domingo, 11 de agosto de 2013

Trangalladas 3

Como lo prometido es deuda, aquí está mi tercer piso de trangalladas.

Este es un rincón de gourmet, con zona específica de panadería y pastelería. Como ven el único tuneo de muebles está en la repisa superior de los expositores, que he girado un poco para ganar espacio arriba y porque así al pasar por el pasillo se ven aunque uno no se pare...sin embargo tampoco están fijas, así que puedo reorganizar en cualquier momento...

A la derecha panadería y pastelería :




Y a la izquierda caprichines: 




he incluído un velador donde se colocan productos para degustación con las sugerencias del día: 





y foto de hoy: 


y si algo me gusta es este bodegón de la repisa superior : 




y foto de hoy: 


MIL GRACIAS a todas las personas que con sus trabajillos han hecho posible que el tránsito entre mi cocina y mi salón sea un lujo cada vez...

...y un pequeño juego: entre las personas que acierten al menos tres diferencias entre las fotos de hoy y las que las preceden, sortearé el día 20 ( mi nieto cumple seis meses ese día) un lotecillo de productos de alimentación de los que yo hago, o sea unas latas:


Queda claro? tres diferencias entre la fotos nº 10 y 11 y tres diferencias entre las fotos 14 y 15, ok? ya saben que clicando sobre ellas aumentan de tamaño ...

55 comentarios:

  1. Un juego divertido, me gusta.
    Diferencias fotos 10 y 11: Plato con aguacate, uva blanca en tabla queso y no tengo claro si la tercera es que la botella de vino está girada o el bolde al lado inclinado.
    Fotos 14 y 15: Bote de kepchu en estante superior, dos butifarras al lado del bacalao y cambio lugar del botijo por el cesto de quesos y pan. Haber si he acertado ajajajaj. Besos

    ResponderEliminar
  2. All your 3 room boxes are great to explore. I have just returned from holiday in France and when I see your food scenes, it's like being back in markets and shops. So beautifully done.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, tu nieto esta precioso, madre mía que lindo, yo tendré uno en Diciembre, le acaban de confirma a mi hija que es un niño, estamos todos contentísimo, bueno aquí va mi respuesta: 1º La cesta de queso, 2º la botella de kepchu y 3º el botijo cambiado de sitio.
    En la otra foto :Los aguacates en un plato, 2º las uvas rojas de la cesta de las verduras, encima de la colifror, 3ºen la bandeja de las cebollas hay una roja y en la otra foto no, espero a ver acertado . besos. angelita00


    http://www.lasminiaturasderosmery.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Peke, soy Ana (analabea en el foro) voy a probar a ver si alguna vez tengo suerte. Muchas gracias por proponer el juego.
    Entre la 10 y la 11:
    - Cesta de quesos
    - Botijo cambia de sitio
    - Cesta de comida sustituida por harina
    - Desaparece butifarra y chorizo colgado al lado del bacalao
    - Bote de kepchup
    Van dos de regalo por si acaso.
    Entre la 14 y la 15 (esta más dificil):
    - Botella girada
    - Plato de aguacates
    - Plato de peladillas (bolitas blancas)
    - Racimo uva blanca.
    Besitos y de nuevo muchas gracias por el sorteo. Ana (analabea@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  5. Muito lindo! Parabéns.
    Abraço Josemarl

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Hoy si que me has hecho entretenerme jejeje, pero lo he hecho encantada!
    Haber de las dos primeras fotos
    botijo en diferente sitio
    ketchup
    el cesto del queso no esta en una foto.
    De las segundas fotos
    aguacate con plato y sin plato
    uvas verdes de la tabla de quesos
    cesta de verduras las uvas rojas
    Bueno, que te ha quedado chulisimo!!
    Y que ricura de nieto tienes, 6 mesecitos ya! cuantos achuchones le das al día?
    Besos de las Malu´s.



    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen,no se que decirte solo que cada dia te superas mas,la foto de Martin esta para comerselo,no entro mucho en el foro pero no me he podido resistir a las tres diferencias,me encantan bueno ahi va lo mio:
    En el primer lote de fotos,la botella de ketchup,los chorizos atados entre el bacalao y los jamones y el botijo colocado en el otro lado de la mesa con una cesta de quesos colocada donde antes estaba el botijo.
    El segundo lote que me ha costado más ver el tercer detalle:
    el plato con los aguacates,el racimo de uva blanca o verde(segun las costumbres llamadas de una manera u otra)y por ultimo en el plato de las cebollas,hay una pieza colorada que no se si es un tomate o cebolla roja.
    Bueno estas son mis diferencias a ver si acierto jajajajaja da un beso a Martin,ya queda menos para los baberos de frutas,verduras y las babas de todos,incluidas las de todas las foreras que vamos siguiendo su crecimiento desde el dia que nació,gracias Carmen.

    Anelore

    ResponderEliminar
  8. A ver si no voy descaminada:
    entre la 10 y la 11: ketchup, botijo y choricillos.
    entre la 14 y la 15: aguacates, el plato de la sandía y uvas verdes en los quesos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es un idea genial para lucir toda tu colección de minis de los sorteos y intercambios, me encanta! A ver, llevo mucho tiempo estudiando las fotos...que juego más entretenido!

    Fotos 10 y 11:
    1. El jarron amarillo y blanco debajo de la mesa se movió al lado derecho enfrente del jarrón grande y blanco.
    2. En su lugar, hay una cestita llena de cositas ricas..
    3. Ahora hay butifarras al lado de los bacalaos.

    Fotos 14 y 15:
    1. En frente de las cerezas ahora hay un plato con un avocado abierto y un tomate.
    2. Las uvas verdes ya no estan encima de los quesos.
    3. Encima de la cesta lo más a la derecha hay un ramo rojo, no se sí son tomatitos o uvas rojas...

    Keelin (Minime)

    ResponderEliminar
  10. I'm hungry now... *LOL* It's always fun to look at your spectacular boxes, but with this little riddle it was even more fun. Thank you very much for this fun game, well, I'll have a try: The basket with cheese and bread, the rings of salami and the ketchup bottle are new in the first riddle, in the second one it's the plate with avocados and the grape on the cheese board and on the veggie basket. Unbelievable how time flies - six months is your darling already?

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como lo has puesto todo, queda genial y luce mucho, estoy muy contenta por que he visto algunas cosillas que te envie
    me encantaria participar en tu sorteo-juego y estas son mis respuestas

    fotos 10 y 11
    el botijo pequeño ha cambiado de lugar
    has añadido un cesto con quesos y pan
    el bote de ketchup ha desaparecido de la foto 10

    fotos 14 y 15
    en la foto 14 falta el plato con los aguacates
    la botella esta girada hacia el otro lado
    en la foto 15 se han añadido unas uvas blancas a la fuente de queso y uvas rojas

    a ver si tengo suerte

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  12. Carmen, quantas coisas preciosas, lindas e perfeito cenários. Gostei muito de sua ideia em fazer essa divisão e organização de suas peças. Você é muito talentosa. Parabéns!
    Um abraço cá do Brasil, Fernanda.

    ResponderEliminar
  13. Ciao Carmen,complimenti per le bellissime scene che ho visto in questo post e in quelli precedenti, ci sono delle mini davvero bellissime.
    Ci provo anche io:
    Foto 10-11
    1- la bottiglia di ketchup è stata aggiunta sulla mensola
    2-la piccola brocca sotto il tavolo verde è stata spostata dal lato opposto
    3- hai aggiunto una cesta con formaggi e pane al posto della brocca

    Foto 14/15
    1-hai aggiunto un piatto con avocado davanti al vassoio con le ciliegie
    2- nella cesta con le cipolle c'è un pomodoro che manca nell'altra foto
    3- Hai aggiunto un grappolo d'uva rosso nella cesta con le verdure .
    Io incrocio le dita!!
    Buona fortuna a tutte,
    Mely

    ResponderEliminar
  14. The food display is awsome. I simply got hungry. What I noticed is the glass doors in the photos which I didn't see before.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  15. A ver en la 10 y 11 yo he visto el botijo cambiado de sitio ,la morcilla negra mas adelantada y la cesta de quesos pan y uvas no está
    Y en la 14 y 15 pff!! has puesto el nivel tres de dificultad , a ver yo he visto los aguacates no están , me ha parecido ver la ensaladera mas volcada y las sandias en una está el plato y en otra no y por si acaso al plato de manzanas cortadas algo le pasa ( tener piedad que veo muy mal)gracias

    ResponderEliminar
  16. Caramba Carmen, cada dia te superas más. Ahora nos propones un juego y todo, ji, pues allá vamos, a ver si acierto. Diferencia entre foto 10-11: las 2 morcillas colgadas de color rojo y rosa, el botijo pequeño cambiado de sitio y desaparece la cesta con el queso holandes y pan, y la botella de ketchup desaparece, tambien veo 1 morcilla negra mas o la has movido. Diferencia entre foto 14-15: plato de aguacates, racimo de uvas verdes en la tabla de quesos, ramita de tomatitos cherry en el cesto de las verduras, y la botella de vino la has girado. Bueno, eso es lo que he visto. Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Bonito juego. Voy a probar...
    En la foto 11 hay un bote de ketchup en la repisa, un ristra de chorizos y una especie de salchicha en el colgador y una cesta con quesos en el suelo, que no están en la foto 10.En la foto 15 aparece un plato con aguacate y tomate, uvas verdes se añaden al que ya había con queso y uvas moradas y en la cesta de verduras de la esquina derecha hay unas piezas chiquitinas rojas , que no estoy muy segura si son tomates cherry, cosas que no hay en la foto 14.
    Qué tal??? He acertado?? Je, je
    Un besín
    Isa

    ResponderEliminar
  18. Wow stunning food display. You have showed it perfectly. My guess is the difference in 10 and 11 is the rings of sausage the ketchup bottle and the basket of bread on the floor. 14 and 15 is the avocado the green grapes on the cheese board and the grapes on the fruit basket in the corner. Thank you for the fun quiz :))
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  19. Vaya que hoy nos has tenido pegadas a las fotos jajaja, en la 10 y 11, el botijo cambiado, la cesta de queso y el bote de ketchup, en la 14 y 15 el aguacate con plato, el racimo de uvas rojo del fondo, y el racimo de uvas verdes de la tabla, bueno ya me he dejado los ojos jajajaja, muy chulo y apetecible todo, besos.

    ResponderEliminar
  20. Venga vamos a jugar al juego de las diferencias:
    - Entre las fotos 10 y 11:
    En la 11 el botijo cambiado de sitio, añadido bote de kétchup, añadida cesta con viandas, añadida morcilla junto a los jamones, añadidas 2 ristras de embutido junto a los bacalaos secos.
    - Entre las fotos 14 y 15:
    En la 15 añadido plato con aguacates, añadido racimo de uvas verdes en la tabla de quesos, añadida rama de tomatitos cherry en la cesta de verduras del fondo, botella de vino con la etiqueta mirando para diferente lado en cada foto.
    Espero haber acertado, por si acaso he puesto alguna diferencia de mas.
    Gracias por hacernos pasar un rato entretenido.
    Un besazo

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hasta que he encontrado las gafas. A ver:
    Entre las fotos 10 y 11: el botijo cambio de lado de la mesa (en el suelo) Falta una cesta a los pies de la mesa. El bote de kepchut desapareció de la repisa. Y alguien se comió la ristra de chorizos rojos que estaba al lado del bacalao seco.
    Entre las fotos 14 y 15: la etiqueta del vino (primero está al lado izquierdo y luego al derecho) el aguacate abierto en un plato en la mesa, reaparece. El racimo de uvas delante del queso que no sale en la foto 14 pero en la 15 sí.
    Y creo que no vi más.
    Muy divertido!!
    Besotes.
    Montse81

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen, cuantas cositas tan lindas. Ahi van las diferencias.
    Entre la foto 10 y 11: Se aumentó una cesta con mantelito azul a cuadritos con cosillas dentro, dos tiras enrolladas de morcilla y chorizo, y una botella de ketchup.
    Entre la foto 14 y 15: Se aumentó un plato con una palta (aguacate) partida en dos y un tomate rojo, un racimo de uvas verdes en el plato de uvas y quesos; y falta un nabo y un racimo de uvas en la cesta donde esta la coliflor.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las cosas que haces, vamos a ver si consigo unas:
    Diferencia entre la foto 10 y 11: ha aparecido una cesta de quesos, todos con una pinta increíble, soy alérgica a todo excepto los lácteos (menos mal la vida sería un poco menos feliz) y la cesta de harina antes era de otra cosa, me he fijado porque las he visto en el foro y me han gustado mucho como te han quedado. Entre la 14 y la 15, esos aguacates tan verdecitos se ven mucho.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. AInns yo quiero, que nunca me saco naa,ja ja, yo veo que falta en la foto 10 los chorizos, el kechut y el botijo. Tambien veo que en la foto 14 no está el plato de aguacate y las uvas verdes.A ver si tengo suerte. Me encanta la escena.

    ResponderEliminar
  25. Hola Carmen. Lo primero felicitarte por ese nieto de premio que tienes. Es una belleza y se le ve derrochar simpatía.
    Y ahora vamos al juego:
    Fotos 10 y 11: La cesta al pié del velador, falta en una. El bote de ketchup tambien falta en una y lo mismo con las butifarras que hay junto al bacalao.
    Fotos 14 y 15: El aguacate está solo en una foto, las uvas blancas junto al queso, igual, y la botella de vino está en diferente postura. Tambien creo que falta una manzana en el frutero, pero como la foto está tomada de diferente ángulo, no estoy segura.
    Pues nada, espero haber acertado aunque no gane el sorteo, es por vergüenza torera jaja
    Gracias por ofrecernos esta diversión.
    Besos.
    Victoria

    ResponderEliminar
  26. Hola Carmen, Your food displays are simply awesome! I've gotten hungry just looking at your photos. Your game is fun, but I'm too tired now. Good luck to everyone who plays! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esto aunque casi nunca acierto pero esta divertido.
    1ª: Una cesta en el lugar del botijo y luego se cambio el botijo, una botella de ketchup, faltan unos chorizo colgados y una morcilla, alguien se hizo un cocido.
    2º :Plato con aguacate y tomate, las uvas blancas en el queso, y unas frutas rijas en la ultima cesta que no se muy bien si es un pimiento o ...
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  28. Pues ya tenía ganas de saber dónde guardabas todos los regalos e intercambios, je, je, curiosidad satisfecha!. Bueno y ahora las diferencias, me da que no voy a acertar pero es divertido.
    1º.
    -El botijo
    -El ketchup
    -Los chorizo
    -Una morcilla (creo que en el otro hay dos)
    -La cestita con cajas (creo que las cajas no son las mismas)

    -Los aguacates
    -Las uvas blancas
    -La botella no está en la misma posición
    -En la cesta de hortalizas hay unos frutos rojos que en la otra foto no están.
    Yyyyyyy.... eso es todo.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  29. Pues ya tenía ganas de saber dónde guardabas todos los regalos e intercambios, je, je, curiosidad satisfecha!. Bueno y ahora las diferencias, me da que no voy a acertar pero es divertido.
    1º.
    -El botijo
    -El ketchup
    -Los chorizo
    -Una morcilla (creo que en el otro hay dos)
    -La cestita con cajas (creo que las cajas no son las mismas)

    -Los aguacates
    -Las uvas blancas
    -La botella no está en la misma posición
    -En la cesta de hortalizas hay unos frutos rojos que en la otra foto no están.
    Yyyyyyy.... eso es todo.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  30. Impressionnants ces trois étages !
    Je viens juste de les découvrir, quelle multitude d'objets, de nourriture ... Un travail titanesque !
    Félicitations Carmen !
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  31. Everything is really amazing!

    Lil on Lilsdolls

    ResponderEliminar
  32. Hola Carmen! Cómo me gustan estos juegos! A ver si le atino porque tengo muchas ganas de tener algo hecho por ti.
    Fotos 10-11
    1- Kétchup
    2- Canasta debajo de la mesa
    3- El chorizo colgado en la repisa
    Fotos 14-15
    1- La botella de vino está viendo para el otro lado
    2- El aguacate
    3- Las uvas blancas y el bowl ladeado.

    Espero tener suerte. Besos Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Pues vamos a ello, me encantan tus concursos!
    En las fotos 10-11:
    1.- El chorizo de la estantería.
    2.- El botijo cambia de lugar
    3.- Hay una cesta junto al velador
    4.- bote de ketchup en estante superior

    En las fotos 14-15:
    1.- La sandía está ahora en un plato.
    2.- Hay uvas en la tabla de quesos.
    3.- Hay un plato de aguacates junto a las cerezas
    4.- la botella de vino está girada

    Te pongo 4 por si acaso me equivocara en alguno! Je, je.
    Me encanta esa escenita en constante movimiento!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  34. Hola: te han quedado unas tiendas de alimentación preciosas. Cuanta comida. Los productos de pastelería y la cestita con el pan son mis preferidos. Ya pasaron seis meses desde que nació el niño.. qué rápido pasa el tiempo. Menudo trabajo colocar estas mini creaciones... me encantan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  35. pero bueno es que a nadie le afecta el calor como a mi? vengo dando un paseo por los blogs...(cosa que deje de hacer alla por junio,,,,,) y no parais es que no hace calor en vuestro pueblo o que,,,,,ya lo dejo por que me da verguenza de ver tanta maravilla y yo sin hacer un huevo,,con perdon..Carmen como siempre me dejas sin palabras.

    ResponderEliminar
  36. Anda, que divertido, ahora vamos a ve rsi acertamos
    10 y 11
    El bote de ketchup
    canasta debajo la mesacambia las cajas
    Los chorizo y morcilla que estan junto al bacalao
    14 y 15
    Las uvas blancas
    La botella esta girada
    el aguacate
    ensaladera inclinada
    Bueno a ver si mi vista no me engaña

    Suerte

    ResponderEliminar
  37. ......vamos a ver lo dificil va a ser explicarme jejeje
    En las dos primeras fotos:
    el botijo cambia de sitio
    el ketchup no esta
    en el sitio del botijo hay una cesta de quesos
    el corte del pan es difierente
    la cesta que hay en el suelo con cajitas (no son las mismas)
    el bol de cerezas del lado (hay mas en la encimera en uno que en otro)
    En las dos siguientes fotos:
    las cerezas en diferente posicion
    la uva verde encima del queso
    la sandia sin plato
    y creo.....que la botella del vino esta girada(a no ser que sea la etiqueta que es asi de grande)
    .............me ha encantado participar, aunque estoy de vaciones y me ha costado hacerlo con el movil (...ya tengo una edad jejeje)
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  38. Antes de nada, felicidades por ese nieto tan guapo. Y bueno, a ver si hay suerte.
    Las diferencias entre las fotos 12 y13 que yo veo son el ketchup, el chorizo y la cesta en vez del botijo.
    En la foto 14 y 15 veo la uva verde del plato del queso, los aguacates y veo un racimo de uva roja encima de la cesta de verduras en la otra foto no está. Y no se si es la foto pero la botella está algo girada. A ver si he tenido suerte y...... me toca este pedazo de premio. Muchos besos Carmen

    ResponderEliminar
  39. Uf, con las prisas, es en la foto 10 y 11 y no que me he equivocado de numero al ponerlas y he puesto 12 y 13 estoy bueno, eso son las ganas de que me toque, jejejeje.

    ResponderEliminar
  40. Hola, cuantas cosas mas bonitas haces.
    besicos

    ResponderEliminar
  41. Ahí vamos, primero te ha quedado de lo más lucida y apetitosa.
    Fotos 10y 11
    -chorizo y longaniza al lado del bacalao.
    - bote de kepchup en el estante
    - cesta de fruta en donde estaba el botijo
    14 y 15
    - uvas blancas sobre el queso de la tabla
    - plato con aguacate y tomate
    - botella de vino girada (o la etiqueta es muy grande)
    Gracias por tus sorteos.
    Un beso. Almudena.

    ResponderEliminar
  42. Ciao Carmen, ed eccomi anch'io a partecipare a questo delizioso giveaway!
    Posto il link sul mio blog!
    Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Hola Carmen!
    What an enormous amount of food! It all looks very realistic and made me real hungry :). a pleasure to look at, thanks for sharing!
    hugs,
    Gee

    ResponderEliminar
  45. el porron amarillo ,los chorizos al lado de los bacalaos y el ketchup


    la etiqueta del vino mira hacia el otro lado , hay aguacate y debajo queso de bola rojo

    bicos

    ResponderEliminar
  46. Hola Carmen, soy Alicica del foro. Voy a probar suerte...
    Primeras fotos:
    -botijo cambiado de sitio
    -bote de ketchup
    -chorizos junto al bacalao
    Segundas fotos:
    -uvas blancas
    -botella girada
    -aguacates.
    Y dale un besico y un achuchón cariñoso a tu nieto...

    ResponderEliminar
  47. uy, que me había dejado dos diferencias de la 14 y 15: un racimo de uvas verdes más en el plato de quesos y un pimiento rojo en el de verduras del fondo, es que son tantas cosas que admirar que uno se despista :-)

    ResponderEliminar
  48. Un trabajo precioso y con infinidad de detalles. las diferencias que yo he visto de la 10 y 11 Cesta de quesos, botijo en diferente sitio kepchu, sardinas y cesta debajo de las sardinas.
    de la 14-15 Tabla y chorizos en la izquierda aguacates uvas verdes pimiento rojo en cesta de verduras , comienzo de la estantería de arriba.
    Feliz domingo:-)

    ResponderEliminar
  49. Hola Carmen! esta todo realmente bonito ,te superas cada día. La diferencia entre las dos fotos
    son: 1º- el cesto de queso
    2º- la morcilla y el chorizo que estan colgados junto al bacalao
    3º-la botella de ketchup
    Espero cuentes conmigo para este pequeño sorteo de agasallos tan bonitos que haces,un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta CArmen todo lo que has hecho, te queda genial y también me encanta este sorteo juego, así que sólo por el hecho de participar ya estoy contenta...de todos modos pruebo suerte, que yo rozo el límite de la fecha, pero entro verdad?

    A ver :

    En la foto número 10 hay en el suelo un botijo y el la once en su lugar hay una cesta con viandas

    En la foto número 10 hay en la estantería un queso y en la once le acompaña un bote de kepchup

    En la foto 10 en la cesta de las botellas, a la que está tumbada le falta la etiqueta y en la once la tiene puesta

    En la foto 14 desapareció el platito con aguacate que había delante de las guindas y en la 15 si está

    En la foto 14 también desapareció el racimo de uva blanca que había encima de los quesos y en la 15 si que está

    En foto 14 la botella de vino tiene la etiqueta girada hacia la derecha de la imagen y en la foto 15 la tiene girada hacia la izquierda

    Alguna más hay en cada foto, pero como pides tres pues ahí van tres de cada.

    El lote que regalas es una pasada de chuli, que recuerdos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  51. No se si llego a tiempo, pero acabo de volver de vacaciobes "unpluggin". Alla va: Fotos 10-11
    - la cesta de quesos
    - Bote de ketchup
    - Botijo cambiado de sitio
    Fotos 14-15
    - Cesta de verduras y tomates cherry
    - Las uvas y el queso
    - El plato de los aguacates
    Lo pingo en mi blog, un beso muy fuerte Carmen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...