sábado, 18 de abril de 2015

Una de novia






Esta vez me tocaron no una sino dos escenitas de boda, las primeras que hago

Esta es la primera que ya está en poder de su dueña, una amiga de mi hija mayor, la otra está también acabada pero no puedo enseñarla aún, sigue en mi casa...

En ambas la pieza central ( porque está situada al centro, no porque sea la más importante) es un tocador, y ambos si los han visto ya ustedes.

Tenía una pila de ellos y ahora tengo dos menos . Son los del palacio de muñecas, por supuesto, sólo ligeramente tuneados, un blanco con spray muy suave y luego unos ligeros toques de verde para resaltar los relieves más señalados ...unos perfumes, una barra de labios, el ramo ...una vieja vela
                                               
                                                  y en esta ocasión rematando una liga azul...


....que está confeccionada con la misma tira bordada del velo y del vestido, en esta ocasión en tonos marfil degradé ( ambas regalo de Rafaela) :

             porque el velo y la cola del vestido son igualemente en marfil ...alguien los reconoce ?


     
           La primera persona que identifique la procedencia tiene premio hoy : un ramo como el de la novia

El caso es que el vestido tiene la falda de uno de dama antigua que en su día me envió Dru, yo le he añadido el cuerpo y lo demás.. para montar el vestido, pero sobre todo el velo hube de fabricar esa especie de percha con cabeza o maniquí sin cuerpo ...

El suelo y las paredes son en todos los casos de ironfix, en tonos verdes y marfil . Alguna prueba:
 

Un cuadro, un marco para la foto de los novios que en su día me envió Betty, un calendario para señalar la foto de la boda ...


Y ya lo ven, la novia tiene las maletas ya preparadas, sólo el neceser pendiente de cerrar y de recoger el camisón de la noche de bodas, colgado para que no se arrugue demasiado ...la base del perchero es de Dakota....las maletas las mostré hace tiempo ...



                    sobre la maleta un plano de Paris, tambien pendiente de guardar a última hora ...

La caja es de vino, de esas de dos botellas  ( de 31,50 x 10,5 x 20 cm)  simplemente blanqueada por fuera y con un metacrilato corredero , me horroriza dejar las escenas abiertas y exouestas al polvo ...En el borde, una simple greca de cartoncillo recortado :


 y a última hora me llegó la foto de los novios y la fecha :


Me dejan que traiga hoy un intercambio que tengo en la carpeta de febrero, voy algo retrasada, como siempre ...

                                         Sadenisa me pidió unas cazuelitas que se le antojaron :


y a cambio me envió unas comiditas de las suyas, en plan apertivo esta vez, además de un pollo asado: vean si no son gloriosas:



31 comentarios:

  1. En primer lugar felicitarte por tan bonita escena, me ha gustado un monton!!.
    Yo creo que el velo es el dosel de la cuna del palacio de muñecas, a ver si acierto!!!.
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la escena. Seguro que los novios van a quedar encantados. :)

    ResponderEliminar
  3. Un regalo estupendo, y con todo preparado maletas y planos de parís, Maravilloso.
    Los inters dan alegrías a las dos partes.
    Felicidades.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalado Carmen...seguro que les encanta y a la vez emociona!
    Yo creo que Ana ya ha ganado ese ramo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Dear Carmen,
    Wonderful scene!
    Hugs Dorien

    ResponderEliminar
  6. Yo también iba a decir el dosel e la cuna de palacio, pero Ana ha madrugado más que yo, pffff!
    Vivan los novios! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues no me había dado cuenta ..que bien aprovechas todo ,genial un bonito detalle para los novios ..el inter de lujazo por parte de las dos ..Bsss

    ResponderEliminar
  8. No tengo ni idea! Será del dosel como dicen por arriba, me da igual me encanta pasarme por tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Stupenda stanza ricca di dettagli. Bello scambio.

    ResponderEliminar
  10. A very beautiful wedding gift with wonderful details.
    Your swap items are fabulous, both given and received.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. This shadow box is a wonderful wedding gift... I have no doubt the couple will treasure it forever. And what a lovely idea to add the calendar with the marked "Big Day". Not to forget - wonderful swap items.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  12. You REALLY thought of the details of this wedding! I love the little cosmetics in the luggage! What a lovely idea!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa escena. Que minuciosidad para pensar en cada detalle del gran día, no le falta nada!! El mejor de los regalos, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Your wedding scene is gorgeous. Beautiful memento. Your swap items are wonderful both given and received.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Una escena encantadora, me encanta el plano, un detalle genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. This roombox is a wonderful wedding gift... I'm sure that the couple will treasure it forever.
    Beautiful swaps, both given and received.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  17. la escena queda preciosa el vestido muy bonito
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Que gracia, yo tengo ese mismo espejo verde.
    Muy chula la escena y el vestido.
    Las comiditas de vicio.

    ResponderEliminar
  19. La escena ha quedado muy bonita. Es un precioso regalo.
    Esos aperitivos que te han hecho tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  20. Una preciosidaddd de escenaaa es estupendaaaa y muy lindaaa, besosss

    ResponderEliminar
  21. Muy,muy bonita,el vestido es una preciosidad!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola. a los novios les ve a encantan la escena- Es ideal. Ya leo que el velo es del dosel de la cuna que también tengo. No lo hubiera adivinado nunca. Me gusta mucho el tocador con ese cambio sutil que le diste con la pintura. Parece otro. Ya vi el mensaje que me dejaste en Facebook y te contesté pero como siempre lo que te venga mejor a ti. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  23. La escena es preciosa, estoy deseando ver la otra. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me has dado una buena idea con la escena......voy a ponerme manos a la obra.

    ResponderEliminar
  25. Que escena más linda!!! no le falta detalle. Es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Вы сделали прекрасный румбокс! Замечательная идея с фотографией!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  27. Hermosa escena! La joven pareja será feliz!
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...