domingo, 23 de julio de 2017

El sorteo


Ustedes perdonen.

En la entrada anterior, dándome cuanta de que era el Carmen, era verano, no sé ...planteé un sorteo, por aquello de no olvidar las buenas costumbres.

Pero no dije qué cosa sortearía, lo cual - creo yo - no es obstáculo, ni dije - sobe todo - cuando sortearía. Y esto si me parece mal, cuando se juega a algo hay que saber las reglas, no ....?

Así, y de pura casualidad, hoy ya sé que sortear, a la izquierda lo tienen, y sobre todo pondré fecha : el próximo día 30 julio, ok? .

Se trata de un pack pekevasión, sino completo, surtidito ... todos los imprimibles que están son míos, ustedes los han ido viendo a lo largo de estos años, aunque no estén todos los que son ...

Tengo pendiente montar un armario similar para mí, que no lo tengo aunque no se crea ...

El armario se cruzó en mi camino en una feria de antigüedades aquí al lado, hace un par de meses, junto con algunos otros ...son aquellos que llevan una flor de lis en los laterales y puertas en panal de abeja, ustedes los conocen ...le faltaba el cajón inferior y ni cuento, ni fotografié en que estado me llegó ...con pinturas al esmalte en capas negras, rosas y granate, algunas sucesivas una sobre otra ...o sea, tuve que retirarlas con cuchilla, no digo más ...y unas cuantas cajas y telas pegadas como con epoxi, imposibles de retirar del todo ...

Y no hice fotos del antes, pero sí me acordé esta vez del después :


a modo de cristales le pegué unos acetatos algo esmerilados en los bordes, con cola, para mantener el carácter viejuno de la pieza ...

Y mis imprimibles, arriba la caja colacao-botiquin que abre, sin medicinas, quien se la lleve que la dedique a lo que sea ...y abajo la caja de té y la caja colacao-fumador de la casa de Victoriacm ...


y primer estante arriba la caja de galletas de peppa-pig y la papilla del bebé, harina, azúcar y un par de latas de caballa 


al centro los colacaos clásicos, un batidor, azúcar, café molido, más azúcar, botes de la lechera y una cafeterita angueirana, casi italiana, pero angueirana. 

y más abajo los colacaos-despensa familiares, de la abuela de mis hijos, y unas cajas de pimentón ...ah bueno, y arriba una cinta colgante ...

Eso es todo ...


y con mi parejita de madera, que siguen sobre la chimenea y se me ponen en las fotos ...


Y, en llegando a este punto me apercibo de que me faltan las puntillicas esas que se suelen poner para más vestir los estantes de las alacenas ...ya se lo imaginan, carrera escaleras abajo - bueno, no, ya no corro por las escaleras que no quiero caerme otra vez - darle la vuelta a mi caja de puntillas - También vintage como la alacena -  y colocar puntillas ...o sea, la alacena en realidad es la que sigue : 



  y es la que está en juego, ok? el sorteo será entre l@s seguidor@s que se apunten en este post y tod@s las que dejaron comentario en el post pasado y será el próximo domingo, de manera que pueden tener dos números ...empiezo a numerar por los comentarios del domingo anterior, vale? 

Ah si, seguro que alguien se ha quedado con la duda de a que casualidad se debe el que yo sepa hoy qué sortear ...pues verán, tenemos una xuntanza el próximo mes y alguien dijo : y por qué no hacemos además un amigo invisible y a ciegas ...? y yo me puse a ello. Pero luego dijo : ojo, que no sea escenita, que sólo sea un cariño ...y como no me gusta dar la nota me dije : pues al sorteo. Total : que sigo teniendo pendiente mi propia alacena y además el cariño invisible ciego para la quedada ....es lo que hay ...

49 comentarios:

  1. Si me apunte la semana pasada, sin saber cual iba a ser el premio, me encantan las sorpresas, ¿como no me voy a apuntar ahora que veo lo que es?.
    Subido el enlace a mi blog
    Muchas gracias por el sorteo, un besote
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo ! tanto el mueble , que por lo que explicas has hecho un milagro como todo lo que lleva , ya sabes que me encantan todas tus cajitas y botecitos . Yo no me había enterado de que hacias un sorteo , pero si llego a tiempo me puedo apuntar ?? Gracias
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Oh my...! (**) What a beauty! LOVE it..
    Of course I have to try my luck with it - so YES, I would LOVE to enter your awesome draw (I'm crazy about cupboards, so this is a real dream for me)- hope you'll count me in.
    I have my birthday just 2 days after the draw so I'm keeping my fingers and toes crossed ;)
    Thanks for the opportunity.
    Hugs, Irina

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla! Me encanta el mueble y el contenido! Las cajas de colacao me traen muchos recuerdos ^_^

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de alacena , y me encantan todas esas latas tan tuyas , asi que me apunto a lo del sorteo , a ver si tengo suerte

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunté la vez anterior, me apunto esta y 300 veces más si hace falta!!!!!. No me pierdo la posibilidad de ganar esa preciosidad!!!!.
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  7. O, wat een mooi fantastisch meubel, je kan het op verschillende manieren invullen voor elke ruimte wel wat.
    Anneke

    ResponderEliminar
  8. ya sabes que me da igual,sortees o no ,siempre espero que nos alegres los domingosy no podia ser menos,asi que me apuntoooooooooooooooooo y deciros que os hecho mucho de menos chicas

    ResponderEliminar
  9. Esto es lo que se llama casi una escena ..un pack completo de preciosas latas y mass.. me apunto claro que si .. gracias Carmen .Bsss

    ResponderEliminar
  10. Otra Xuntanza????? Está visto que tú quieres que yo vaya siempre arrastrando los dientes!!! :) Ese armarico es como tu retrato, mija :), imposible mirarlo y no verte, me encanta! Lo llevo a mi blog y voy a ponerle unos alfileres a mi guri de la suerte, :) Besicoooooo!!! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola´, me vo a apuntar soy de portugal e espero gañar!!! fantástico tu blogue!

    ResponderEliminar
  12. Precioso armario, por favor apúntame, espero ganar!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no me apunté el domingo porque no lo vi, pero si esta de tocarme con un número vale, no?. Gracias por tu generosidad y felicidades atrasadas. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  14. Pues si eso es todo ya lo creo que mapunto a ese todo.Ya la xuntanza porque me cai lejos si no también mapuntaba.Gracias bonica, mencanta el armario y su contenido😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Es precioso...de esos con sabor antaño que tantos recuerdos evoca.
    Debes tratarte mejor y no quedarte sin las minis que desees con lo ideal es que te quedan,pregunta si te admiten en el sorteo.
    Yo encantada si me apuntas
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo. Felicidades con retraso.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Wow! Bellissimo sorteo e molto generosa, come sempre Carmen.
    Impossibile non partecipare; contami, grazie.

    ResponderEliminar
  18. No me apunte la semana pasada porque me dije "si es que nunca me toca nada" pero despues de ver la maravilla de mueble, tengo que apuntarme por si acaso esta vez me toca! Admiro tus minis y te sigo en la sobra, sin comentar apenas, desde hace un monton!

    ResponderEliminar
  19. Caramba. Me apunté el otro día sin saber lo que era pero me vuelvo a apuntar todas las veces que hagan falta para conseguir ese armario. Un besote amiga. Feli

    ResponderEliminar
  20. Count me in your very fine give-away

    Britt

    ResponderEliminar
  21. ¡Mecachis, qué chulo! ¡¡¡Ojalá me toque!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. yo también me apunto al.sorteo!!!me encanta !!!Loli Felipe.morin

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todos los trabajos, pero éste en especial. Me encantaría como premio de verano¡¡

    ResponderEliminar
  24. Precioso. Quedaría genial en la cocina de mi casita si me tocara.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo me apunto! Me encantan tus cajitas, sobre todo la de arriba del todo, me pirra! Y la alacena que te ha quedado preciosa. Nunca me ha tocado nada, pero no pierdo la esperanza!

    Un besote
    Mònica❤️

    ResponderEliminar
  26. Un recopilatorio de tus trabajos precioso! Me apunto a vef si hay suerte!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta ,lo e estado buscando para mi casita,puedo entrar en el sorteo?

    ResponderEliminar
  28. Your cupboard makeover is Beautiful, Carmen and your pantry boxes are Fabulous! I would LOVE to be counted in for your draw- thank you! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  29. Cómo no apuntarse a todo lo que sale de tus manos y de tu imaginación? si es que es irresistible!! Así que aquí me tienes con la ilusión y con los dedos cruzados,con este magnífico repaso de tus imprimibles hecho alacena!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las alacenas, siento especial debilidad por ellas y la tuya con la cinta y tus cajas y productos tan tuyos me encanta. Por supuesto que me apunto al sorteo cuántas veces sea necesario, me encantan los sorteos!! Gracias Carmen. A ver, a hacer la tuya porque la verdad es que vale la pena, es muy muy bonita. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  31. It's absolutely beautiful! It would fit so well in the kitchen of my Coventry. Please count me in.
    Thank you for the opportunity.
    XXX
    Veronique

    ResponderEliminar
  32. Me gustan tus miniaturas y el antaño no me puedo perder este sorteo. Yo tambien me apunto. Gracias Besos

    ResponderEliminar
  33. Thank you Carmen for another wonderful giveaway and the chance to win it. Your link will be on my blog.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  34. Es un sorteo precioso. Te ha quedado una despensa de capricho.
    Muchas gracias por tu generosidad.Besos

    ResponderEliminar
  35. Como ya te he dicho en el foro, precioso armario y todo lo que hay dentro. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  36. Hola Carmen! Pues aqui estoy, que la alacena es preciosa y no quiero dejar pasar la oportunidad!
    Besos de las Malu´s

    ResponderEliminar
  37. Ya lo he anunciado en mi blog. Te ha quedado una alacena de lujo.

    ResponderEliminar
  38. El armario irreconocible. Me encanta como queda con todo ese precioso surtido. Ya me apunté, pero me vuelvo a apuntar. ¡A ver quien se pierde semejante oportunidad!

    ResponderEliminar
  39. Que bonito ha quedado, gracias por sortearlo.

    ResponderEliminar
  40. Pues vuélveme a apuntar, que viendo el premio me dan más ganas de llevármelo porque mi casita

    ResponderEliminar
  41. Pues hija, menudo regalo mas bonito y completo. Cuenta conmigo por supuesto. Con el móvil no se subirlo a mi blog pero cuando encienda el pc lo hago.
    Gracias, hermosa😙

    ResponderEliminar
  42. Wow... what a beauty! I'm in awe with this cupboard, the way you've colored it is awesome and of course all those miniatures made by you are stunning and so well chosen. Who ever will be the lucky one to win this will be very, very happy - but it will not be me. I've been the lucky one to win your last fabulous giveaway so I'm leaving this chance to the others - good luck to everybody... and a big "GRACIAS" to you for your generosity!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  43. Carmen apuntame a tu sorteo que tus minis me vuelven loca y a ver si tengo suerte! Un besazo Jandri

    ResponderEliminar
  44. Bufff por los pelos pero creo que llego a tiempo de tu sorteo. Tus cositas me encantan. Pero ya viendolas todas juntas y en ese precioso aparador quedan impresionantes. Muchisimas gracias por tu generosidad y muchos besos. Lourdes

    ResponderEliminar
  45. Que bonitas minis y claro que quiero participar, vamos faltaria mas, aunque casi no llego...lo comparto en mi blog... gracias... un beso

    ResponderEliminar
  46. ho beuatiful one, please ncount o me for this sorteo, claude

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...