sábado, 7 de abril de 2012

Una vez más...




...les voy a pedir que se tomen unos minutos. Traigo bastantes cosas hoy...

Una vez más ha florecido mi zapato!

El otro día era mi cumpleaños y yo tuve un zapato y unas peonías.

El zapato lo puso mi chico y las peonías Blanca, Kekuki, así una vez más mi zapato en flor! No es pura magia?





Si no es un milagro que alguien me desmienta...

Ah, pero en la última foto se ha colado algo...voy a contarles . Es el caso que hice un intercambio con Mª Jesús, Marjai , a la que le envié unas cositas: 


y ella me hizo llegar estas maravillas: 




como siempre las fotos ni con macro ni con nada traducen el detalle...no sólo me encantó todo, sino que además el azucarero - contiene azúcar, no se lo pierdan - encendió bombillitas en mi cabeza, que a veces utilizo para más cosas que peinarme...y ya le dije a Marjai : te lo copio!

Bueno, no el azucarero, ya tengo el de Marjai, pero si la tapa. Porque yo llevaba tiempo pensando envasar rosas, pero no encontraba tapas adecuadas para los botes. Incluso, como andaba en estos dias embotellando   yo un licor casero al que he decidido dar denominación de origen ...


... intenté embotellar. Pero el cuello de la botella sólo queda seguro con cianocrilato, y el cianocrilato - por alguna razón que desconozco ( no es la primera vez que me pasa) - desprende gases o algo que empañan el vidrio ...

 

... y chafan la visión del interior , ya lo ven . Y Marjai me dió la clave, bueno la tomé prestada, que ella cuente el secreto si quiere...




...así ahora tengo yo botes de lujo para mis rosas de miga de pan, o a mi me lo parecen...Marjai, te debo una....!

Y a más a más, como no tenía más rosas a mano y no podía parar pues me hice unas cajitas de cristal, o pisapapeles, según como se quieran mirar: 





Uf...y tengo mucho más! De ida y de venida, pero lo dejaré para otro día...sólo un agradecimiento más : el Premio Dardos que me concede Cris Bottaro y que dejo ahí para ustedes:

"O prêmio Dardos, reconhece os valores que cada blogueiro mostra a cada dia, seu esforço para transmitir valores culturais, éticos, literários, pessoais... que finalmente mostra sua criatividade através do pensamento vivo que está e permanece intacto em suas postagens, nas suas palavras "


Gracias cariño, gracias Blanca, gracias Mª Jesús, gracias Cris!!!!

Y, gracias a los que han llegado hasta aquí! 

PD.- No podía dejar de enseñar yo el regalito que Julia, Julia1965,  envió a mi hija MissMary por ser la seguidora nº 400 de su blog : 




( mi hija me lo envió a enseñar y lo tengo en depósito...jaaaa). Gracias Julia


39 comentarios:

  1. Que intercambios más chulos y cuantas minis bonitas,me han encantado los botes con las tapas de las flores y los pisapapeles son una delicia,minisaludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy loquita, ya no sé si el zapato es grande o es pequeño, si es grande jolines que equilibrio que tienes, y si es pequeño que joyita de lo bien hecho que está, pero es que estoy tontorrona del bote.... Bueno, todo lo demás precioso e ingenioso como siempre, cielo....
    besines

    ResponderEliminar
  3. No veas la cantidad de cosas que te han mandado y que has hecho, los botes te han quedado de muerte, y un puntazo los licores, marca de la casa.

    ResponderEliminar
  4. Uno scambio di doni veramente stupendo! E come sempre hai delle idee geniali, adoro le bottiglie con le rose!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  5. Preciosos botes, me encantan y cuantos regalos, no paras.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  6. Great shoes and pretty miniatures!:)

    ResponderEliminar
  7. Bellissimi i regali mandati e ricevuti. Mi piacciono le rese nel barattolo e che dire dei fermacarte? Ma come li hai fatti? Ne vorrei tanto uno in miniatura visto che ne ho diversi in scala 1:1.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  8. no sabria decir que es lo que mas me gusto, porque me gusta TODO, besitos.

    ResponderEliminar
  9. So many lovely gifts - enjoy!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  10. Oh my, this shoe is so beautiful :)

    ResponderEliminar
  11. ese zapato, quita el sentio niña, que bonito que es, y las peonias de Blanca, lucen en todos los sitios que s ponga, el licor, cuando consiga una y lo pruebe ya te digo si esta bueno, los pisapapeles son un lujo,te espero en el bingo con mis 30 mg,jajajaj

    ResponderEliminar
  12. Chulísimas las botellas de perfume y el zapato es una auténtica pasada.

    ResponderEliminar
  13. como me gustan esas margaritas en latas viejas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. madre mia, que de cosas, el botiquin esta chulisimo con ese reloj y todo vamos, lo de julia es que se ve tan dulce como el pastel y precioso, tus botes de licor casero me encantaron jajaaa madre mia, si lleban hasta tu nombre jajja estan chulas, al igual que la idea de pisapapeles y de enfrascar rosas, muy buena, felicidades por todo

    ResponderEliminar
  15. es todo genial no se en que pararme me encantan todas tus ideas son geniales.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. El zapato y las flores estan preciosos! El intercambio esta muy bonito de ambas partes. Me encantan las rosas embotelladas y los pisapapeles. Esta todo muy, muy bonito. =)

    ResponderEliminar
  17. What fun minis! Congratulations on your well-deserved award and on your beautiful gifts from Julia! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  18. Guauuu,que de cosas,y todas preciosas,me encantan los botes,Felicidades por tantos regalos,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  19. Como quedan las peonias en tus zapatos!!!!que fotos más chulas que has hecho!!
    Los regalos son chulísimos!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  20. pero que de minis bonitas acabo de verrr!!!!! felicidades!!!!! y el zapato está genial.

    http://minisantonia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Los regalos son preciosos, el zapato me encanta y con ese tacon que me chiflaaaaaa!!. Lo que me ha dejado con la boca abierta son las botellas de licor!!! Y que decir de los pisapapeles, de lujo.
    Del regalo de Julia para tu hija, que voy a decir, dulceeee y con su sello inconfundible!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Your gifts are beautyfull. Enjoy them.
    I like your bottels and glasses with the flowers inside.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  23. El detalle del zapato es una pasadaaaaaaaaa
    Me encantan esos botecitos que has hecho y los pisapapeles, tu imaginacion se desborda por momentos jejeje
    Enhorabuena por todos tus regalitos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  24. Los zapatos son maravillosos, me encantan los tacones y contra más altos mejor, aunque ya no los puedo llevar....Bueno, todas las demás cositas de regalos son preciosas. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  25. ainsssssssssssssssssssssssª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se que decir,,,,,

    ResponderEliminar
  26. Olá Carmen, quantas coisa lindas, a começar pelo sapato florido.... tudo encantador e perfeito. Parabéns pelo prêmio, pelo intercâmbio e por tudo... Beijos em teu coração e uma semana encantadora.

    ResponderEliminar
  27. Hola entre tus cosas y las del intercambio, va ha necesitar un edificio, son todas estupendas, que tengas un divertido día de pascua, un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Sin duda: Es primavera. Tu zapato florece!:O
    El intercambio divino
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Quería compartir contigo el premio que ya tienes, pero....lo hago igual por que me apetece dártelo

    ResponderEliminar
  30. Wonderful spring shoes. You can walking with this??? Wow.
    Your gifts are wonderful.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  31. Dziękuję za życzenia wielkanocne i odwzajemniam ciepłe myśli:)

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por esos merecidísimos regalos, la verdad es que eres buena alumna, esos tapones-pisapapeles, te han quedado geniales, eres una todo terreno Carmen! Besos

    ResponderEliminar
  33. loquita me traen tus intercambios, a cda cual más bonito, y ese zapato florido, que bello es. Muchas gracias Carmen por tu comentario sobre mi escena, si hubieras visto como quedó mi mini taller, parece que pasó un huracánpor allí. jajja

    ResponderEliminar
  34. Aunque un poco tarde felicidades por tu cumpleaños, gracias por tu bonito sorteo.Los intercambios son preciosos y tus trabajos fascinantes. Las orquídeas son preciosas.

    besos

    ResponderEliminar
  35. Ya me puse al dia con tus entradas, felicidades a ganador del sorteo y a ti por tener una hermosa tortita de nuestra amiga Julia!!!
    un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  36. Come mi piacciono quelle scarpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! E tutti gli oggetti scambiti sono deliziosi! L'orologo da polso è favoloso!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por el zapato precioso, por el intercambio, los regalos y el premio. Es todo magnífico, pero también quiero felicitarte por como sabes sacar una historia de cualquier rincón, como unes unas cosas con otras para enseñarnos todas tus minis.

    ResponderEliminar
  38. ¡Que maravilla ese zapato que ha florecido! ¡quien pudiera pillar esos tacones!El intercambio, genial y esos pisapapeles y botellitas...¡guay! Felicidades por todo!!Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...