lunes, 1 de julio de 2013

Lapsus


A veces tengo lapsus. La edad, ya saben...

Y se me puede olvidar que ya estamos en Julio, en  mi descargo he de decir que hasta este último fin de semana en esta zona seguíamos en invierno; o se me puede olvidar dar su espacio a cada cosa.

Y creo que esto pasó con mis latas de caballa. Fueron un encargo de PRG y sólo de cuando en cuando he reproducido alguna, porque se trata de unas latas bastante latosas...he depurado un poco la cosa, pero siguen dando su lata...así, no las prodigo demasiado, ni creo haberles hecho nunca un primer plano.

Y la segunda circunstancia la corrijo ahora mismo. Bueno, la corrijo de aquella manera, porque al subir las fotos me doy cuenta de que las que en realidad están enfocadas son las del fondo, no la que en cada caso tengo en mi mano...pero es lo que hay...


Tengo de dos fabricantes, ya lo ven. 

Y es Julio. Y en Julio en este blog se hace un sorteo de verano el dia del Carmen, ya lo saben...y este año me pilló con el paso cambiado, tan cambiado que me caí por la escalera ya lo dije ...así que no he estado muy operativa las últimas tres semanas...pero las costumbres son las costumbres, así que he decidido tirar de mi cajón ...



... y añadir a mis latas de caballa unas latas de pimentón ...y también unas latas de leche condensada y unas latas de Colacao ...


y tengo así un genuino pack pekevasion...pero también he hecho este año unas latas de té, alguna idónea para costurero...así que le añadí unas madejitas de hilo para bordar y unas tijerillas ( las tijeras no son mías, bueno sí lo son que un día se las compré a Viti, no las he hecho yo, quiero decir...) 


...y claro, si pongo material para bordar, qué menos que poner unos gráficos directores ? Mi carpeta de bordados fechada en 1952: 


o sea : 


y aquí todo junto :


lo han adivinado! ese es mi sorteo de verano esta vez! 

Ya saben, han de hacer un comentario en esta entrada y ser seguidores o hacerse seguidores de este blog. Si además son bloguer@s y hacen un poco de marketing en sus blogs, estupendo...

Y me permiten que recoja un poco, no vaya a parecer esto mi mesa : 





Ah! el sorteo será el día del Carmen, el 16 de julio próximo ...


110 comentarios:

  1. Hola Carmen!
    I am sorry to hear that you have hurt yourself, hope you'll be fine very soon!
    Congrats for the Anniversary!
    You have a wonderful Sorteo!
    Please count me in, I'll put the link into my blog.
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui me tienes para participar en el sorteo, si es posible, no me lo perdería por nada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo pack pekevasion! No me lo perdería por nada, asi que si haces el favor, me apuntas :D
    Muchas gracias, Carmen
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  4. bueno carmen yo quiero participar aunque ya tengo esas latitas tan chulas nunca vienen mal para llenar la despensa , un beso.peliroja

    ResponderEliminar
  5. me encantan las de caballa y las de pimentón y las de....bueno me gusta todo por favor apúntame.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Como siempre todo muy bonito, a las latas les das un acabado estupendo. Me encantaría participar en tu sorteo, te anuncio en el blog. Espero que te recuperes prontito de la caída. Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  7. elsycam13@htmail.com.mx1 de julio de 2013, 19:32

    ME ENCANTAN SUS MINIS, DESDE HACE MUCHO TIEMPO SOY TU SEGUIDORA, YO QUIERO PARTICIPAR

    ELSA DESDE MEXICO

    TE ENVIO MUCHOS SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Il 16 Luglio è anche il mio onomastico!! Partecipo molto volentieri, le tue scatole sono stupende,
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No me lo puedo perder, me encanta!!! apúntame por favor. Subo el enlace a mi blog.
    Un besazo.
    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Uyyyy estas no las tengo , cuenta conmigo , un bico

    ResponderEliminar
  12. Precioso, te salen unas cajas que son de verdad,si puede ser me apunto al sorteo aunque ya sabes q blog no tengo. A propósito no me enteré de lo d la escalera espero q ya estés recuperada
    Besos
    Regina

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus latas, y trabajos, aunque ya creo que las tengo todas menos la del pimento nueva, nunca estan de mas. Asi que si me apuntas igual hasta tengo suerte jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. All of your work is so stunning - how could I not take part in your generous giveaway? Please count me in, I've already linked you to my blog.

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  15. !Me apunto! a ver si hay suerte que me vienen de perlas y sino tenemos que hablar de un intercambio ;)

    Me lo llevo a mi blog.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  16. Si, yo quiero. Me encantaría participar en tu sorteo pues soy admiradora de tus latas de cola.cao y sobre todo, de los hilitos de bordar. Te pongo en mi blog u suerte para todas.....
    Besos
    Isa
    http://lasminiaturasdeisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen, me gustaría participar en tu sorteo, tus latas son fantásticas y yo no tengo ninguna. gracias Angeles


    http://www.lasminiaturasderosmery.com/

    ResponderEliminar
  18. madre mia pedazo de sorteo,ojala me toque jajaja una fu pa miiiiiiiiiiiii direis,pero asi tengo la posibilidad de tenerlas ya que por desgracia no tengo ni unaaaaaaaa,un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Eres la repera Carmen!! Tu generosidad no conoce límites!!! Por supuestísimo que lo anuncio en mi blog!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  20. I love your work so please count me in your wonderful giveaway. I hope you are better soon from your fall.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  21. Es algo irresistible, cualquiera de la latas por si sola es preciosa, pero todas juntas .... pues eso que por favor apúntame.
    Un abrazo y recupérate pronto.

    ResponderEliminar
  22. No sé si tendré la suerte de que me toquen, pero tengo que intentarlo, ¿no?... ¡Me apunto!
    Lo subo a mi blog
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Porfa! ¡Apúntame! Yo quiero que me des la lata, jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encantaria que me dieses la lata todo el verano, jejeje!!!.

    Bonito lote el que forma parte del sorteo en el que me encantaria participar.

    No tengo blog, pero te dejo mi email. Ana (analabea@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, sólo para hacer bulto, ya que nunca me toca nada, snif! Con lo queme gusta todo lo que haces! Soy moonsea en el foro. Besos

    ResponderEliminar
  26. I would love to join in your give away. Please count me in, I've already made ​​a link on my blog.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  27. Ala Carmen no sabia que te habías caido espero que te encuentres bien, mira hace unos meses que deje las minis pero tus latas,tus latas me vuelven loca así que espero que cuentes conmigo para el sorteo, un besote.

    ResponderEliminar
  28. ..................y pensar que me lo iba a perderrrrrrrrrrr!!!
    No se si te lo he dicho antes pero tus cajas me tienen enamorada.
    A ver si hay suerte.......probaremos.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  29. Apúntame, por favor, que ya tengo ganas de tener latas de las que tú haces.
    Seguidora de tu blog, comentario hecho y anuncio en mi blog.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa no sabia que te habias caido ,espero que no sea nada grave y te encuentres mejor .
    Me encantan tus latas y tengo ganas de tene alguna ,me apunto haber si hay suerte ,un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola Carmen, did the translator work well? You are fallen of the stairs? If so, I hope you are well soon.
    I would like to participate in your generous give away, so please, count me in. I'll put the link on my blog!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  32. Guau!! Me encanta...¿puedo participar? Gracias. Besos

    Auxi

    ResponderEliminar
  33. Como me gustan tus latas....¡¡¡He conseguido apuntarme!!! (Con ayuda, tssss)

    ResponderEliminar
  34. Me encantan todas las latas que haces, me tienen... Me encantaría participar en tu sorteo:)
    Besos,Candy:)

    ResponderEliminar
  35. Ciao Carmen, innanzitutto spero che ti sia ripresa dalla caduta e che tu non sia ancora dolorante. Mi piacciono molto le scatole di latta che hai realizzato e perciò partecipo molto volentieri e posto il link sul mio blog.Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Madre mia cuantas cositas !!! Todo precioso, porfi porfi apuntame a ver si tengo suerte por una vez. Besitos, Mamen (toy5)

    ResponderEliminar
  37. Una maravilla, me encantaría apuntarme, me gusta todo, subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el sorteo, cuando sepa como se hace te colgaré de mi blog. Como estoy de obras tengo esto aparcado, pero enseguida volveré a la carga. Un abrazo, Almudena

    ResponderEliminar
  39. Pedazo de sorteo. Yo me conformo con 1 latita.

    Gracias

    isabelzr

    ResponderEliminar
  40. What a fantastic giveaway, Carmen! I love your minis, and these prizes are really nice. I'm sorry to hear that you fell down the stairs. I hope you are OK and feeling better now. I'll post your giveaway on my blog's sidebar now! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  41. Apúntame Carmen guapa, no me lo quiero perder... gozada total!. Besotes, Teresa.

    ResponderEliminar
  42. me encantaria participar en tu sorteo, lo anuncio en mi blog
    me encantan tus latas , son geniales

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  43. Je hebt weer prachtige miniaturen gemaakt Carmen.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  44. Your cans and miniatures are so lovely and beautiful to see.

    Lil on Lilsdolls.

    ResponderEliminar
  45. pues me apunto al sorteo ,a ver si hay suerte y me llevo estas maravillas de latas ,te llevo a mi blog

    http://lasminisdeeden.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. I hope you are feeling a lot better after your fall. Your miniatures are absolutely fantastic! They are so realistic. Keep up the good work.

    ResponderEliminar
  47. Hola Carmencita, ya sabes que estoy bastante out con el tema de la revista y ni me enteré que caíste por las escaleras, espero que no fuese nada grave, pero bienvenida al club de las que tenemos tendencia a abrazar el suelo jajaja!!! El sorteo es todo un lujazo, te has superado.. A ver si me toca ainssss!!! Un besito y no vuelvas a abrazar el suelo, mujer ;)

    ResponderEliminar
  48. In attesa del tuo onomastico, spero tu stia bene! Mi piacerebbe partecipare al sorteo! Sono creazioni meravigliose...

    ResponderEliminar
  49. Me encanta Carmen tu iniciativa de bienvenida al veranito,apuntame guapa me encantaria participar y mas que me tocase jajajajajajaja,besos.Anubis.

    ResponderEliminar
  50. me apunto te sigo te comparto en face... y lo que haga falta, me encanta tu trabajo... yo estoy de un bago....

    ResponderEliminar
  51. Hola,Carmen me gustaria participar en tu sorteo haver si tengo suerte porque son guapisimas,y me vendrian bien wn la escena que estoy haciendo jajajaja y porque me gusta!!!!!!!!!acuerdate de apuntarme un beso.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Hola yo tambien quiero participar pero no.me.enteo.mucho. Voy.a.ver.si.sé hacerme.seguidora.
    Graciiaasssss

    ResponderEliminar
  54. Sigo tus trabajos y me encantan tus latas. Apúntame al sorteo.
    Nuria

    ResponderEliminar
  55. Hay...que no me habia enterado. Apuntame porfi, que me hace ilusión. Besos.

    ResponderEliminar
  56. Hola me encantaria participar, a ver si tengo algo de suerte que llevo un añito, besos

    ResponderEliminar
  57. Bien Carmen no se puede dejar de pasar un sorteo y mas si es el dia de tu santo y el 16 también es el (cumple de mi nieto)me apuntas..por fá.. que son muy chulas tus latitas ..espero que estes mejor, un beso santiaga

    ResponderEliminar
  58. Conchos , casi se me escapa , apúntame por favor , que después de estar por aquí , y ver "los Santos" pero sin casi leer (mal hecho)no me había enterado de este maravilloso sorteo y me hubiera "dado mal" haber estado aquí y que se me hubiera pasado.
    Besos Loly (lolyali)

    ResponderEliminar
  59. Me encantaría participar en tu sorteo! Ahora mismo lo publicaré en mi blog! Felicidades por tu día especial! Keelin

    ResponderEliminar
  60. Quante belle cose! Contami, grazie. Incrocio le dita. Metto il link sul mio blog.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  61. soy BATEMA quisiera apuntarme a tu sorteo, felicidades por el dia del Carmen que en toda Galicia se celebra tanto, besos tere

    ResponderEliminar
  62. quisiera apuntarme a tu maravilloso sorteo con esas joyas,haber si tengo suerte en el dia de mi santo.besos

    ResponderEliminar
  63. Cuenta conmigo Carmen!

    Un poco mas y con el lio de la boda ...casi me despisto!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  64. ¡Pues vamos a probar suerte!. Lo subo a mi blog. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  65. Cuenta conmigo porfi, espero que estés mejor, no sabía que te habias caido, ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog, lo siento. Lo anuncio en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  66. Sorry to hear about your accident. Hopefully you will feel better soon.
    I love all of your creations. Please count me in. I'll put a link on my blog. IndyPoppy

    ResponderEliminar
  67. je suis en retard, mais je souhaite participer.
    Merci Carmen pour ces jolies boîtes ! Je mets le lien sur mon blog.
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  68. Pues me gustaría muchisimo participar, el pack es fenomanal.Gracias amiguita.Un saludo.Fina.

    ResponderEliminar
  69. Uffff, que llego la última, jejeje...apuntame porfa, haber si llegar tarde me da suerte,ahora te publico en mi blog.
    Ya se nota que no estas operativa, mejorate,guapetona!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  70. Stupendi questi tuoi lavori!!
    Partecipo volentieri e faccio pubblicità sul mio blog ;)
    Baci

    ResponderEliminar
  71. Hola Carmen,mi tienda de ultramarinos tiene el privilegio de tener algunas de tus latas, preciosas y muy reales, apúntame a tu sorteo por favor, llevo el enlace a mi blog. Aquí tampoco hay verano, de hecho sigue lloviendo y tenemos unos fantásticos 18º, ¿te lo puedes creer?, ¡qué lata!

    ResponderEliminar
  72. Yo me apunto también al sorteo, a ver si tengo suerte y me toca, que nunca me ha tocado nada y me hace ilusión, además me encantan esas latitas!

    ResponderEliminar
  73. Hola Carmen, tu generosidad es increíble, menudo sorteo.....que minis tan preciosas, he estado haciendo sitio entre mis minis para encajarlas, y todas me vienen bien, así que si me lo permites me apunto, me encantará participar en un día tan especial.
    Te felicito de antemano por tu santo y por primera vez en mi vida no podré felicitar a mi madre personalmente pero lo haré desde la distancia.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  74. I'd love to take part in your lovely draw - so I hope you'll count me in.

    Put a link to my blog.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  75. Hola, no participo pero me llevo el banner de tu sorteo a mi blog La cartelera, que es solo para anuncios de sorteos, concursos, dar a conocer nuevos blogs, etc..
    saludos :)
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  76. Hola Carmen! me alegro que te estes recuperando de tu caida.Me gustaria mucho participar en tu sorteo seria un placer poder tener unas minis tan bonitas, como siempre un placer ver tu blog,un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
  77. ¡Que maravilla Carmen! me encantará participar en tu sorteo, pongo en anuncio en el blog, feliz verano:-)

    ResponderEliminar
  78. Que maravilla de latas, parecen tan reales. Yo tambien ando un poco fastidiada, me caí la semana pasada y tengo una vértebra inflamada. Me gustaria participar en tu sorteo, pongo el anuncio en mi blog. Marisa

    ResponderEliminar
  79. ¡Preciosas Carmen! no quiero perderme la oportunidad de tener una de esas preciosas cajas en mis casitas, así que cuenta conmig para el sorteo.
    Un beso


    ResponderEliminar
  80. Ay!! Hola Carmen ,pensé que me lo iba a perder , pero no, ya estoy aquí. Me encantaría participar en tu sorteo . Gracias un abrazo Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola Carmen! Estupendo sorteo.. Me apunto! Muchas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  82. Count me in please in your very fine give-away


    Britt

    ResponderEliminar
  83. oh wow that is amazig, so tiny and uniq :) I have my first contest on my blog, it will be really nice if you will join it :) Clothes to win :) http://dreams-amaze-me.blogspot.com/2013/06/giveaway-with-persunmall-clothes-to-win.html

    ResponderEliminar
  84. Que bonito conjunto nos has preparado ! mi madre tenía una de esas cajas metalicas para guardar los hilos y tijeras ... Me encantará participar en el sorteo y cruzo los dedos, a ver si hay suertecilla. Muchas gracias y felicidades. Mariajo

    ResponderEliminar
  85. Your miniatures are fantastic! Please count me in your wonderful giveaway!

    ResponderEliminar
  86. Como siempre a lo que nos tienes acostumbradas....todo lo conviertes en maravillas.
    Me encantaria participar.

    nuria.m.macia@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. me parece que haces unas minis preciosas y en mi casita quedaran de lujo. a ver si hay suerte.
    un saludo.
    noelia(una novata de este mundo)

    ResponderEliminar
  88. Puuuffffff !!!!! como un sueño,maravilloso el lote como siempre,me apunto!!!!!,Gracias Carmen

    ResponderEliminar
  89. ¡¡Que me toque, que me toque!!!!
    Este sorteo es mioooooo!!!
    Besotes grandes.

    ResponderEliminar
  90. Hola Carmen, me encantaría poder participar en tu sorteo, me chiflan todo tipo de latas. te publico en mi blog.
    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  91. Me gustan mucho tus minis y me encantaria participar en este sorteo por favor apuntame

    ResponderEliminar
  92. Es una maravilla de trabajo el que haces, de verdad que tienes una imaginación tremenda. Te publico en mi página. Saludos
    Cristina

    http://casitascristina.jimdo.com

    ResponderEliminar
  93. Me encanta tu trabajo, quiero participar en tu sorteo y conseguir por fin algunas cosillas tuyas.

    ResponderEliminar
  94. Hola: espero no llegar demasiado tarde para que cuentes conmigo para el sorteo. La lata de colacao con la que crecí me gusta mucho. La caja de costura también... realmente me gusta todo. Espero que ya estés mejor del susto de la caída. Cuenta conmigo para el sorteo... gracias. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  95. Es imposible no sentirse tentado a participar en tus sorteos, todas tus creaciones son preciosas... Espero que la recuperación no sea demasiado larga y puedas seguir compartiendo estas cosas tan lindas. Angels

    ResponderEliminar
  96. ala.... ya esta Carmen y sus preciosidades me encantaria apuntarme carmen me chiflan tus cositas y le tengo unas ganas a las latas
    Besazos

    ResponderEliminar
  97. Carmen,
    Me encantaria tener una de esas latas de Cola Cao, así que aqui estoy.
    Ahora te subo a i blog.
    Un beso,
    Mininubes

    ResponderEliminar
  98. Me encantaa toditooooo, tu trabajo es muy buenooo, si llego a tiempo me encantaría participar, un besote.

    ResponderEliminar
  99. Ah !!!!! Pensaba que me había apuntado . Siempre soy la ultima .
    Besos

    ResponderEliminar
  100. Hallo Carmen
    Graag wil ik meedoen met je giveaway,
    schrijf me in aub.
    groetjes doortje

    ResponderEliminar
  101. Wow! I almost missed this wonderful giveaway. Please count me in. I know it's too late for a link on my blog
    but I'll do so.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  102. ¡Uy! qué casi no llego al sorteo.
    ¡Me apunto! me encantan las latitas.
    Muchísimas gracia por el sorteo y muchas felicidades por tu santo.
    Besitos. Betty

    ResponderEliminar
  103. Hello, I'm glad to find your blog. Your giveaway is wonderful. Please count me in. I will put your link on my blog. Greetings from Hungary, bye, Melli

    ResponderEliminar
  104. Ains...! Siempre llego tarde a tus sorteos tan fantásticos. Me encantan todas tus latitas, son geniales, Carmen, eres una artistaza!
    Un besote :0)

    ResponderEliminar
  105. Esto no me lo pierdo cuenta conmigo peque biquiños

    ResponderEliminar
  106. Esto no me lo pierdo cuenta conmigo peque biquiños

    ResponderEliminar
  107. Dear Carmen,
    I wish you get well soon.It's terrible when you fall down. Please count me in for the draw.
    Hugs Dorien.

    ResponderEliminar
  108. Me encanta todo, como siempre ;-)
    Bicos guapa
    Inés

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...