miércoles, 11 de abril de 2012

Dos hombres en el tejado o cazando mariposas

Yo tenia un hombre en el tejado...

...y de repente tengo dos...! quizá de esta manera Patxi consiga terminar el tejado de Marina y ponerse con la casa de los indianos.

O quizá sigamos enredando en otras cosas, no sé, el caso es que dias atrás me encontré con este panorama:


No sé si el chavalote ha venido para quedarse o de paso, porque trae en su equipaje un látigo y un pequeño pedestal, lo que a mi me huele a circo, debe ser algo saltimbanqui...y trae además su propia comida precocinada, el pobre anda siempre famélico y de buenas a primeras su estómago ruge y ha de aplacarlo con algo...




( Lo han adivinado! es el estómago rugidor de Calvo. Si se pasan por el blog de mi hija Maria verán los enlaces para intentar hacerse con uno, y si los de Calvo fueran normales también me mandarían uno a mi, como a mi hija, por el marketing) 

El caso es que cuando vi los blister de las comidillas se me encendió la bombilla, y como también había visto por la blogosfera  revoloteos primaverales, envié al chavalote a cazar mariposas 




y bueno, bote a bote ya trajo unas cuantas :


y yo pude entretenerme un rato: 







Y además de a www.nalladris.com por las mariposas, he de agradecer a mi paisana maria l. que desde su     ciudad en miniatura me envía este nuevo premio: 


mil gracias Maria!!

37 comentarios:

  1. cette grande maison est sur le point d'être terminée, non ? Deux hommes sur le toit, les travaux avancent vite ou ... pas ;-))
    Les petits papillons sont beaux, mais, je préfère les voir en liberté, sur les fleurs.
    Minima

    ResponderEliminar
  2. Oye, que chico tan guapo.
    ¿Me leíste el pensamiento? tenía yo en mente hacer algún día un cuadrito de mariposas y tú has hecho varios, y además te han quedado preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. asi acabas la obra echando chispas ¡¡ con unos cuantos de estos ,menuda cuadrilla ¡¡¡ y ademas tan dispuesto ...... con las mariposas digo jajajajaja
    fantastico como siempre y felicidades por el premio ¡
    besines

    ResponderEliminar
  4. que fuertote está ese chico en nada te acaba el tejado... Que bonitas las mariposas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Oh my goodness, those mini butterflies are just amazing!

    ResponderEliminar
  6. Carmen que moneria me encantan las mariposas y el rujidor de calvo ijijij estupendooo , un biquiño

    ResponderEliminar
  7. Ese caballero ha hecho un buen trabajo y te ha conseguido unos ejemplares de mariposas estupesndos que has sabido enmarcar maravillosamente.
    Te han quedado kmuy bonitos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  8. so cool!! Love the workers on the house and the butterflies~

    ResponderEliminar
  9. That's a handsome new man in your life, Carmen! ;-) Jennifer

    ResponderEliminar
  10. Simpatiche le scene con gli operai al lavoro sulla casa.
    Che pazienza con le farfalle! carine nei quadretti e nel barattolo.
    Complimenti per il premio
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  11. Trabaja en el tejado, se lleva su comida, te busca mariposas para hacer unos cuadritos divinos. Ese chico vale para todo.
    Un beso y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno! como siempre te superas!! ademas me habia perdido lo del zapato, tus botes con las flores son preciosos ,las tapas me maravillan las tapas...

    ResponderEliminar
  13. Wonderful scene :) I love what you did with the butterflies fantastic. Congratulations for the well deserved award.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. Pedazo chicarrón y encima servicial. Pá estar contenta.

    ResponderEliminar
  15. Querida Carmen,meu Prêmio que ganhei aqui,chegou na minha casa.Tudo é tão lindo,estou super feliz,você é uma grande artista,eu adorei receber este prêmio e convido a você para ir lá no meu blog ver a postagem que fiz para você.Um abraço de sua amiga Fernanda

    ResponderEliminar
  16. Como me admiran estas miniaturas, las encuentro dificilisimas de hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. So nice to have some help... ;O) Your butterfly-scenes are amazing!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  18. Menuda ayuda tienes!!! Ese muchachote sirve para todo!!!
    Preciosos los cuadritos de mariposas!!!!
    Felicidades por el premio!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. que te puedo decir... la imaginacion al poder........te luces en cada entrada felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  20. Dile que necesito unos masajes...¡¡¡en el brazoooo!!! con ese cuerpo me dejará nuevaaaaa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola una divertida escena en el tejado, las mariposas son una pasada, enhorabuena por el premio, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  22. Nice to have help. Isn´t it?
    Your butterflys are amazing.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  23. el muñeco es chulo, pero que pasada de mariposas, son super chulas, y si es los cuadros con la coleccion de ellas, jooo, que maravilla, hija, si es que todo lo que publicas me gusta, no hay nada que no hagas que no me guste, y ahora la gran pregunta jajaj ¿habra mariposas el sabado? jajaja creo que le van a salir mas novios que a los cuervos jajajaj un besazo y felicidades, me encanto las mariposas

    ResponderEliminar
  24. Me mondo contigo, pues sabes que el chavalote no está nada mal jajaj.
    Preciosas mariposas.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  25. Que casa grande e maravilhosa!!! E as borboletas...tudo lindo encantador, eh...como sempre é um prazer ler-te. Parabéns pelo prêmio! felicidades e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  26. No hay nada como tener "muñecos" trabajadores, no veas la cantidad de trabajo que ten han quitado en ese tejado jejeje
    Las mariposas te han quedado genial.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  27. Hola Carmen,
    Ya estoy aqui de nuevo! Perdona mi ausencia. :(
    Que hombrecitos mas trabajadores tienes ahi! :)
    Me encantan las mariposas! Que bellezas son.
    Cuando puedas favor de visitar mi blog. Tengo nuevas cosas en el. Favor de dejar un comentario. :)
    Un besito y abrazo

    ResponderEliminar
  28. Medio entendí que se lo enviaron a Miss Mary por el marqueting?
    Bien por el flacucho que debe estar enamorado... por lo de las mariposas en el estómago. Le gruñirán las mariposas?
    Besos gracias por anotarte en mi sorteo y por anunciarlo

    ResponderEliminar
  29. Medio entendí que se lo enviaron a Miss Mary por el marqueting?
    Bien por el flacucho que debe estar enamorado... por lo de las mariposas en el estómago. Le gruñirán las mariposas?
    Besos gracias por anotarte en mi sorteo y por anunciarlo

    ResponderEliminar
  30. Que cuadros mas chulos, pero tu todo lo haces a lo bestia,jajajajj

    ResponderEliminar
  31. Carmen que chulas las mariposas, bueno y todo te ha quedado genial. besos

    ResponderEliminar
  32. Les travaux avancent bien! Les boites à papillons sont très réussis!!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  33. Admiro estas miniaturas, y las mariposas!!! uauu con lo chiquitas que son!!

    felicidades

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  34. La scena con gli operai è veramente simpatica, mi ha fatto sorridere! :)

    ResponderEliminar
  35. Las mariposas preciosas, vamos que me va a entrar el síndrome de mariposear... besines mi dama

    ResponderEliminar
  36. En un principio, pense que estaban trabajando como locos y tu diciendo que cazando mariposas, jejeje, pero claro después les veo con unos tarros llenos de mariposas y pensé: menudos pillines, me han engañado. Los cuadros son preciosos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...