sábado, 14 de marzo de 2015

De paseo






En estos dias casi primaverales, cuando el sol de la mañana engaña, cuando parece que hará menos frío del que en realidad hace, a Rosita le gusta salir a dar un paseo.

Suele hacerlo con Margarita, que también gusta de las mañanas soleadas. Pero en esta ocasión Margarita no ha podido salir, algo pasa con su abrigo blanco de primavera, no he podido saber muy bien qué ...

Rosita se había vestido con su nuevo traje tipo chanel, sin olvidar eso sí un chal coordinado, ya dije que el sol engaña ...
Y se fué a saludar a la nueva vecina, para darse a conocer y para invitarla a un paseo para enseñarle el pueblo y quien es quien y esas cosas imprescindibles de saber a los nuevos vecinos.

Llegó hace poco desde Rafaela( muchas gracias Rafaela) :

                        y enseguida adoptó un nuevo look, acorde con los tiempos que de toca vivir...

 Tiene ideas muy claras, ya lo ven, sabe hermosa y gusta lucer su pelo y dibujarse bien los labios, y darse un poco de colorete ...vean la diferencia con Rosita, tan tímida y recatada ella : 

Así, en cuanto se soltó la melena fué a mi guardarropa y lo tuvo muy claro : yo no soy de chanel me dijo, más bien de mary quant ... y se apoderó enseguida de un precioso traje que me envió Bego1 hace unos dos años y yo tenía a la espera ...sólo le puse añadido un top de encaje ...


no está hermosa....? 

Así que enseguida se  puesieron de charleta - Rosita es tímida, pero muy sociable - y se fueron juntas a dar un paseo ...creo que harán buenas migas ...me parece que iban a pasarse por la casa de los indianos para ver si Nina les acompañaba, pero me temo que aún está peinándose ..


Por cierto, no sé como se llama mi nueva habitante ...me lo dijo el otro día, pero lo olvidé ...me ayudan a buscarle un nombre...?...el que más me gusta se llevará un premio sorpresa para su autora ... 

Y tengo un segundo premio sorpresa añadido hoy, para la primera persona que me diga que ha pasado con el abrigo de Margarita ...

38 comentarios:

  1. El abrigo de Margarita no viajo en un inter a Granada?
    Tu nueva habitante podría llamarse Lena.
    Besotes
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. No exactamente en un inter, sino en un juego que se llamaba "te ofrezco/quiero" ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente, la respuesta es correcta, y aquí estaba publicado : http://pekevasion.blogspot.com.es/2014/05/cerrando-otro-abril.html.

      Eliminar
  3. Marianna! Con dos "nn"... Quizá con el tiempo, cuando se adapte a su nuevo hogar, decidirá prescindir de una de ellas pero por ahora... Marianna... Yo creo que ese es el nombre que trajo prendido del encaje de su falda... Llega la primavera... ya debe rondarla el muchacho que se muere por susurrarle al oído... Marianna...

    ResponderEliminar
  4. She is Beautiful! I think she is "Claudine" but you will have many suggestions, I am sure! How did you get the old clothes removed... in particular the hat? It did not destroy her hair? I have a doll like yours that I wish to change.... but don't know how to take off the hat! LOL!
    I guess the sun is coming out stronger every day with Spring! The knitting is beautiful!

    ResponderEliminar
  5. Menudo cambio! Me encanta como van vestidas

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen! Your knittings and crochet works are wonderful. I think that these ladies are well dressed for the lovely spring weather, which is coming soon, I'm sure of ;)!
    The translator works awful for the moment, but I've read the comment of Betsy, so are you asking for a name for one of these ladies...? Than I would name her Sofia, because both of these ladies look very elegant :)!
    Have a nice weekend. Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  7. que chicas mas coquetas, yo a la nueva incorporacion le veo cara de Fiona ,y en mi opinion al abrigo blanco de Margarita se le ha sentado el gato encima y ahora hay que llevarlo a la tintoreria

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  8. Que guapas tus señoritas . Yo le pondría otro nombre de flor : Violeta , Hortensia o Flora y así ya tienes un ramillete de flores . Del abrigo , pues no se que se hizo , quizás se compro uno nuevo y el otro esta en el armario ?????
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guapísimas las chicas,vaya paseos que se van a dar!!! Tu nueva habitante tiene cara de llamarse Alba porque es blanca como la luz del día y su pelo tiene reflejos rojizos de sol.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. What a nice change of clothes. I would suggest Morena as a name because of her hair.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. Vaya cambio Carmen...me gusta mucho mas ahora!
    Y puestos a decir, yo le veo cara de Rita!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola. Margarita se quedó sin abrigo porque tienes tantas minis que lo perdiste en algún mueble de tu casa... vamos en los cajones en los que me dijiste que guardabas todo. El nombre de la nueva chica podría ser Rosalía... por nuestra célebre escritora y porque desde mi casa veo un poco las campanas de Bastavales.... Cuánta ropa ideal les tienes. El conjunto rosa tipo Chanel me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Beautiful outfits, perfect for going on a stroll and enjoying the first sunbeams of spring! I really like your makeover of the doll you received as a gift, she looks very pretty now and I guess they will be fest friends in a wink of an eye. About her name... there were already so many lovely suggestions, maybe her name is Bella because she's so lovely... let's see what her name is going to be.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  14. Que guapas, voy a apuntarme a ir de paseo con ellas, seguro que son divertidas.
    Mi nombre es Chantal,el nombre viene de una población francesa en Saone et Loire.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  15. Que guapas, voy a apuntarme a ir de paseo con ellas, seguro que son divertidas.
    Mi nombre es Chantal,el nombre viene de una población francesa en Saone et Loire.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  16. Que guapísimas las has puesto .. yo digo que Lita , diminutivo de Rafael-ita que era de donde venia ..jaja, del abrigo ni idea ..esperamos la resolución Bss

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy aquí de nuevo.....el abrigo blanco de primavera será el que se fue con Victoria CM......
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  18. I think her name should be Christina and friends can call her Christy!

    ResponderEliminar
  19. El abrigo estará en el tinte, que al ser blanco se habrá "sobado" un poco. El nombre, pues por ejemplo, Catalina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Carmen!! El abrigo viajó en un intercambio!! Tus chicas muy guapas!! A la nueva habitante le puedes llamar Rocío porque se le ve fresca como las mañanas de rocio!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen!! El abrigo viajó en un intercambio!! Tus chicas muy guapas!! A la nueva habitante le puedes llamar Rocío porque se le ve fresca como las mañanas de rocio!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. El abrigo blanco está aqui. En mi casa y bien cuidado. Lo siento por tu chica, pero vas a tener que confeccionarle otro.
    Tu chica nueva tiene un hermoso pelo. Me ha recordado a Scarlett, con esa melenaza. Aunque quizás prefieras un nombre mas sencillito.

    ResponderEliminar
  23. Después de mucho pensar, al fin he caído en la cuenta de que el abrigo está en casa de Vic. Voló, voló... Jaaaa!

    ResponderEliminar
  24. Che bei completi primaverili!
    Il nome: Chantal

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los vestidotos que has hecho de ganchillo, te han quedado fenomenal, las dos están guapísimas. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Ha quedado preciosa con ese cambio de look y al mirarle, me gusta Eloina,me recuerda a una amiga de mi madre de jovenes,era desenfadada,moderna,siempre a la última,su color de pelo,sus rizos,si Eloina o quizás Regina también jajajajaja vas a tener donde elegir Carmen y el abrigo blanco estaba facil, pero demasiado tarde para desvelarlo, Marisa acertó de pleno,besos

    ResponderEliminar
  27. Yo como soy de piñón fijo, digo que Paula jejejje.
    Me encanta esa chica.

    ResponderEliminar
  28. I love your dolls outfits. Fantastic job on the doll I like the name Rosa as she is so pretty.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  29. Están guapísimas las dos.Buen el cambio de look .
    Mi propuesta es Mariola

    ResponderEliminar
  30. Il cambio del look è sorprendente, sono bellissime! Mi piace particolarmente il completo blu, straordinario!

    ResponderEliminar
  31. El cambio me ha dejado sorprendida..Te ha quedado de lujo amiga Carmen

    Quiero agradecerte tu cariñoso comentario en mi blog el escondite..Te he echado de menos

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  32. Qué lindas y elegantes!!! se ven preciosas!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Creo que el nombre que le vendría bien es Amapola que además de set bonito tiene canción... Amapoooola, lindísima Amapoooola... y el abrigo ha sufrido un accidente y se ha manchado de pintura.
    Ha ganado mucho la muñeca con su nuevo look. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. ¡Como ha cambiado la chavala!. ¿Que tal Azucena?. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  35. Very pretty crocheted outfits! They fit the dolls well too!

    elizabeth

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...