domingo, 30 de septiembre de 2012

Más vale prevenir


En esta parte del mundo los fríos han llegado de golpe. Hemos pasado de los 20 º  a los 11º de un día para otro.

Y eso es fatal, ya saben, máxime según a que edad.

Uno se pilla un aire y adiós, catarro hasta mayo .

Cuando yo tenía salud de hierro y fumaba como un carretero, solía resfriarme ya a primeros de septiembre. Ahora que he dejado de fumar no puedo permitírmelo y mi táctica es vitamina C cada mañana, no menos de dos naranjitas en zumo.

Así me fuí yo este año a Barcelona, a que Antonia me enseñara a hacer naranjas, tengo a Matías y a Margarita que ya tienen sus años y no los quiero sin naranjas... estas son las que hice bajo la dirección de Antonia:


Pero ya saben, no hay nada que me guste más que enredar y esto del fimo era un desafío para mí, así que me puse a ello, y un par de tardes dan para mucho. Empecé pelando naranjas con las manos: 


pero decidí que mejor hacerlo con cuchillo: 



mucho más higiénico, que duda cabe ...eso sí, tuve que fabricarme cuchillos, Antonia también nos enseñó a ello, la hoja es de una lata de cerveza y el mango de fimo.  Y con la misma técnica me fabriqué unos tenedores, porque a mi me encanta tomar la naranja pelada, en rodajas y pincharla con el tenedor para que suelte el zumo...si pueden añaden un poco de azúcar y si tienen el azúcar sobrepasado como yo, pues a pelo 



Y, casualmente Yolandaj colgó uno de estos días un tutorial para granizados, y yo tenía de viejo unas copas    de cápsulas con pié de abalorio y otros con pie de tuerca de pendiente : 



y sí, lo han adivinado, preparé otros packs con naranjas y granizado de naranja 


Todos los platos que ven hasta aquí me los envió mi amiga Mafalda200, ya los enseñaré otro dia, porque vió que los anduve buscando en Barcelona y no los encontré ...les diré un secreto, para que pierdan la apariencia de papel, buena capa de cola blanca ( mi mundo de minis no sería el mismo sin cola blanca ) y barniz cerámico, que acabo de descubrir y suple con creces el esmalte transparente de los chinos. Los platos se transforman en porcelana de la más fina ...prueben 

Y enredando, enredando...ya saben...una tabla ...


dos tablas ...


tres tablas ....


y como no hay tres sin cuatro, pues la cuarta ( de por libre, quiero decir, la que hice con Antonia no cuenta...) : 



porque con la de Antonia son cinco: 


y aqui todo junto: 


no es una imagen bucólica y tropical? Pero es sobre todo una buena dosis de vitamina C, que más vale prevenir...

los platitos de color son todos de Antonia, en su tienda además de las maravillas que hace vende algunos materiales .

Y, como mi hija ya lo ha publicado, les diré que voy a ser abuela y que la personilla ya tiene nombre



asi que para celebrarlo, el día de San Martin sortearé la cuarta o quinta tabla, como quieran, ésta: 


contiene una fuente de naranjas enteras y otras cortadas, dos platillos con trozos para envasar, dos tarros de conserva, dos copas con granizado, el cuchillo ....si...bueno y algunas peladuras ...con tanto trajín no me dió tiempo de recoger todo bien...

Ya saben : sólo tienen que ser seguidores de este blog, o hacerse en este momento y dejar un comentario en esta entrada. Si además lo publican, estupendo...




159 comentarios:

  1. Carmen muchas felicidades por tu nieto. Si que has preparado naranjas. Me encanta. Cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  2. mmmm,oranges !!! love them!!!i like your job!they looks so really!!!count me in! kisses!!

    ResponderEliminar
  3. Para empezar de nuevo te doy la enhorabuena por el nieto,segundo yo soy fumadora empedernida y suelo coger el primero en septiembre y me gusta soltarlo en abril para eso es mio,jajaja me encanta el nombre del niño,justo frente de mi dormitorio tengo el convento de San Martin, pero mira como son las cosas que no recuerdo cuando es su santo y eso que le hacen novena y las campanas no paran,ya me lie con otra cosa,sigo con las naranjas a mi no me hacen nada pero lo mimo a la Charlotte si, pues me apuntas al sorteo,jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu nieto, me encantan tus naranjas, si puedes me apuntas al sorteo. muchos besitoss

    ResponderEliminar
  5. Yo también hago acopio de vitamina c.....tus tablas todas preciosas!!!
    Por favor,anotame a tu sorteo
    Enhorabuena por tu nieto...mi madre es abuela desde hace tres años y dice que de las mejores experiencias de su vida....incluso ha rejuvenecido.
    Un besin
    Carolina

    ResponderEliminar
  6. Привет!
    Как много витаминов!:):):)
    Прекрасные миниатюры
    Татьяна

    ResponderEliminar
  7. Ante todo felicidades abuela!!! que gran noticia!
    y me vienen muy bien las naranjas, aquí empieza a hacer calor y no hay nada mejor que un buen jugo.
    me apunto, porsupuesto y me lo llevo al blog.
    gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu nieto!! Me alegro mucho. Y me encantaría participar en tu sorteo:D A ver si la suerte me acompaña y me tocan esas naranjas tan bonitas que no soy capaz de hacer... Jajajajaja Te quedaron preciosas. Un beso enorme, Candy:)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Qué ricas!! Están diciendo.... "Cómeme, cómeme". Ten han quedado auténticas!! Y las bandejas son una pasada!!
    Felicidades por tu nieto!!
    Un saludo, Helena.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por tu nieto!Cuenta conmigo para este sorteo tan precioso. Me lo llevo a mi blog.Besitos, Angela.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado genial!! Y solo en dos tardes . Probare yo algún día, haber que me sale. Hasta entonces por favor apuntamos al sorteo

    ResponderEliminar
  12. Congratulations on your grandson :) Wow your oranges are fantastic. Wonderful job. Not sure if you will get any vitamin c from them though :D
    Please count me in your wonderful giveaway.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. I'd LOVE to take part in this awesome draw of yours! - so I hope you'll count me in (^^)

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  14. Apúntame al sorteo que me encantan tus tablas de naranjas. Los granizados te han quedado divinos, mucho mejor que a mi. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima, felicidades, te has lucido con estas naranjas, hoy por todo tu blog fluye vitaminas c...

    Me apunto al sorteo
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena x el bebe que esperais!!! tienes q estar muy contenta x ser abuela!! las tablas muy xulas.. me encantaria participar. muchos bss

    ResponderEliminar
  17. Madre mia, que produccion de naranjas y todas muy bien hechas. Con tu permiso me apunto al sorteo. Y muchisimas felicidades por Martin, disfrutaras mucho con tu nieto, lo se por experiencia que ya tengo 1 y voy por la 2ª nieta. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Lo primero , felicidades por subir de categoria . Seguro que seras una abuela estupenda . Lo segundo , yo quiro unas naranjas , me puedes apuntar .
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Desde luego no será por vitamina C.
    Te han quedado muy bonitas las tablas.
    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyyyy, que se me ha pasado felicitarte !enhorabuena a la futura abuela!.

    ResponderEliminar
  21. Menuda colección de vitamina C has preparado, en granizado y todo!! pues apúntame porfi, que eso siempre va bien, lo publico en mi blog...y muchas felicidades por tu nietecito Martin. Besitos

    ResponderEliminar
  22. ENHORABUENA, Martín, es muy bonito el nombre.

    Que nivel, ninguno de los habitantes va a pillar un resfriado.
    Te quedaron todas de lujo, felicidades.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  23. Hi Carmen, your work is fantastic. I love orangejuice. Please count me in your wonderful giveaway.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  24. Hola Carmen...enhorabuena por lo del nieto....que ilusión..!!!
    Y enhorabuena también por tu stock de vitamina C. Me encanta y me vendría genial para mi mesa de desayuno, aun vacía.....
    Un besazo.
    Y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  25. Hola Carmen...enhorabuena por lo del nieto....que ilusión..!!!
    Y enhorabuena también por tu stock de vitamina C. Me encanta y me vendría genial para mi mesa de desayuno, aun vacía.....
    Un besazo.
    Y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  26. Carmen enhorabuena por el bebe eso siempre es una alegria ,y que decirte de la naranjas estas echa una experta ,te han quedado geniales ,,las tablas monisimas ,y lo que mas gracia me ha echo ,son los platos con las rodajas y el ternedor ,,,me siento contenta de ver que sirven de algo mis talleres ,,,besoss

    ResponderEliminar
  27. ¡Un nieto! ¿El primero? pues bienvenida al club, tengo dos y no veas que alegrías dan.
    A eso le llamo yo aprovechar el tiempo, en solo dos tardes y mira que producción de naranjas así que me apunto a tu sorteo para aliviarte de la carga. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Ainsss yo quiero me encanta tu trabajo, te sigo desde hace tiempo, asi que me apunto encantada!! besos.

    ResponderEliminar
  29. Great work!!!!
    Please count me in your fantastic giveaway.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por ser abuelita!!!! tu blog me encanta y la verdad tienes unas manos que para mi las quisiera jejjeje solo cruzare los dedos ya que soy un poco gafe para esto de los sorteos, pero bueno espero tener suerte y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  31. Congratulations for your soon to come grandchild!
    Your giveaway is wonderful and very generous. Please count me in. Your link will be on my blog.
    Thanks and hugs, Drora

    ResponderEliminar
  32. Primero felicidades por ese nietecito que viene!!!! Segundo otra que pone reparos al fimo y cuando la dejan sola alaaaaaaaaa vengaaaaaaaaa vamossssssss y todo genial!!!! Y tercero me apunto a tu sorteo por que tener cosas tuyas es un placer!!!
    Lo anuncio en la barra lateral de mi blog ya mismo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Congratulazioni!!
    Bellissimo sorteo, contami, grazie. Terrò le dita incrociate. Metto il link sul mio blog.
    Bacio Faby

    ResponderEliminar
  34. Hola Carmencita,
    las buenas noticias vuelan más rápido que la blogosfera... y vaya ilusión me ha hecho cuando me lo ha contado esta tarde "una pajarita" jajajaja Muchhíiiiiiisimas felicidades!!!!!!
    Fijo qu este invierno no te vas a refriar con la dosis que has tomado de vitamina C, geniales y vaya que cambio de look le has dado a los platos... si de un trocito de cartón lo has convertido en platos "reales" brutal.... Gracias por compartirlo... voy a tener que probarlo... si eres un crack con cartón en una mano y cola blanca en la otra!!!!! Bueno, lo dicho FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Ah... casi se me olvida, que cuando hay un bebé de por medio... se me va el santo al cielo... Apúntame pot favor al sorteo, a ver si este año no me resfrío !!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, que entrada tan refrescante me ha encantado, pero principalmente muchísimas felicidades por Martín, para mi el mejor nombre del mundo, mis dos chicos se llaman así, con lo que celebraremos tres santos.
    Ahora me acabo de enterar que tu hija es Miss Mary que bueno, con lo que me gustan sus recetas.
    Me llevo tu sorteo a mi blog, para que todos vean tus maravillosas minis.
    Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por tu nieto. Esas naranjas están fabulosas, como todo.
    Por favor cuenta conmigo para tu sorteo, gracias, besos Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por tu nieto bienvenida al club de las abuelas jejejej,bonito nombre Martín,
    Me apunto a las naranjas,besitos

    ResponderEliminar
  39. Lo primero es la ENHORABUENA!!! Seguro que ser abuela te hace sentir especial. Después otra ENHORABUENA!!! por este trabajazo de naranajas y gracias por esta inyección de vitamina C, que parece que hace falta para coger fuerzas. Y ya por último, una petición: por favor, cuenta conmigo para tu sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  40. Que bien ya tiene nombre así me gusta, las naranjas estupendas las peladas a mano tienen su punto , estupendas todas , un bico

    ResponderEliminar
  41. Felicidades abuela!!!! Y que preciosidades de tablas, yo quiero unaaaa!!! ya te seguia ahora con este comentario, pues ya está, a ver si tengo suerte!! Gracias.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  42. Lo primero....Muchas Felicidadesss!!!!
    Seguro que sera un niño muy feliz, con esa fantastica abuela.
    ......y que ya me he curado de todos los resfriados que pensaba coger este invierno...no veas que cantidad de vitamina C jejej
    Me apuntas????
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  43. Que bien me vendrían, tengo un carrato tremendo. Son estupendos enhorabuena.

    ResponderEliminar
  44. felicidades ,felicidadesssss abuela,como martin tenga la misma pinta que las naranjas (sera 1000 veces mas guapo)nos lo vamos a comer de rico por favor apuntame muakkkkkk para la abuela y la mama

    ResponderEliminar
  45. hola carmen apuntame me encanta, y enorabuena por tu nieto un besso soy peliroja.

    ResponderEliminar
  46. Cuanta naranja y que cantidad de vitamina c...
    Felicidades por ese nieto que viene de camino y por favor apuntame que yo sou asmatica y necesito mucha vitamina c jejejej.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  47. hola me encantaria estar en tu sorteo te dejo mi correo es liliam1961@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por ese nieto que está en camino, mis mejores deseos, y estaré encantada de participar en tu sorteo, es una maravilla, gracias por esta oportunidad, lo pongo en mi blog, besos:)

    ResponderEliminar
  49. Cuanta informacion en tan poco tiempo jajaja. Lo primero, felicidades por esa nueva personita que os va a traer mil y una alegrias, en segundo lugar, me encantan esas tablas...al fin y al cabo el fimo no da tanto miedo, no? jejeje. Y por ultimo cuenta conmigo para tu sorteo, porfi!! Gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  50. De verdad que es una pasada!!! dices que en 2 tardes? madre mia!! que manera de aprovechar el tiempo y para hacer cosas tan perfectas!! eres mi idolo!!! besos, ojala me tocara!!!!

    ResponderEliminar
  51. Carmen,enhorabuena por ese nieto,es una gran noticia,y apúntame al sorteo que me vienen muy bien unas naranjas para combatir el invierno.Tú si que eres la chica de las super producciones,qué forma de trabajar!!!!un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  52. Estupendas. Me llega un aroma a naranja que relaja, y me apunto a tu sorteo.
    Muchas felicidades por el acontecimiento futuro, espero que esten todos bien. Besos

    ResponderEliminar
  53. "Felicidades" for being a Granny now, I'm sure little Martin will grow healthy and strong with all of this vitamine C-supply... great job with the oranges. And of course I'd like to take part in your giveaway, please count me in!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades abuela!!! Que cosa mas hermosaaaa!!!!
    Y claro que me apunto al sorteo me encanto! Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Menuda producción de Vitamina C. Te quedó todo fantástico Carmen, aprendes rápido y encima lo haces genial.
    Me apunto a tu sorteo encantada y además me gusta la fecha que escoges para hacerlo, el santo de tu nieto...ainsss es precioso el nombre.
    Por cierto felicitaciones a tu hija y como me decían a mi, yo le digo a ella: que tenga una horita corta.
    Bueno voy corriendo a publicarlo en mi blog y cruzo desde ya los dedos.
    Besitos y enhorabuena por todo. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  56. Felicidadesss!!!! que ilusión te debe de hacer!!!! venga que me apunto al dia de san martin!!!! un beso

    ResponderEliminar
  57. I'd love to be included, Carmen :) Your oranges are truly wonderful! The abundance of fruit you have created is amazing. You will be a fantastic Grandmother. Congratulations!

    ResponderEliminar
  58. I'd love to be included, Carmen :) Your oranges are truly wonderful! The abundance of fruit you have created is amazing. You will be a fantastic Grandmother. Congratulations!

    ResponderEliminar
  59. Lo primero, felicidades por tu nieto, y como esas tablas de naranjas me encantan, me gustaria participar, que la vitamina C hace mucha falta para el otoño...Un beso

    ResponderEliminar
  60. primero felicitarte por ese nieto q vas a tener, y lo segundo decirte q esas naranjas te han quedado genial y q me gustan un monton!un besazo

    ResponderEliminar
  61. c'est une chance d'être grand-mère et un grand bonheur.
    Félicitations Carmen et aussi aux futurs parents !
    C'est un très joli sortéo, très vitaminé, je souhaite participé, merci.
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  62. felicidades ¡¡¡¡¡....preciosas naranjas ¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  63. Che bella notizia!!! Immagino la tua grande felicità, faccio tantissimi auguri con tutto il cuore a te e a tua figlia,sono molto felice per voi!
    Io sono già stata molto fortunata a vincere un tuo regalo,ma adoro le tue mini, quindi contami pure!
    Un bacio e tantissimi auguri ancora,
    Mely

    ResponderEliminar
  64. Lo primero felicidades, por Martin jeje una alegria para la casa.
    El regalo Yo me quede con las ganas de hacer algo asi en el crucero miniaturista con Antonia, te ga quedado guapisima apuntame a ese sorteo haber si tengo suerte, jeje graciasssssss

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por tu nieto.
    Apuntame al sorteo, que este invierno seguro que viene frio y necesitaremos las naranjas...

    ResponderEliminar
  66. Hola, Carmen!!!
    Felicidades por tu nieto!!!
    Me encantan muchisimo tus naranjas!!!
    Por favor, apuntame al sorteo!
    Besitos!!!
    Mariana.

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por tu nieto.
    Por favor apúntame para el sorteo me encantaría poder participar y mas llevarme esa preciosa tabla de vitamina C.
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  68. muchisimas felicidades y con tu permiso me apunto estaria encantada de recibir los premios si me toca que eso ya es más dificil,besos

    ResponderEliminar
  69. primero feliciades a toda la familia por la llegada del nuevo miembro, y segundo por supuesto que quiero participar en el sorteo , lo pongo en mi blog, por cierto un trabajo estupendo con las naranjas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  70. Antes de nada darte enhorabuena por este nieto que esperas, ya sabes siempre se dice que los niños vienen con un pan debajo del brazo. Por supuesto cuenta conmigo para el sorteo.

    ResponderEliminar
  71. vale por apunte de Mª Jesús Pastor

    ResponderEliminar
  72. HOLA SOY BATEMA ME GUSTARIA APUNTARME A TU SORTEO DE LAS NARANJAS, HACES UNAS COSAS MUY BONITAS EN EL APARTADO DE LA FLORISTERIA, BESOS TERE

    ResponderEliminar
  73. ¡Enhorabuena! Verás qué bien te sientes de abuela, jejejeje.
    Me encantaría entrar en el sorteo, pero no recuerdo cuando es San Martín, ni si llego a tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena por el nieto!!!.

    Y menuda producción de naranjitas, qué chulas.

    Me apunto!

    ResponderEliminar
  75. Carmen, enhorabuena por el bebé. Las tablas de naranjas son una preciosidad. Me gustaría que me incluyeras en el sorteo, ahora lo pongo en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  76. Carmen, no puedo publicarlo, no me deja, me dice que " está llena..." no sé qué será. Lo publicaré en cuanto lo averigüe. Besos

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por ese niño que viene de camino!!! Por cierto, precioso nombre va a tener.
    De tu producción de naranjas, te han quedado perfectas y cuanta falta nos hacen en este tiempo que unos dias tenemos calor y otros nos helamos jajaja.
    Apuntame por favor, me encantaria participar!!!
    Besitooos para ti y mi enhorabuena a los futuros papas!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola Carmen! Congratulations on your soon-to-come grandchild!!! Your miniature orange prep board is divine. Thank you for the opportunity to win it! I'll post your giveaway on my blog now! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  79. Jajajajja desde luego para tí, no hay dos sin veinte o treinta.....Fantástico aprendizaje y muchísimas felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  80. Congratulations on your upcoming grandchild.
    The oranges look so delicious, I can almost taste them. So complete nice. Oh and the juice, uhm. Please count me.

    Thank you for your reference to my giveaway-away.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  81. Hay Carmen! que por poco se me pasa tu sorteo!XD desde que soy abuela, se me va el santo al cielo, con mi niño jajaja, ya verás!!
    Ya lo hice en persona, pero otra vez enhorabuena!!la vida nos regala esta etapa tan maravilosa que hay que disfrutar cada momento como si fuera el último, no sabes la de achuchones que le doy.
    Bueno,no me enrollo más, que quiero participar en tu sorteo,te anuncío en mi blog.
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  82. I love this. It reminds me of the endless hours of watching my mum make jam when I was little. Please count ne in. I'll put a link on my blog.

    ResponderEliminar
  83. Pero que pilas usas Carmen? Vaya producción de vitamina C Ö
    Felicitaciones por la llegada de Martín, ya de 5 meses!!!
    Me anotas por favor, lo anuncio en mi blog... pero no sé cuando es el día de San Martín, voy a averiguarlo.
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  84. Me encanta como te quedan las naranjas,me gustaria mucho participar en el sorteo. Te publico en mi blog.

    Saludos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  85. Felicidades!!!!!
    He estado viendo tus últimos trabajos, son preciosos y el de este post increible, has aprovechado bien el curso. Son unas tablas llenas de vitamina y buen hacer.
    Gracias por compartir también, me refiero a los platos, es verdad que quedan auténticos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  86. Me encanta, me apunto. Y sobre todo enhorabuena por ese pequeñajo que viene de camino.

    ResponderEliminar
  87. Congratulations!
    These oranges are wonderful!! Please count me in your giveaway!

    Mini Hugs,
    Francesca

    ResponderEliminar
  88. Holaa mil felicidades por ese pequeñajo que a llegado al mundo!! si estoy atienpo en apuntarme cuenta con migo.
    nos vemos en el foro vanessa20.un besoooo

    ResponderEliminar
  89. How amazing! I come from a bad flu, I could really use some delicious oranges! :)

    ResponderEliminar
  90. Me apunto ,me apunto,me encantaaa,lo anuncio en mi blog,muchas gracias por el sorteo,un beso.Rosam

    ResponderEliminar
  91. Hola: felicidades por esa buena nueva. Un bebé en casa siempre es motivo de alegría. Tienes razón que para hacer frente a la bajada brusca de temperaturas no hay como prevenir con naranjas y un buen vaso de zumo. Me encanta tu trabajo. Por supuesto cuenta conmigo para el sorteo… El nombre de Martín me gusta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  92. Hey Carmen, you are the winner No. 3
    from my Blog-Candy. Have a look in my blog.

    Hugs
    PuNo / Monika

    ResponderEliminar
  93. Wow! What a great giveaway! I would love to be the lucky winner of such great stuff :-)
    Thanks for counting me in.
    I'm off to posting this on my blog
    Jo

    ResponderEliminar
  94. Hola Carmen he estado desconectado dos meses, por este motivo no he podido visitar a nadie. Me encanta lo que has aprendido y se te da muy bien y debe de gustarte mucho por la cantidad que has echo, hasta conserva de naranja jajaja, buen trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  95. Congrats on your grandson! :)
    Your oranges look so delicious, I would like to have a taste...
    You have a Wonderful Giveaway! I did put the link about it into my blog. Please count me in.
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  96. Carmen por fin ya he podido poner la foto en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  97. Dios mio, que ganas de comerme una naranja me ha entrado viendo tus fotos

    ResponderEliminar
  98. hola carmen , que me apunto a tu sorteo con tu permiso , muy chulo lo que sorteas , a ver si hay suerte . Un beso

    ResponderEliminar
  99. Que divertido suena ese taller y menuda producción !!! te ha quedado una tabla muy alegre y variada de productos naranjiles ... da gusto verla. Una alegría que nos la regales ... Muchas gracias. Te anuncio en el blog. Mariajo

    ResponderEliminar
  100. Hey Carmen,

    please, send me your adress for postshipping the winner-package.

    My Email: monika.ehrenschneider@gmx.de

    Many Hugs
    PuNo / Monika

    ResponderEliminar
  101. Hallo Carmen,

    Dein Päckchen ist unterwegs. Sage bitte Bescheid, wenn es angekommen ist.... und hab viel Spaß mit den Minis.

    Nochmals herzlichen Glückwunsch zum Gewinn und vielen Dank fürs Mitmachen.

    Schicke ganz liebe Grüße mit

    PuNo / Monika

    ResponderEliminar
  102. Congratulacions!Fruits looks so fresh and delicious.
    Please count me in your fantastic giveaway.

    ResponderEliminar
  103. Muchas felicidades por tu nieto estaras contentisima con la noticia. Me gusta mucho la produccion de naranjas y me gustaria mucho que me tocase una de esas maravillosas tablas, por favor me apuntas al sorteo. Muchas gracias y mi Enhorabuena por la llegada de esa personilla tan especial, Un beso Lola

    ResponderEliminar
  104. Hello Carmen, This is miniatures at it's greatest! I have never seen oranges that look so real and juicy. Thank you very much for posting my October draw on your blog. Hugs, Felma

    ResponderEliminar
  105. Felicidades abueli!!! jejeje y claro que me apunto ahora lo pongo en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  106. Muchas felicidades, me han encantado tus naranjas. Muy buen trabajo. saludos ¿puedo apuntarme al sorteo?

    ResponderEliminar
  107. que felicidad, y cuanta vitamina "C" jajajaja, cruzare dedos para tener la gran suerte, desde México un gran saludo.
    leonor (brisaymar)
    tengo tiempo de seguirte por correo,tienes un blog genial.

    ResponderEliminar
  108. Muchas felicidades por tu nieto, me hago seguidora tuya aunque siempre sigo tus trabajos me apunto a tu sorteogracias y besos
    vte

    ResponderEliminar
  109. mi enhorabuena por el bebe en camino Carmen.
    No se si llego a tiempo para el sorteo, sino otro dia sera. Desde luego tu has recojido toda la cosecha del naranjal,,,esta de lujo,,en unos dias colgare las que yo hice,(dos miseros platitos, jajaja,,,y desde luego no con esa perfecion tuya,,,,hasta ya mismo.

    ResponderEliminar
  110. Carmen lo voy a intentar por 3ª vez como ya hemos hablado ya no te digo lo que me gusta las naranjitas y todo lo demas... me apunto a ver si va Besos

    ResponderEliminar
  111. Hola Carmen! Hechaba de menos leerte y visitarte. Que bueno estar aqui! Muchas felicidades por tu nietecito! Que lindas minis has hecho y porsupuesto me anoto al sorteo.
    Feliz domingo!
    Un abrazo!
    Amary

    ResponderEliminar
  112. muchas felicidades por tu nuevo nietecito, muchas bendiciones y mis mejores deseos.
    por favor cuenta conmigo para tan lindo sorteo y muchas gracias por la oportunidad :) saludos :)

    ResponderEliminar
  113. Felicidades
    Cuenta conmigo
    Menuda producción de naranjas!

    ResponderEliminar
  114. Поздравляю с рождением внука ! ваши апельсины просто завораживают !!! так бы их и съела )

    ResponderEliminar
  115. Felicidades a la mama, abuela y la familia en general. Me encantan las naranjas y esas tablas son geniales, me gustaria participar en tu sorteo. Gracias.torera-25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Felicidades por este chiquitín que está en camino. Es una tabla muy bonita me gustaría participar en el sorteo. Lo subo a mi blog.

    besos

    ResponderEliminar
  117. quiero participar, ya los perdi en el intercambio internacional de tus miniaturas, creeme que me di de topes en la pared por no llegar a tiempo y que me encuentro tu sorteo, ojala ahora si me toque jajaja, te llevo a mi blog, aunque eso me dara mas competencia en el sorteo jajajajajaj

    ResponderEliminar
  118. Mágnifico sorteo,me puedes apuntar por favor???Muchas gracias!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  119. Muchísimas felicidades!!! Qué maravilla de producción! Enseguida lo anuncio en mi blog! Besos

    ResponderEliminar
  120. Qué cantidad de naranjas y de tablas que has preparado... están fenomenal. Me encantaría que me apuntaras en tu sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  121. Y por cierto, muchas felicidades por tu futuro nieto. Besos.

    ResponderEliminar
  122. ¡Felicidades abuela!!!. Apúntame por favor al sorteo si todavía tengo tiempo ¡no sé cuando es San Martin!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  123. Wonderful oranges!
    Please count me in your giveaway!

    ResponderEliminar
  124. Hola! Me gustaría participar en el sorteo, pongo el link en mi blog.

    ResponderEliminar
  125. Que maravilla de tabla,llena de color y refrescante,me encantaría participar en tu sorteo y tener la oportunidad de tener esa preciosidad en mi casita.Pongo el enlace en mi blog encantada,minisaludos.

    ResponderEliminar
  126. Magici auguri per questo meraviglioso evento!!!! Festeggio con te partecipando al tuo magnifico giveaway!!!
    Grazie
    Tantissimi baci
    Patrizia

    ResponderEliminar
  127. ¡menuda entrada!, por vitamina C no será, te han quedado genial todas las tablas y los platos y los granizados, tienes las naranjas totalmente dominadas, me encantan todas, y me encantaría participar en tu sorteo, llevo el enlace a mi blog.

    ResponderEliminar
  128. ¡¡ahhhh y felicidades!!! que ya se me olvidaba, tiene que ser una maravilla ser abuela, y han elegido un nombre muy bonito.¡¡felicidades!!

    ResponderEliminar
  129. Hola !! felicidades...la tabla de naranjas es preciosa si estoy a tiempo me gustaria apuntarme en el sorteo, muchas gracias..DOLORS.

    ResponderEliminar
  130. Carmen, ¡felicidades!!!!
    felicidades por el nieto Martín,
    felicidades porque, según leo, has dejado de fumarrrrr, tan difícil para mi, como ser abuela.
    felicidades por estas tablas de vitamina C, que espero poder ganarme una.
    Un abrazo muuuuuuuy fuerte

    ResponderEliminar
  131. Hi Carmen!

    Congrats on the new grandchild. I would love to enter your give away, and win your beautiful oranges to use in a scene in my mini story. All The best,
    Vicki

    ResponderEliminar
  132. Hola guapa, por fin tengo un rato para apuntarme a tu sorteo, te felicito por la buena nueva de tu nieto Martín y por esos trabajos tan fabulosos que haces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  133. Those oranges are amazing! Please enter me into the drawing. I will post this giveaway to my blog's sidebar. www.theolddollhouse.com

    ResponderEliminar
  134. Hola, enhorabuena por el nacimiento de tu nieto.
    Me encantaría participar en el sorteo,me parece precioso :)

    ResponderEliminar
  135. Hola felicidades por tu nieto, me gustaria apuntarme si puede ser soy carolinafs del foro tus miniaturas gracias.

    ResponderEliminar
  136. Que bien, un nuevo integrante en la familia!!!! es para celebrar, si señor, yo me uno a tu sorteo, estan hermosas las tablas, muy reales!!!!

    Un gran abrazo y ya me llevo el banner a mi blog.

    ResponderEliminar
  137. Please include me in your lovely, generous give away

    ResponderEliminar
  138. Pero no me he apuntado yo al sorteo? ay madreeeee... reconozco que soy un desastre con estas cosas, y mi falta de tiempo contribuye también. Me encantaría participar.. a ver si hay suerte y me llevo esas maravillosas y tan reales naranjas... me encantan!
    Un besote! Teresa

    ResponderEliminar
  139. Mas vale apuntarse tarde que nunca,pero es que tengo tan poco tiempo ahora que casi no llego, ¿me invitas a una naranja Carmen? Gracias.

    ResponderEliminar
  140. Me gustan mucho, me gustaría apuntarme. Felicidades por ese Martín.

    ResponderEliminar
  141. Yo tambien me apunto. Se ven deliciosassss..

    ResponderEliminar
  142. Yo tambien me apunto, se ven deliciosassss

    ResponderEliminar
  143. Carmen congratulations on your upcoming grandchild - how exciting! I'd love to enter the draw for your wonderful fruit table please, the oranges look so realistic they make my mouth water!

    ResponderEliminar
  144. al principio no entendí bien el post. Imaginé que realmente pelaste todas esas naranjas jajaja
    Después vi que son miniaturas y ya logré a entender LOL
    Son una monada!
    Recien encontré tu blog y me gustaría participar en el sorteo.
    Me apuntas?

    ResponderEliminar
  145. Eine wunderschöne Szene... please count me in for the game.

    Many hugs from me

    PuNo / Monika

    ResponderEliminar
  146. Поздравляю с внуком.Очень люблю апельсины и с радостью участвую http://marusha11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  147. HOla, felicidades por lo del nieto y respecto al sorteo las naranjas se las ve como recien cojidas,que colorido,me gustaria participar en el

    ResponderEliminar
  148. Hola!!
    Vaya me encanta, parece tan real, espero que todavía se pueda seguir apuntando al sorteo, ya que me gustaría participar.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  149. please count me in, I have put a Link on my blog, I love the oranges

    ResponderEliminar
  150. Guauu, casi me lo pierdo, menudo despiste, esta precioso. Apuntame por favor al sorteo. muchas gracias. un abrazo.

    ResponderEliminar
  151. Acabo de descubrir tu blog y la tabla me ha parecido fantástica. Por favor apuntame al sorteo. Pongo un enlace en mi blog. Gracias

    ResponderEliminar
  152. No se por qué ha salido anónimo mi comentario anterior. Disculpas.

    ResponderEliminar
  153. Hola Carmen, muchas felicidades por tu nieto. Por favor apúntame al sorteo. Tienes cosas Maravillosas!!!!

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  154. me encantan tus naranjas asi como las flores y plantas me gustaria apuntarme a tu sorteo felicidades besos tere BATEMA

    ResponderEliminar
  155. Hola carmen ,no sabia de tu sorteo ,ni de tu nieto ,
    Enhora buena por Martin ,yo tambien me entere ayer que boy a ser abuela ,me apunto al sorteo me encantan tus tablas ,de naranjas ,besos

    ResponderEliminar
  156. Hola guapa, espero que se haya quedado guardado mi comentario, a mi me da fallos y no lo veo, apuntame por favor, esta lindisimo. un fuerte abrazo. mil gracias.

    ResponderEliminar
  157. Such a differential ensures an axial moving motions that particular guarantees streams the
    information of the production. A new Vita Make food processor
    does have a building thats generally smart. Rr makes just
    two types of centrifugal juicers, one particular 500 and as a
    result 9000, which are their personal early juice machines.
    When it is short of superior body parts, then you need to replenish majority of these poor components of at an increased rate.
    Informed me experience truly particular person whois exceedingly experienced in the usage
    of top-of-the-line models that.

    Look at my web blog ... power juices super drinks review

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...