sábado, 28 de abril de 2012

Mágica primavera 2 ... y 600 !!!!...sorteo...!!!


Como dije en la entrada anterior, la primavera ha venido cargada de magia. Y de lluvias, que ya hacían falta en esta esquina del mundo....

De esa manera las florecillas primaverales han empezado a surgir...

Hoy les presento mis crocus.  Casi silvestres, nacidos  en unas bellotas que tenía por ahí...sigo sin macetas...

Pero tenía yo restos de flores de los chinos que compro para usar el rabillo, y éstas en concreto tenías unos pedazo de estambres en el interior que enseguida vi de otra manera; y tenía unos papelillos troquelados que me envió Blanca ( sigo sin troqueles...) y un bote de cola y poco más,  ya ven....





( bueno sí, un rotulador, como no tenia otros tuve que pintar unos papelillos blancos , sin llegar a cubrir todo, queda más real..., y un poco de verde para pintar los tallos y las hojillas-aguja)

..sólo un poco de la magia de la primavera:






En el pasado he plantado algunos, con el resultado de que los ratoncillos se comían los bulbos y desaparecían  cada primavera, y he dibujado algunos, ayer me reencontré con este dibujillo que ahora tiene mi hija y había olvidado, son unos crocus blancos...que el cristal protector difumina en exceso, pero bueno, ahí están, testigos de mi inclinación natural...



Y con la magia de la primavera llegó también el 600 ! no es número mágico también? yo recuerdo el 600 de mi padre y cuando desde los dias de luna hasta aquí tardábamos todo un dia en llegar...con siesta por el camino incluida ..

Pero esa es otra historia, la de hoy es agradecer a todos sus visitas, sus comentarios y su avatar ahí a la derecha...muchas gracias!!  Y claro sólo puedo agradecer con un sorteo, ya saben, si no son seguidores se apuntan ahora y dejan un comentario ahí abajo, el 13 de mayo será de alguno de ustedes este pedacito de primavera: 



Se incluyen un cuadrito de lilas de abril y una orquídea, una macetita de narcisos, una de margaritas azules y un tarro de flores de uñas de gata, una jarrita de claveles, una lata de margaritas y un par de crocus de esta misma entrada. En realidad, añadiré además una rosa embotellada, pero hoy no tenía para la foto...

Y, si ponen el enlace en sus blogs, por aquello del marketing, lo agradezco...

123 comentarios:

  1. Gorgeous flowers. Your crocus are very beautiful. Thanks for the tutorial.
    Hugs

    ResponderEliminar
  2. Carmen your crocuses are so beautiful, I love them!! Thank you for sharing how you made them.

    I would love to enter your draw and I will add a link to my blog,
    Hugs
    Vicky xxx

    ResponderEliminar
  3. Artista, artista, artista. no tengo más palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Carmen que maravilla de flores, con que poquito creas esas maravillas, enhorabuena de verdad, besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me sorprendes, lo explicas con tal naturalidad que parece todo chupado. Claro que cuando lo intentas, la cosa se complica.

    Preciosas todas las flores, tus platos, macetas , jarritas y cajas, me tienen enamorada.

    B7sss

    ResponderEliminar
  6. Viva la primavera. LO HAS INUNDADO TODO DE FLORES.


    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus flores, así que cruzo los dedos. Si no me tocan seguiré tus instrucciones para tenerlas. Muchas gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita colección de plantas has hecho Carmen!!! Apuntame a tu sorteo porfi, lo subo a mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  9. No sé como lo haces, pero de cualquier cosita creas maravillas, gracias por enseñarnos a los que somos un pocooooo más torpes.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria que tus flores inundasen mi casita, me gustan mucho como te han quedado, un beso Lola

    ResponderEliminar
  11. Очень красивые цветочки. И замечательная идея использовать желуди. А еще мне понравилась Ваша картина. Супер

    ResponderEliminar
  12. Very beautiful flowers!
    Count me, please, give-away.
    http://myworldofmini.blogspot.com/

    Ludmila

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus crocus. Son preciosos y estate segura que te les voy a copiar. También cuenta conmigo para el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el tutorial,muy bien explicado (y me apunto al sorteo, :) ). Felicidades por esos más que merecidos 600 seguidores.

    ResponderEliminar
  15. Primaveral colección de plantitas!!!
    Ahora si que se ven bién esos crocus!!
    Me apuntas al sorteo? Gracias por llenar el dia de primaveraaa!!!
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Bellismas como simpre!!!! Un gran trabajo. Me anoto !
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. por favor ,por favor me puedes incluir en el sorteo , me parecen preciosas tus cosas , peros las flores las has "bordado".
    Besos Loly
    http://Lolyaliminis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pero qué bien te quedan las plantas!! Apúntame, a ver si hay suerte y animo la terracita. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. pues me encanta tu forma de presentar la primavera, con ese desparpajo que te caracteriza y con esa producción que es más que nada una exquisitez primaveral, fruto de la buena mano que Dios te ha dao. Así que apuntame que si me toca me hara más feliz que una perdiz. Si supiera pondría tu sorteo en mi blog, pero es que me queda mucho todaavía por investigar
    en el mundo bloguero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Bueno ya te estas volviendo experta en hacer flores, por cierto el cuadro precioso, esos crocus quedan geniales, me apunto a tu sorteo y lo pongo ya mismo en mi blog, un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Carmen,
    Claro que meapunto. Ahora pongo en mi blog el link de tu precioso sorteo.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  22. Pero que maravillas de flores hacéis, me estais picando...jo yo quiero hacerlas.
    Feliz domigo.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de flores!! Me apunto al sorteo y lo anuncio en lateral del blog.
    Voy con retraso en el envío, miércoles sale)
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. 600 madre mía !!!! si que son ehhhhh...
    Gracias por el tuto, está genial.
    Me encantaría participar en el sorteo. Lo pongo en mi blog.
    Un besote.
    Gema.

    ResponderEliminar
  25. ¡Que maravilla!,me encanraria participar, cuenta conmigo. me llevo el enlace a mi blog. Besitos, Angela.

    ResponderEliminar
  26. Que primavera tão linda e encantadora!Gostaria de participar do sorteio e publicarei no meu blog.
    e-mail bynandaby@hotmail.com
    Um abraço de Fernanda

    ResponderEliminar
  27. Como le has cogido el tranquillo a las flores, te quedan genial las pongas donde las pongas......bellotas, latas oxidadas........
    Me encantaria probar suerte ya que lo mio no es el papel y menos las flores(se me pegan los petalos a los dedos y parece una mano floreada jejeje)
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  28. ¡oh! ¡Dios mío! son todos maravillosos! por favor, entra en mí también en el sorteo, que realmente necesito flores en mi cabaña, que en realidad sería la suerte de ganar esta vez!
    ... y si no se gana, podemos hacer un intercambio? por favor, decir que sí!
    un beso y feliz domingo! :))
    Caterina

    ResponderEliminar
  29. Nada de 600! 604 y sigue...
    Enhorabuena por los seguidores, los crocus y las lluvias, Me anotas por favor?
    Lo publico en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Santa paciencia la tuya,pero con un resultado genial.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  31. Those are magnificent. Please count me in in your draw!

    ResponderEliminar
  32. Hola Carmen, congratulations on your 600+ followers!! Your flowers are beautifully made!
    I would love to enter your draw and I will add a link to my blog,
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  33. Te felicito por tus flores, por las de tu jardín y por las minis que haces,eres una artista!!!
    Apuntame a tu sorteo!! ahora te anuncío en mi blog!!
    Un beso bien fuerte de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  34. felicidades te quedan hermosas, por favor cuenta conmigo y muchas gracias por la oportunidad :)d

    ResponderEliminar
  35. Hola Carmen! Felicidades! Se que dentro de muy poco vamos a estar festejando nuevamente, tu blog es muy bonito y tus flores y todo lo que haces también. Me gustaría participar en tu sorteo gracias, Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Complimenti Carmen per i tuoi 600+ follower che andranno aumentando sempre più!
    Partecipo! Queste belle piante..per la mia serra o il giardino..
    Metto il link sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  37. Es lógico que con las cosas tan bonitas que haces tengas tantos seguidores.
    La lata con las margaritas me tienen enamorada, así que con tu permiso me apunto al sorteo. Lo anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  38. Ya pasas de los 600, y eso vá a seguir, que haces cosas muy lindas...Me gustaria que contases conmigo a ver si tengo suerte y puedo disfrutar ese trocito de primavera que nos ofreces...y ¡como no! llevo tu sorteo a mi blog...Un beso

    ResponderEliminar
  39. bellissimo.... mi piacerebbe tanto vincerlo!!!!! Lo pubblico subito sul mio blog!!!! Grazie!
    Luisa

    ResponderEliminar
  40. Complimenti per i 66 lettori!!! E per le bellissime piantine che hai fatto, non saprei proprio scegliere! Vero è che sarebbero perfette per la mia piccola casetta, quindi partecipo molto volentieri!
    Un bacio e grazie per questa bella opportunità,
    Mely

    ResponderEliminar
  41. Hola carmen,me encanta este sorteo,ya me gustaría que me tocara y llegase la primavera a mi casa también!!!me apuntas?un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Congratulations on 600+ followers. Your flowers are beautiful. Please count me in your wonderful draw. I put the link on my blog.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  43. Felicitaciones por tantos amigos en tu blog :)

    Amo la Primavera y las flores... Por eso mis primeras miniaturas han sido flores :)

    Sería fantástico ganar este hermoso trozo de Primavera por ti :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. I am a follower of your, put a link to your blog. Include me in the drawing please.
    http://belka-zerkalce.blogspot.com/
    http://belka-mirnaladoni.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. joooo,que crocus mas rechulos que te han quedadooo!! me encantan!! apuntame a tu sorteo!! jajaaja, a ver si alguna vez me toca algooo!! Besines. Olga.

    ResponderEliminar
  46. No sabía que se llamaban así pero me encantan, una entrada alegre y primaveral, ¡¡felicidades !!, 600 son muchísimos , bueno somos, y por algo será,llevo el enlace a mi blog.

    ResponderEliminar
  47. Crocus, no las conocía y son preciosas... Que manos tienes mi niña... no me cansare de decírtelo... V ya lo tengo anunciado en mi blog, cielo, cuenta conmigo, que a mí también el seiscientos me trae muchos recuerdos mi primer coche de color yemita de huevo, que tiempos aquellos...
    besines

    ResponderEliminar
  48. Ya me gustaron mucho las uñas de gato cuando las vi en el foro...¡¡¡ pero todas las demás están fantásticas tambien ¡¡¡¡ ehnorabuena por tantos seguidores, que te los mereces y muchos mas que serán ¡¡¡ Un beso , Angeles.
    Ah ¡¡¡ apuntame ¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. Hello Carmen, congratulations on your 600+ followers! The flowers are beautifully made. Thanks for shareing how you made them.
    I would love to enter your draw. I will add a link on my blog.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  50. Hello Carmen, your tutorial is wonderful. I'll try this crocus next days.
    Your flowers in the giveaway are also beautiful. Please enter me in the draw. I put a link to my sidebar.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  51. Apúntame por favor, a ver si esta vez tengo suerte.

    ResponderEliminar
  52. Felicidades!! son preciosas como todo lo que haces.

    Inés

    ResponderEliminar
  53. Hola Carmen,

    thank you for this great tutorial, your crocusses look fantastic and I really like the idea to "plant" them into acorns. And thank you very much for hosting another beautiful giveaway, please count me in - I've already linked it to my blog!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  54. Carmen cuenta conmigo , me encantan tus flores , un bikiño

    ResponderEliminar
  55. Son unas flores preciosa!!!! Me gustaría entrar en el sorteo, te pongo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  56. una belleza de flores, Carmen...me apunto!!! me encanta el sorteo. Ya lo llevo a mi blog.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  57. Hasta me llega el olor,son preciosas,me apunto,Besitos .Pilar ( la casita del desvan )

    ResponderEliminar
  58. Nice! I would love these for my new house. Count me in.

    ResponderEliminar
  59. You are so patient Carmen..the work and detail in the flowers are beautiful. I will add your giveaway on my blog also xx J

    ResponderEliminar
  60. Vaya mega producción de plantas y a cual más bonita. Me apunto al sorteo y lo subo a mi blog. besos

    ResponderEliminar
  61. son preciosas, me encataria participar en tu sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  62. HOLA , ME ENCANTA TU BLOG , Y ME GUSTARIA PODER PARTICIPAR EN TU SORTEO , UN SALUDO

    ResponderEliminar
  63. Vale como apunte de Vane-akira666

    ResponderEliminar
  64. Que precioso tutorial, Carmen! Eu adorei.
    Quero muito participar do sorteio, vou fazer um link para ele no meu blog. ;)
    Um abraço

    ResponderEliminar
  65. Me encantara participar en tu sorteo ,me gustan mucho tus trabajos ,un abrazo

    ResponderEliminar
  66. Pero que maravilla de sorteo! Te ha quedado de lo más primaveral, aunque para lucir unas preciosas flores, como son esas tuyas, me va bien todo el año!!! Apúntame porfi! Y felicidades por esos 600, bufff que montón, que por otro lado, mereces sin duda, y muchos más. Un besote

    ResponderEliminar
  67. Mesmo primaveris.
    Posso inscrever-me neste sorteio? Adorava.
    Vou publicar no meu blog.

    ResponderEliminar
  68. Pues yo tambien tengo lo de las bellotas,asi que cualquier dia me pongo.claro tendre que buscarlas que siempre esta todo perdido.Gracias por tu tutoriales son fantasticos y con tu permiso me apunto al sorto,unas plantas preciosas,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  69. Carmen, apúntame, por fa! ¡qué son flores! no puedo perdermerlas.
    Lo llevo a mi blog, y cruzo todos los dedos que pueda para ver si tengo suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  70. Congratulations on your 600+ followers (^^)
    Your flowers are so beautiful!
    I'd LOVE to enter in the draw - so please count me in.

    I'll put the link on my blog.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  71. Wow! Congratulations on 600+ followers, Carmen! Your flowering plants are gorgeous! I would love to have some of your beautiful plants for my dollhouses. Thank you for the opportunity! I''l post your giveaway on my blog now! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuena por esos 600 y pico seguidores. Son muy lindas todas las flores, me encantaría participar. Besos

    ResponderEliminar
  73. me encanta esas flores, que pekeñas, casi se pierden entre tu dedo, y aunque yo haya hecho alguna plantita, no te creas que no me vendrian bien, que yo mias no tengo ni una jajaa asi que entre que mias no tengo y las tuyas son preciosas me apuntas a ese sorteo, lo subo al blog, besos

    ResponderEliminar
  74. Eres una maquina, gracias por avisarme, aunque veo que ha este paso se apuntan los mas de 600 seguidores que tienes. El tutorial es buenísimo, y por favor cuenta conmigo, ya sabes que me encanta todo lo que haces.Y ya me has dado otra idea para aprovechar las bellotas. Muchos besos para ti Carmen.

    ResponderEliminar
  75. Me encantan ,a ver si tengo suerte que yo de plantas no tengo ni idea muchas gracias un beso.

    ResponderEliminar
  76. Ooh, I love mini flowers. Something about them fascinates me. Please count me in your fun giveaway! Thank you. And I posted on my blog.

    ResponderEliminar
  77. que hermosos macetitas las flores y sus colores estan preciosas te felicito y me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  78. Bueno no hay platos, pero tenemos plantas,jajajjajj apuntame que me voy hacer otro patio, gracias por el sorteo y por el tuto, un besote

    ResponderEliminar
  79. They are just wonderful! Love the colours, I wish I was able to make them too! :)

    ResponderEliminar
  80. Carmen qué flores más preciosas. Espero que cuentes conmigo para el sorteo, ahora lo pongo en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  81. Que bonitas flores y además con tutorial, felicidades pro tus seguidores.
    Norma de México

    ResponderEliminar
  82. I love all you flowers they are so beautiful xxx

    ResponderEliminar
  83. Un hermosos trabajo.
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  84. Me encantará participar en tu sorteo, las flores son mi debilidad, :)

    ResponderEliminar
  85. Lovely flowers! Please count me in your giveaway! Hugs Sanne

    ResponderEliminar
  86. felicidades por estos 615 seguidores, me gustaria poder participar de este bonito sorteo.
    Lo subo a mi blog.

    besos

    ResponderEliminar
  87. Lindas son las flores en si mismas, y mas si llevan como ingrediente mucho cariño. Me apunto al sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  88. What kind of magical flowers you cast spells in 1:12.
    Like to take in the link on my blog.
    Hopefully I'm lucky and win your lovely giveaway.

    LG Alexandra

    ResponderEliminar
  89. Que envidia me dais cuando os veo tan sueltas con la jardineria, yo me he comprado troqueladores para probar, aun lo tengo como asignatura pendiente pero el nivel esta muy alto!!!!... Aún asi me gustaria participar en el sorteo para poder tener esos maravillosos trabajos tuyos. Besos

    ResponderEliminar
  90. vale como apunte de RosaG - Peliroja

    ResponderEliminar
  91. felicidades por tus plantas son preciosas yo tambien quiero participar en tu sorteo

    ResponderEliminar
  92. These are lovely! Nice job and thanks for the link! Count me in!

    ResponderEliminar
  93. Gewelig je bloemen,wil graag meedoen met je giveaway,bedankt.
    groetjes doortje

    ResponderEliminar
  94. Ma che meraviglia!!!!
    Partecipo con grande piacere......a questo fantastico giveaway!!!
    Grazie
    Patrizia

    ResponderEliminar
  95. Hola, ahora si que ha llegado la primavera. Que flores tan bonitas y yo na d na...besitos

    ResponderEliminar
  96. Primero que nada felicidades por tus seguidores y por muhchisimos mas! Es un sorteo muy bonito y me gustaría poder paricipar! Ya mismo lo llevo a mi Blog! Besos!!! ;)

    ResponderEliminar
  97. Felicidades por llegar a los 600!!! Como no si tienes un blog muy bonito. =) Me encantaría participar en tu sorteo. Las flores están hermosas. =)

    ResponderEliminar
  98. Un millón de felicidades por tus más de 600 seguidores, más que merecidos!! Qué chulada de plantas, será un honor hacer marketing de tu blog en el mío... besos

    ResponderEliminar
  99. Porfi, apúntame en este sorteo. Me encanta!!!! me conformo con las bellotas que, aunque no te lo creas, no las he visto nunca al natural. Besos.

    ResponderEliminar
  100. Hi!
    Congrats!
    You have a very beautiful blog!
    And wonderful giveaway! Your crocus are very beautiful, I love crocus :)
    I would love to join your giveaway, please count me in.
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  101. como ya sabes me encantan todos tus trabajos son de los mas variado y muy bien hechos.
    Podrias por favor apuntarme al sorteo "a ver si tengo suertes" besos y gracias.

    ResponderEliminar
  102. Hi Carmen!
    your flowers are beautiful!
    Magda

    ResponderEliminar
  103. ¿Contarás conmigo para el sorteo?. De esta forma me ahorro hacer el tutorial, je,je. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  104. Fantastico!!! Mi iscrivo volentieri e metto il link sul mio blog.
    Baci baci

    ResponderEliminar
  105. Que preciosos regalos,quedarian estupendos en una fliristeria que quiero montar.Asi que me apuntoooooo,gracias.No tengo blog,mi correo mercedesmayo61@yahoo.es

    ResponderEliminar
  106. hola me encantaron tus flores me anoto para el sorteo te dejo mi correo es liliam1961@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  107. bonne dernière,probablement ! Merci Carmen de m'avoir dit qu'il était encore temps. Donc, impressionnée par cette superbe collection de fleurs, c'est avec plaisir que je participe.
    Minima

    ResponderEliminar
  108. Felicidades por tantos seguidores!!!! Tu blog es buenisimo. gracias por el sorteo... me encantan tus trabajos !!!

    ResponderEliminar
  109. Uf, cuanta gente tienes ya. Pero con tu permiso me apunto yo tambien a tu sorteo, a ver si me toca esa orquidea que me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  110. Felicidades por tantos seguidores, me gustaria apuntarme a tu sorteo, esas flores son preciosas!!

    ResponderEliminar
  111. ¡Qué conjunto de flores más bonito!
    Me encantaría participar en tu sorteo ahora que estoy llenando mi casita de flores.
    Muchísimas gracias. Un beso muy fuerte. Betty

    ResponderEliminar
  112. I've no words, your flowers are just wonderful.

    Thanks for your give away: Please count me in :-)

    ResponderEliminar
  113. Como perderme este sorteo, llega la primavera y con ella las flores que nos alegran.
    Subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  114. No se si llegaré a tiempo para apuntarme al sorteo, espero que si, no me gustaría perdermelo. Ahora lo subo a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  115. ¡¡Me encantan!! bueno...en realidad ¿que es lo que no nos gusta siendo una mini????
    Me encantará participar en tu sorteo y ver si la suerte me acompaña.
    Besos

    ResponderEliminar
  116. Your flowers are SO beautiful! Please enter me in your give-a-way. I would LOVE to win these!
    Thank you for sharing your tutorial too.
    Blessings,
    Kathi

    ResponderEliminar
  117. Dear Carmen,
    What a nice flowers! Thank you for showing how to make them.
    Hugs Dorien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...