domingo, 2 de febrero de 2014

Una vez más. 20 de febrero

A ver si me explico bien, que a veces no es fácil y menos si media un traductor.

Lo que yo quería decir en primer lugar no es que una vez más sea 20 de febrero, aunque también, luego me explicaré.

En primer lugar quería yo decir que una vez más he vuelto a liarme a platear. Y esta vez no sólo fondo de armario, sino buscando y montando mis propias imágenes, con la ayuda de sangoogle, claro. Porque quería yo hacer algo de Sargadelos, no en vano son de mi tierra. Y me puse a buscar Sargadelos antiguos, pero empezaron a cruzarseme los modernos y los de otras procedencias, especialmente los de Macao y de China, y estos me pudieron, no pude menos que recordar aquellas incursiones de mis años jóvenes en busca de toallas y de platos de Macao y de China ...ya no están conmigo, salvo alguna rarísima excepción. Bueno, sí lo están, vean:





y los Sargadelos


y otros y otros ....








que puedo hacer? si disfruto cuando los hago...

Y una vez más vuelvo a recibir algún intercambio contínuo. En esta ocasión acuso recibo de los botes de cocina de Maluga, muchas gracias, Marisa!: 



Y sí, además vuelve  a ser 20 de febrero. O sea, Mi nieto Martín cumple 1 año. O sea: es día de celebración! Así que voy a celebrarlo con  un sorteo, que les parece un extracto de mis últimas entradas? Un lotecillo tal que así : 


Bien? pues lo que pongo en juego: un barreñito rose garden, un cuadro rose garden y un par de platos de adorno... Para conseguirlo hay que ser seguidor de este blog y dejar una felicitación de cumpleaños para Martín...si además lo anuncian en sus blogs, perfecto...

Y ahora, atrapando un poco de luz ...qué difícil es fotografiar miniaturas, no ...? 


Les comparto la coronita que ha preparado su madre para el evento : 


87 comentarios:

  1. Hola wapi!! voy con la felicitacion!
    Cumpleños feliz, cumpleaños feliz te desean las Malu´s, precioso Martín!!!
    Y que por muchos años podamos seguir felicitándolo, Carmen!!
    Te comparto en mi blog!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. Martín ya cumple un año!!!!
    Típica frase me toca decir,como pasa el tiempo!!!
    Me encantaría participar en este cumple-sorteo,me anotas,Carmen,por favor?
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Buon compleanno a Martín!
    Contami nel tuo fantastico sorteo, grazie. Metto il link sul mio blog.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Martin! Aún eres pequeño para saberlo pero algún día la yaya ya te contará cuántas sonrisas nos has robado.
    Gracias por tu sorteo Carmen y sobre todo por dejar que nos salpique la alegría que despierta ese pequeñajo.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Martín!! Qué suerte de tener una abuela tan creativa y moderna en esto de las nuevas tegnologías. Ya me imagino yo a mi abuela con un blog!! Ja, ja, Carmen me encantas porque cualquier excusa la aprovechas para regalar un trocito de tí. UN abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños Martín!
    Carmen, me encantan tus platitos, eres una artistaza, por suerte tengo en mis manos alguno, las rosas son una delicia.
    Si es posible cuenta conmigo para el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Martin, a ti tambien Carmen por esas maravillas que creas. Por favor cuenta conmigo para el sorteo. Un besito Mafer.

    ResponderEliminar
  8. Incredible, isn't it - your little sunshine is already becoming one year old! Time flies... You're really spoiling us with another fantastic giveaway, of course I would like to participate. I've already linked you to my blog.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  9. Happy Birthday Sweet Martin!
    Dear Carmen, How quickly a year passes. Your giveaway is fabulous. Please count me in. Your link will be on my blog.
    Thanks and hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen ,como te dijeel tiempo pasa bolando , felicita a Martin me gustaria participar en tu sorteo ,gracias.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades para Martin en su primer cumple. Y muchas felicidades a la super abuela por esas manos que tiene y por su generosidad. A si es que como no apuntarme a ese maravilloso sorteo. Carmen gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Happy birthday, Martin! I can hardly believe it is one whole year--time flies when you're having fun! :-) Your giveaway is fantastic! I'd love to participate. I'll post it on my blog's sidebar now. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Feliz cumpleaños, Martín!!! Te deseo que recibas tanta felicidad como la que tu aportas a todo el que te rodea, incluidas las que seguimos tu crecimiento a distancia.
    Carmen, subo el enlace a mi blog.
    Besitos para Martín.
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades para Martin, para sus papas y para su orgullosa abuela,
    por favor apúntame a tu sorteo, besos Ángeles

    ResponderEliminar
  15. Pues esto si merece un sorteo ..un añito..muchas felicidades!!! a ese tesoro vuestro y a la abuela vaya colección de platos preciosos..cuantos llevas ya uff..?pues ya sabes me apunto a tu celebración. Hoy los besitos para Martin

    ResponderEliminar
  16. Happy birthday, Martin.
    I would love to join your giveaway, so please count me. I put a link on my blog.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  17. Jolin como pasa el tiempo!!!, Martin cumple un año el próximo dia 20, muchisimas felicidades!!!.
    Hace tiempo que estoy enamorada de ese barreñito de rosas, asi que aprovecho para apuntarme al sorteo.

    Un besazo para ti y un achuchon para Martin. Celebrarlo por todo lo alto, pues es algo que no se va a repetir (no la celebración si no que cumpla un año, jejeje)

    ResponderEliminar
  18. Wishing Martin a very Happy 1st Birthday.
    I would love to participate in your wonderful giveaway. Your plates are all fantastic.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  19. Feicidades Martin en tu primer añito de vida .

    Me encantara participar en este precioso sorteo que haces ,para celebrar el primer añito de martin besos en el foro soy trancon

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES MARTIN¡¡¡¡¡¡¡ me apunto al sorteo.
    gracias Carmen besos tere BATEMA

    ResponderEliminar
  21. Hello, I watch Your blog for a long time now and always find many beauties... Where are these wonderful plates from??

    Oh, and Happy Birthday to Martin!! :)


    http://lifeinrosemaryhill.blogspot.hu

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Martín
    me apunto a tu sorteo Carmen q es muy chulo
    besitos VTE

    ResponderEliminar
  23. Pues lo primero un besito muy dulce para Martín y ahora...un gran,!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Para el principito de la casa, participo encantada en tu sorteo Carmen, me encantan tus platos, lo publico en mi blog.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  24. Pues lo primero un besito muy dulce para Martín y ahora...un gran,!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Para el principito de la casa, participo encantada en tu sorteo Carmen, me encantan tus platos, lo publico en mi blog.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades al pequeño Martín, le felicito por ese primer añito y por esa abuela que tiene que es lo más generoso de toa la blogsfera!! Besazo grande ^_^

    ResponderEliminar
  26. Iloiset 1-vuotis syntymäpäivä Onnittelut Martinille!
    Happy Birthday Martin!
    And yes, I would love to take part into your beautiful Giveaway! Please count me in. I'll put the link into my blog!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  27. Happy birthday Martin!!! May you have a wonderful birthday party, the first of many.
    Carmen, I love all the plates! You have been busy. I love your giveaway, please count me in. I have put a link on my blog.
    X
    Véronique

    ResponderEliminar
  28. muchas felicidades y que disfrutes mucho de Martin.
    Me gustaria participar en el sorteo,Gracias Besitos Lolimorin

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas felicidades para Martin, que seguro que es un encanto, dale besitos de mi parte y claro esta que me gustaria participar en tu sorteo, un beso Paqui (telecose).

    ResponderEliminar
  30. muchisimas felicidades para Martin en su primer cumpleaños, yo cumplo al dia siguente,con esa corona va a estar mas guapo si cabe

    me gustaria mucho participar en el sorteo y lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  31. ¡Que maravilla de platos te han quedado! felicidades. También fidelidades al rey de la casa, feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  32. Feliz Cumple Martin,un añito ya. todo un hombrecito besitos y gracias por el sorteo Carmen

    ResponderEliminar
  33. Ohhh un añito ya!! cómo pasa el tiempo!! un besote a Martin.
    Que bonitos te han quedado los platos, menuda producción.
    Oye me apuntas al sorteo??, que con la coña se me olvidará. Ahora lo anuncio en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. tanti cari auguri per Martin!!
    partecipo volentieri al tuo sorteo e metto link sul mio blog.
    i tuoi piatti sono fantastici!! saluti

    ResponderEliminar
  35. le nombre d'assiettes, qui sont superbes, est impressionnant !
    C'est un réel bonheur de fêter le premier anniversaire d'un enfant. Martin sera ravi d'avoir une si jolie couronne.
    Votre cadeau est très beau, je souhaite participer, merci de m'inscrire sur votre liste.
    Bonne journée ! rosethé

    ResponderEliminar
  36. Wishing Martin a very, very happy first birthday. Fingers crossed that I win your dear grandmother's give-away.

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchas felicidades, Martín! ¡Ojalá siempre seas tan feliz como ahora!
    Cómo pasa el tiempo, Carmen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Madre mía!!!! Será por platos. Impresionantes y preciosos.
    Felicidades para Martín y para su madre y su orgullosa abuela. Una bendición!!! Llevo tu sorteona mi blog
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  39. What a stunning range of plates Carmen and what a wonderful giveaway prize. I will put a link on my blog. Happy Birthday Martin all the way from New Zealand. I blow best wishes across the ocean. You have a wonderfully talented grandmother and obviously a talented mum too as your '1' hat is so cute. I am sure you will have a fabulous birthday. Have fun blowing out the candle.

    ResponderEliminar
  40. ... Por ser un chico excelente, por ser un chico excelente, por ser un chico excelenteeeeeee y siempre lo será, y simpre lo seráaaaaaa....
    Muchisimas felicidades a tu nieto Martín...
    Me apuntas al sorteo? Gracias...
    Yo no tengo blog, lo siento.
    XXX, Pate

    ResponderEliminar
  41. Felicidades para Martin y que cumpla muchooosss masss!!! Y gracias a ti por permitirnos verle crecer y echarle piropos, por que esta para comerselo.
    Tiron de orejas(muyyy flojito) y besote con achuchon para tu precioso nieto.

    Marisa

    ResponderEliminar
  42. Alucinante la producción de platos !!! y la elección de diseños magnifica ! Eres como una maquina produciendo jajaja ! Muchas gracias pro este nuevo sorteo. Muchas felicidades a tu Mini-Martin y que cumpla muchos más. Mariajo

    ResponderEliminar
  43. quelle jolie collection d'assiettes

    ResponderEliminar
  44. bueno como soy mitad francesa voy a fardar un poco: JOYEEEUUX AANNIIVERSAIIREEE JOYEUUUUX ANNIVERSAIREEE...lalalala! ajaja Felicidades a Martín por su primer añito:) y a ver si él, me hace ser afortunada en tu sorteeo( y porfin conseguiria tu barreñitoo!! xD)

    besitoos

    ResponderEliminar
  45. Hola Carmen,

    Let's celebrate 20th February all together!

    Thanks for this wonderful giveaway, I've just shared the link on my blog's sidebar.

    Besitos,
    Francesca

    ResponderEliminar
  46. Felicidades Martin! Que lo pases genial en tu primer añito, me gustaria participsr en el sorteo, gracias Carmen por realizarlo y por compartir tus maravillas, un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades Martin! Que lo pases genial en tu primer añito, me gustaria participsr en el sorteo, gracias Carmen por realizarlo y por compartir tus maravillas, un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
  48. !!Madredelamorhermoso!!
    Menuda colección de platos que te has hecho, a cual más chulo. Bueno, a mi tambien me tiran más los de Sargadelos ¿no me digas que eres de por allí? Yo veraneo y tambien en semana santa, voy muy cerquita de allí, a San Ciprian.
    Muchisimas felicidades a Martín, porque es un muchacho excelente, es un muchacho excelente, es un muchacho excelenteeeee y siempre lo será. Un besote muy gordo.

    Preciosos intercambios. Y me encantaría participar en tu sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. Happy Birthday to little Martin! Please count me in your lovely giveaway, your link is on my blog. Thanks and bye, Melli

    ResponderEliminar
  50. Hello Carmen,

    Your plates are absolutely gorgeous! I want to wish little Martin a happy first birthday. Yeah Martin! I would love the opportunity to win your lovely giveaway. Thank you.

    Susan

    ResponderEliminar
  51. Felicidades a tu nietecin. Me encanta toda esa variedad de platos.
    Me gustaría participar en el sorteo, subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  52. Happy Birthday Martin! (^^)
    I'd love to enter your lovely draw - hope you'll count me in.
    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  53. Esos platos son una maravilla!!! felicitaciones, eres una maestra!!!.
    Felicidades al cumpleañero
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Bueno pues ya estoy aquí, precioso sorteo.
    Felicidades al pequeñín.
    Lo subo a mi blog.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  55. Feliz cumple Martín, seguro disfrutarás tu fiesta. Un besote.
    Preciosos regalos de sorteo, te anuncio en mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades Martín, espero que pases un día genial y disfrutes con esa corona que te ha hecho mami.
    Me gustaría participar en el sorteo, gracias. Por cierto, soy Paloma (palro en el foro)

    ResponderEliminar
  57. Sono contenta per Martin!!
    Grazie per questo fantastico giveaway.
    Partecipo volentieri e metto il link sul mio blog
    baci

    ResponderEliminar
  58. Hola: me parecen ideales todos tus platos de Sargadelos, tan nuestros. Menudo arte tienes. También el resto de platos me parecen ideales. Por supuesto quiero que cuentes conmigo para el sorteo del 20 de febrero, un día tan especial para toda tu familia. Me uno al resto de compañeras para felicitar a Martín por este primer cumpleaños de vida y no me quiero olvidar de felicitar a la madre de tu nieto... ya veo que empezasteis con los preparativos. La corona quedó super bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  59. Te han quedado un platos fantásticos y lo mejor de todo es que disfrutas haciéndolos, así que no se puede pedir más. Los intercambios son fantásticos.

    ResponderEliminar
  60. Un buon compleanno a Martin e partecipo molto volentieri al tuo giveaway.
    Un caro saluto. Manu

    ResponderEliminar
  61. Muchísimas felicidades para Martín!!! el pequeño gran tesoro de la casa estoy segura, espero que disfrutéis un montón, va a estar muy guapo con esa preciosidad de corona qué le ha hecho su mamá!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola Carmen últimamente me pierdo todos tus sorteos,más vale que el de Martín no me lo voy a perder,pues eso que me encantaría participar,parece mentira como se ha pasado un año ya, es increíble,lo mejor de todo como hemos seguido el crecimiento del pequeño,besos,Ana

    ResponderEliminar
  63. Feliz cumpleaños Martín.
    Muy bonitos los platos.
    Te lo publico en mi blog.

    http://lacasitadeferlop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Gracias por el sorteo Carmen y mi mas sincera felicitacion a Martin por su primer cumpleaños que cumpla muchos mas. Un abrazo
    Anna36

    ResponderEliminar
  65. Buon compleanno a Martin!!!! Please count me in the giveaway. I'll put a link on my blog. Thanks for another great giveaway!

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades al rey de la casa , que cumpla muuuchos mas y nosotr@s que lo veamos , gracias por el sorteo Carmen , me apuntas?

    ResponderEliminar
  67. Pues... me apuntooo!!!! ya sabes como me gustan tus minis, no me lo podia perder!!!

    ResponderEliminar
  68. Absolutamente maravillosos, me vuelven loca como te quedaron los platos.
    felicidades al peque
    me anoto, hay que tentar a la suerte (^.-)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  69. Uisss cuantos platos y a cual más bonito. Te quedan de cine, me gustan un monton. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  70. Y a mi como se me ha pasado tu sorteo??? Con lo que me gustan tus platos!!!
    felicidades a tu niño.

    Besotes

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades pedacito de sol, Marín, que sigas alumbrando con mucha dicha los días de tu abuela y como no apuntarme a tu sorteo me encanta y te sigo desde hace mucho, besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades a Martín y por supuesto felicitar a la orgullosa abuela, que envidia me das, con las ganas que tengo de ser abuela y nada me tendré que conformar con los sobrinos. Feliz día

    ResponderEliminar
  73. Felicidades Martin ( un añito ufff )los platos divinos como siempre bicos para los dos , cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  74. Herzlichen Glückwunsch für Martin, danke für die Chance auf dieses wunderschöne Giveaway.
    Liebe Grüße Britta

    ResponderEliminar
  75. Un año, !ya¡ com pasa el tiempo, pues Nada Martin, estoy segura que te harán una super fiesta y seras coronado como es debido asi, que muchas felicidades y que cumplas muchos massssssssssss.
    Bonito sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  76. Felicidades al pequeñin y a la orgullosa abuela, cómo pasa el tiempo... Y también muchas gracias por el sorteo. Àngels

    ResponderEliminar
  77. Happy anniversary for Martin!!! I have just joined your blog! (I can't believe I was not here before?)
    Your dishes are Exquisite!!! I Love the different patterns! Please add me to your giveaway, if I am not too late!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola felicidades, por el cumple de tu pequeñín, me encantaría participar en tu sorteo. Mary Carmen

    ResponderEliminar
  79. Muchas felicidades para el chiquitín, seguro que estará precioso. :)

    ResponderEliminar
  80. ¡¡¡Felicidades Martin!!!, si este comentario por fin se publica te repito: no necesitas la corona, estoy segura de que eres el rey de la casa.

    ResponderEliminar
  81. Hola me encanta tus miniaturas, y felicidades por el cumple del nieto, a ver si hay suerte en el sorteo, saludos.

    ResponderEliminar
  82. Feliz primer cumple Martín!!! Que disfrutes mucho de todos tus regalitos, que seguro que son un montón!

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  83. Happy Birthday sweet Martin! What an adorable birthday crown!

    ResponderEliminar
  84. lista cerrada, felicidades Martín!!!

    ResponderEliminar
  85. Happy Birthday Martin...hope you get to try out some of these fun projects!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...