domingo, 8 de julio de 2012

Menaje


No es que me haya vuelto lerda, no...y sí, así vistos parecen  un puñado de botones de forrar...

Pero si ustedes los miran con ojos de niño inquieto, a poco que añadan unas arandelitas y un poco de fantasía, se convertirán en hermosos cacharros de servicio de mesa, dignos del restaurante más digno. No miento, vean:



Ah si, y se me han colado los cubiertos de servir. Ustedes recuerdan mi primer juego de ellos? Nunca más encontré blisters adecuados para los cucharones, así que me quedé ( es un decir, alguien las tendrá) con las espumaderas viudas y alguna chapilla que aún tengo. Luego, hace bien poco encontré el molde de las espumaderas y entonces se me quedaban unos rabillos de metal sin uso, medio rabillo en realidad, y eso de no reciclar todo a mi me sabe mal ...así que tuve que ingeniarme con unos botones :  


...hombre, quizá le sobra un mm de fondo, que quieren que les diga, tengo que cambiar de mercería a ver, lo que pasa es que quedan pocas, y éstas no trabajan a precio de chinos...en fin...

Ustedes también recuerdan mis platos. De adorno, todos diferentes...hasta que un buen día Pepi - PRG , que ya los debe tener todos me dijo quiero másssssss...pero todos iguales, en plan vajilla de enseñar. Y yo, que soy muy bien guiada ( mi madre diría que soy muy mal guiada) me puse a ello, y esta vajilla hice para Pepi: 


Y luego hice alguna más 


y algunas combinaciones incluyendo los cuencos de vidrio que les mostré hace unos días 


Y combinando unas cosas y otras, muchas ya se han ido de viaje : 

Para Morgana135: 


Para Lluna45: 


Para Ciria: 


Para Ciria :


Para Lucas:


Para Dru: 


Para Sorty0:


Para Sorty0: 




y alguna más tengo en el cajón y otras en proceso de fabricación. Así, vamos a hacer una cosa, entre las personas que comenten esta entrada antes del próximo post, que será el miércoles o el jueves, como siempre, voy a sortear la vajilla azul con las dos salseras que aparece en segundo lugar o la 4 + 4 +4 que está debajo, a elección de la ganadora, les parece bien? 

Les recuerdo mi sorteo de verano, arriba a la derecha....



66 comentarios:

  1. Посуда очень красивая! Мне очень нравится!

    ResponderEliminar
  2. lo primero decirte que me encanta todas esas vajillas que has hecho yo todavia tengo que probar con los botones de forrar y estare encantada si me toda cualquiera de la que quieras regalar

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. qué buen ojo,sacas de donde no hay!!! Y se que me repito, pero no me canso, tu generosidad no tiene límites!! Las vajillas son a cual más bonita Carmen. Besos y felicidades por ese no parar miniaturil que al menos a mi, me encanta ver.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja vas a acabar de hacer platos hasta el gorro!!! y las espumaderas y los cazos estan geniales tambien!!! felicidades que no paras nunca, besos.

    ResponderEliminar
  5. You're creations are not only stunning and beautiful, but always very clever, too. Great idea to use this stuff for kitchenware. And your friends will be very happy!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  6. yo yo yo yo quiero jugar...... bromas aparte, me cuesta encontrar mercerías con esos botones y que no me pongan cara de ¿que me esta contando? cómo cuando voy a la charcutería y pido media libra de jamón o lo que sea ¿mande? y los abombados reconozco que no los había visto nunca... felicidades por el ingenio que siempre tienes.. Voy a ver si encuentro en mi leonera los botones de forrar que están escondidos por ahí, a saber...
    besines

    ResponderEliminar
  7. You are always full of good ideas ! That's also why I love coming here :)

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado flipada con esos cacharros, son preciosooooos!!! botones de forrar (qué arte que tienes), son los cacharritos de aluminio de cuando éramos pequeñas que a mí me traían de cabeza, el cucharón, la espumadera... genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ............pero bueno no paras de darle a esa cabecita, en todo ves una mini y encima te salen de cine cuando las llevas a la practica.
    Eres la caña....y yo si saber hacer platitos.......me c........jejeje
    En fimo no quedan igual y ademas no le tengo cogido el tranquillo jejeje
    Un fantastico trabajo de imaginacion y buen hacer.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  11. c'est génial de faire des plats, des casseroles ... avec des boutons ou autres objets. Je n'ai pas encore acquis cette façon de transformer.
    Très belle vaisselle !
    (Minima)

    ResponderEliminar
  12. Wow lots more fantastic ideas. Your dishes are always beautiful. You sent a lot of fantastic gifts I am sure they are all very happy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Jo guapa que preciosidades haces, como me gustaría tener una parte de esa imaginación tuya, me encantan tus minicositas, son divinas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Wow ..! Una meraviglia queste miniature ..!!
    Un bacio
    Elvira

    ResponderEliminar
  15. me pareces una persona muy imaginativa, mira que inventar una vagilla y los cacharillos con unas cosas tan comunes y que las vemos todos los dias y no les echamos cuenta, fantastico

    ResponderEliminar
  16. Такая замечательная идея! Получается замечательная посуда. А тарелки -верх совершенства. Мне все очень нравится.
    Татьяна

    ResponderEliminar
  17. Wow Carmen! You never run out of wonderful ideas. Your friends must be very happy with these wonderful gifts you made for them.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  18. Carmen, estos son maravillosos. Eres muy bueno en mirar con el ojo de un nino y ver que puede ser. Los platos y utinsils son perfectos. Tus amigos estaran encantados. besitos maddy

    ResponderEliminar
  19. Quiero jugaaaarrrrr!!!!,bueno siempre me intriga,qué son las bases de las espumadreras,es que no me entero!!!!y los botones de forrar de qué medida son para hacer los cacharros,porque el próximo día que vaya al pueblo de al lado pregunto a ver si tienen.Un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Buena imaginación y gran trabajo, porque aunque se tengan buenas ideas después hay que pulirlas.
    Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Cuanta variedad Carmen! Siempre dando buenas ideas. Gracias!

    ResponderEliminar
  22. la idea del menaje es genial yo es que sigo sin encontrar esas cosas que vosotros veis en cualquier parte.
    y todo tiene un aspecto super bueno
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Certo che ne hai di fantasia!Con poco riesci a fare cose stupende. Spero un giorno di poter vincere qualcuno dei tuoi capolavori.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos que bonitos,besitos.Pilar

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus platos,pero nas espumaderas son lo mas!!

    ResponderEliminar
  26. Your friends will be very happy about this fantasic gifts!
    Great idea!
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  27. Yes, Carmen, you are so creative! Your friends are very lucky to have you, myself included! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  28. Pues menudas manos tienes Carmen y un gran ojo para las minis.
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  29. Innanzi tutto complimenti perchè come sempre sei riuscita a fare un lavoro magnifico, ma poi mi chiedevo.... dove hai trovato questa minuteria? Sono veramente fantastiche!!!
    Complimenti anche per i regali che hai mandato, sono certa che i destinatari rimarranno soddisfatti!!!
    Un bacio e buona settimana,
    Mely

    ResponderEliminar
  30. Your ideas are so wonderful. You are so creativ. Thank you for sharing.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  31. Hola: cuantas vajillas y juegos de cocina haces. Todos son preciosos. Qué gran idea lo de los botones de forrar. Gracias por compartir ese truco. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  32. Madre mia, visitarte siempre es un placer. Esta todo genial

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado todo lo que he visto, tienes mucha imaginacion y le sacas mucho partido a los botones

    ResponderEliminar
  34. que lindo todo Carmen!! a mi también me gustan los cacharros y utencillos de cocina..y tus platos me encantan!!
    me anoto a ver si tengo suerte, gracias por tus ideas y por el sorteo.
    besos!!

    ResponderEliminar
  35. Lo que no inventes tu, madre mía.
    Todo precioso.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  36. Eres una fuente de inspiracion y muy a mi gusto, con cosas de andar por casa eres capaz de hacer preciosidades como esos cacharros de cocina o esos platos. Felicidades por esa creatividad.

    ResponderEliminar
  37. Son preciosos todos tus cacharritos. Por favor, cuenta conmigo para el sorteo. Un besito.

    ResponderEliminar
  38. Son preciosos todos tus cacharritos. Por favor, cuenta conmigo para el sorteo. Un besito.

    ResponderEliminar
  39. que maravilla de platos haces. y no puedo creer que de cualquier cosa puedas sacar provecho para hacer minis. enhorabuena por la imaginacion que tienes. y si me dejas me encantaria que me tocara un juego de esos que sorteas. besos-

    ResponderEliminar
  40. Carmen eres la maggiber de las minis,me encantas, con cualquier cosa ves una mini y además te quedan geníal!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  41. É fantástica a 'transformação' de pequenos objetos em miniaturas muito convincentes!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  42. la verdad q sabes sacra partido a todo!un beso

    ResponderEliminar
  43. Oh, what a wonderful creations and they look fantastic, you have a great imagination! Greetings
    Lida

    ResponderEliminar
  44. Hola
    ALUCINANTE,lo que te as currado de unos botones,
    un saludo

    ResponderEliminar
  45. Que trabajadora estás Carmen, se nota que por ahí no os hace tanta calor como por esta zona, que ni mover las pestañas tengo ganas....jajaja.
    Muy bonito todo. Ya quisieran muchos restaurantes tener esos "cacharros" tan estupendos.
    Me encantan tus ideas. Un besote

    ResponderEliminar
  46. Bueno ya te loo he dicho , me encantan tus platos , y me he quedado con ganas de mas , asi que a ver si hay suerte , un beso

    ResponderEliminar
  47. Mira que sorpresa, paso como de puntillas a ver el blog, que estoy de "dulce espera" (ya sabes) y me encuentro esta sorpresa tan bonita. Pues me digo, comenta, comenta, por si acaso te toca.
    Me encantan todos los cacharritos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. How imaginative of you to think about using buttons for kitchen ware!
    Thanks for sharing the idea, I'll make sure to remember it when I get to that part for my mini kitchen!
    Jo

    ResponderEliminar
  49. Increibles esos cacharros, hechos con cosas de "andar por casa" y con un resultado estupendo...Los cubiertos de servir están genial, y ¡ese monton de platos que has hecho! ¡fantasticoss!...yo tambien quieroooo...Asi que aqui me tienes cruzando todos los dedos, que se me van a gangrenar, a ver si tengo suerte...jajaja

    ResponderEliminar
  50. Todo lo que veo...es verdadero ARTE.
    Tengo el placer de disfrutar con tus minis, con tus platitos, tus cajas, pero el verdadero placer es saber que te tengo como INSPIRACION, todo lo que haces lo compartes con la gente y estos cacharritos, esos platitos... son una verdadera coleccion de buen hacer y saber hacer.
    Besotes y gracias por lo que me corresponde y sobre todo por compartir con la gente.
    Besotes maja.

    ResponderEliminar
  51. Te han quedado geniales los cacharros de cocina. Y todos los conjuntos de vajilla son muy bonitos. besos

    ResponderEliminar
  52. You're a very creative person. Thanks for sharing the ideas. Your kitchen ware looks beautiful.

    ResponderEliminar
  53. que cantidad de vajillas a cual mas bonita, los cacharros de cocina guapisimos.

    besos

    ResponderEliminar
  54. Pero tu cuando paras? Esa cabeza tuya es un prodigio!!!
    Me encantan todas las vajillas.
    Besitooos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  55. Me encanta tu idea de convertir botones en menaje de cocina... IDEAL!!! Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  56. Me encantan tus trabajos y la super imaginación-reciclaje que tienes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Hola Carmen! OOhh tu imaginacion no tiene limites! Que sera lo proximo? Me encantan tus ideas! Tus minis son hermosas!
    Un abrazo!
    Amary

    ResponderEliminar
  58. Ideias muito boas. Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  59. Que maravilla!!! me encanta lo que has hecho.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  60. ¿Eres un robot o algo parecido?. Me pregunto de dónde sacas el tiempo, de dónde sacas tantas ideas y alucino con lo que te cunde hacer todo. ¡No paras y además todo te queda divino de la muerte!. Eres una crack.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Das ist ja eine tolle Idee :-)
    LG
    Bentje + Berrit

    ResponderEliminar
  62. ¡Qué montón de cosas maravillosas! fantasía maravillosa !

    ResponderEliminar
  63. Hello Carmen,

    Thank you so much for sharing your beautiful blog, especially my give away dress:)

    You are very creative with a warm heart to share.

    Hugs, Felma

    ResponderEliminar
  64. Madre mía, tienes una imaginación increible, sacas oro de donde solo hay arenilla.

    ResponderEliminar
  65. Carmen, não consigo sair do teu blog, tudo o que vejo, o que postastes nesses dias em que me ausentei, é lindo, mas esse jogo de baixelas feito apartir de peças de botão.... Isso é fantástico!!! parabéns!" Vou ficar por aqui dando mais uma olhadinha. Beijos em teu coração.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...