. Please include me in your lovely giveaway.
    Best, Neen

    ResponderEliminar
  27. Me apunto Carmen,felicidades por el cumpleblog y y tu felicitación para el sábado,besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Carmen muchas felicidades por el cumplebog y por el cumple ya te felicitaré. Me gustaria poder participar en el sorteo. La manta te ha quedado genial . Muchos besos, Mamen

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades!!!!! Espero que te animes pronto y dejes el precioso sillón y la estupenda manta para cuando llegue el frío de nuevo, ahora es tiempo de salir a buscar mariposas ....

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Augurissimi!
    Partecipo volentieri al tuo splendido giveaway e metto il link sul mio blog.

    ResponderEliminar
  31. Hi! Lovely giveaway !Please include me in your lovely giveaway.

    ResponderEliminar
  32. What a generous and beautiful giveaway! Please count me in!
    Happy Birthday in advance!
    Geneviève

    ResponderEliminar
  33. Lo primero felicitarte, que pases un feliz día, segundo he flipado, para nada pensaba que cumplías 60, ¡qué bien los llevas! , y tercero , muchas gracias por el sorteo.
    Un abrazo,
    Almudena (almuhada)

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Carmen, por partida doble. Me gustaria participar a este sorteo, a ver si cae algo, jajaja. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  35. Oh Happy birthday!!! (I had my "big" birthday a month ago... like you I am going to celebrate for a while!) Your chair and the blanket look just Beautiful! I would love to be part of your giveaway! Please count me in! And Happy blog birthday too!

    ResponderEliminar
  36. Happy Bithday in advance! What a generous and beautiful giveavay! Please count me in.
    My blog: http://emiliankotona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Felicidades dobladas !! . No quiero perderme tu sorteo esta mantita / alfombra / cubrecama , es una monada .
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy Nuri (balky en el foro). Me encantaría participar en tu sorteo. Es todo precioso. Un beso y felicidades por tu cuampleaños en el blog y por cumplir un año más el sábado.

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por Carmen y muchas gracias por este sorteo que siempre estas en todo ..me apuntas porfa.. Besoss

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades! me gustaria participar en tu sorteo. subo la foto a mi blog. saludos, Marisa

    ResponderEliminar
  41. Hace poco sigo tu blog, lo encontré gracias al foro de tus miniaturas. Me encanta todo lo que haces, ah y feliz cumpleaños! Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  42. Hola me encantan tus creaciones te felicito y también por tu cumple me gustaría llegar a ver más maravillas echas por ti.y me gustaría poder participar en el sorteo Felicidades y mucho ánimo que eres fantástica...

    ResponderEliminar
  43. andaya ,que es eso de que te estas haciendo mayor!!!!!!!!!!!!!!!!pamplinas jajaja es un paron para reponer fuerzas ,a quesi?me encanta ese sillon,apuntame porfi

    ResponderEliminar
  44. Precioso todo, bonitos trabajos. Felicidades !

    ResponderEliminar
  45. Que bonito sorteo, felicidades y cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  46. Hola, felicidades por partida doble.Me encanta todo lo que haces y ma gustaría participar en el sorteo, gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa :felicidades por tu cumpleaños y por tu cumple blog me encantara participar en tu sorteo un abrazo......... en el foro soy trancon

    ResponderEliminar
  48. Feliz aniversario dúas veces!!!
    Hola Carmen, me gustaría participar en tu sorteo haber si sigo en racha y tengo suerte, subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  49. A mí me pasa un poco como a ti, lo tengo un poco abandonado, feliz cumpleaños y me gustaría participar, un abrazo, Juan

    ResponderEliminar
  50. No soy yo de dejar comentarios, aunque si una fiel lectora. Pero creo que la ocasión lo merece.

    ResponderEliminar
  51. Hola, soy Paloma (palro en el foro), me gustaría participar en el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  52. Ohhh, 60 no son nada......
    Muchas felicidades por tú cumpleaños y por el de tú blog.....por supuesto me encantaría participar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  53. Que despiste, juraría que ya me había apuntado, menos mal que he visto tus lilas y lo has recordado, sin no me lo pierdo. Cuenta conmigo por favor. Gracias, Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Wonderful! Please count me in, your link is on my blog.
    Hugs, Melli

    ResponderEliminar
  55. Hola Carmen, por fin pude arreglar el ordenador y así poder participar en tu sorteo, por favor cuenta con migo.
    Angeles Sanchez

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades Carmen por partida doble, tienes una edad ideal....para hacer cantidad de cosas....
    Me gustaría mucho participar en tu sorteo porque además me he enamorado de la mantita multiusos, así que me voy a publicarte en mi blog
    Besos. Mª Jesús
    Besos, Mª Jesús

    ResponderEliminar
  57. BATEMA del foro tus miniaturas me gustaría apuntarme a tu sorteo, gracias carmen

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Wonderful Giveaway! Please count me in! I did alreadu put the link into my blog!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  59. Your sweet miniatures melt my heart and this one is no different, they inspire me very much. Don't know if I'm eligible to qualify because I live in New York, but keep inspiring.

    ResponderEliminar
  60. Otro sorteo que me lo pierdo. Hasta otro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...