miércoles, 18 de abril de 2012

Zapatos de cenicienta....



Me encantan los zapatos. Es sabido eso. Y en mi casa 1:1, los mejores zapatos están en las estanterías...mis pies no soportan nada mucho más allá de un 24 horas....

Y Carmen Hadanet me había enviado un par de cerámica, de color verde y con cuñas en blanco y negro, y Ciria me habia enviado unas sandalias en plata y rojo divinas....

Y como tenía yo miedo de perder alguno de ellos y todos los días paso por delante de unos sujetalibros que alguien me regaló, decidí copiar la idea:




Estaba yo encantada con ellos....siempre a la vista y siempre el par juntito...y de repente me llega un paquete...Heloise que sabedora de mi debilidad por los zapatos me envía unos de pura y propia artesanía, de cristal y rojo...son talmente unos zapatos de cenicienta: 



..y si los anteriores son algo pequeños, tal cual los de mis sujeta
libros  reales, éstos hacen un 37 perfecto...no voy a ponerlos a sujetar libros, pero tendrán un lugar preferente. Además, no venían sólos: 



Heloise, mil gracias, te debo una....

Y quiero dejar constancia de un intercambio que hice con Morgana135, que me envia todas estas joyas: 




La sopera llegó bastante perjudicada y la he recompuesto para la foto, no quería que no apareciera...Morgana135 vende todas estas cositas y más en su tienda, no dejen de visitarla...si todo es increíble, las fichas y los dados de los juegos son de abrir la boca...ahhhhh...y no cerrarla. Isa, mil gracias, ha sido un placer!. 

Yo le había enviado a Morgana un velador y tumbona de forja que mi chico me había regalado para regalar  y ella quería y un bikini que me pidió, con alguna otra chuchería que no está en la foto...







34 comentarios:

  1. Lindísimo todo, me ha encantado todo!
    el bikini me deja asombrada!

    abrazo
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  2. Que maravillas de zapatos, es que Heliosa los hace preciosos, a mi me pirran jajaja,felicidades por tus regalos y me alegro mucho que te hayan gustado todos los mios y ya sabes que te hare otra sopera, tu por eso no te preocupoes que se que te gusta mucho jejejeje, disfrutalo todo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Those little shoe bookends are fantastic!!! Bravo!!! Your minis are just so cute!

    ResponderEliminar
  4. ala la idea de ponerlos en sujeta libros esta chula, los de heloisa, que te voy a decir de sus zapatos, si son una pasada y lo se bien bien que tengo unos echos por ella, es un amor, y las cositas de morgana, perfectas y preciosas como todo lo que ella hace, asi que felicidades por todas tus cositas,

    ResponderEliminar
  5. buenisima idea lo de los sujetalibros!!!!!!!!!!!!! y felicidades por los regalos un beso

    ResponderEliminar
  6. que regalos más bonitos, ahora los sujeta-libros de zapatos 1:1 me han dejado boquiabierta...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Jamás se me hubiera ocurrido que los zapatos quedasen tan bien como sujetalibros. Una gran idea. Los zapatos de Eloísa son una pasada, también yo lo confirmo. Y los demás regalitos, una monería. Como el bikini, chulísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ahora cada vez que veo zapatitos en tu blog, me da la risa al acordarme de la empanada mental que me hice la otra vez... Como dice Pepi, yo me lo guiso y yo me lo como ;)
    Felicidades por tus regalitos y gracias por hacernos pasar un buen ratito.
    Besines, cielo

    ResponderEliminar
  9. I love the idea with the shoes both 1/1 and 1/12. Heloise shoes are wonderful. Congratulations on all your wonderful gifts. I love the board games they look so real. Your bikini is beautiful and I love the hat.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Preciosas minis, los zapatos chulísimos.
    Felicidades por todos esos regalos.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  11. fantasticas minis te felicito ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  12. Stupendi i regali dello swap.
    Geniale l'idea dei segnalibro con le scarpe!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  13. ¡Que cantidad de cosas lindas en un solo post!! Los zapatos son preciosos y el regalo de Morgana, para empezar a mirar y no parar...Disfrutalo todo mucho...!! Un beso

    ResponderEliminar
  14. las cosas de Morgana son de quitarse el sombrero. Enhorabuena.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  15. Que cantidad de regalitos!!!La idea del sujetalibro con los zapatos es muy original. Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por todos esos preciosos regalos!!! Solo a ti se te puede ocurrir la idea de hacer unos sujetalibros con zapatos!!! Geniales!!!
    Los de Eloisa son una pasada de bonitos!!!
    Disfrutalos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la parte que me toca y felicidades por el resto de regalos. Isa hace auténticas maravillas y las nano fichas son increibles. Tus sujeta libros son muy bonitos.
    Ah, y de verdad que no me debes nada. Me gusta sorprender a las buenísimas seguidoras jejejjej.

    ResponderEliminar
  18. So many beautiful miniatures... and those shoe bookends are such a funny idea...

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  19. ¡Todos los trabajos son maravillosos!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. que cantidad de regalos tan bonitos, los zapatos son verdaderas maravillas, Heloisa los hace preciosos.

    besos

    ResponderEliminar
  21. Es la primera vez que veo sujetalibros de zapatos y es una pasada, me encanta.
    Los minis son geniales, que gran imaginacionnnnnnnnnn!!!!
    Enhorabuena por todos esos fantasticos intercambios.
    Hasta la proximaaaaa
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  22. Tudo muito lindo, os sapatos são todos apaixonantes!!! O biquini é muito lindinho! Beijos em teu coração

    ResponderEliminar
  23. Tudo muito lindo, os sapatos são todos apaixonantes!!! O biquini é muito lindinho! Beijos em teu coração

    ResponderEliminar
  24. Monísimos los zapatos y todo lo demás. Besos

    ResponderEliminar
  25. Que pasada de regalos!!!
    Me ha encantado todo...lo que mas? el dado del parchis, alucinante!
    Carmen

    ResponderEliminar
  26. The idea with the shoes is great.
    The gifts are fantastic.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  27. Pues como a mi,los zapatos me vuelven loca ya sean minis o grandes y esos son preciososss,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  28. La idea es estupenda, tanto con los zapatos grandes como con los pequeños. Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  29. Hola no paras, es increíble y para cuando montas la zapateria,porque debes tener tal cantidad, un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  30. Preciosos zapatos, son una maravilla sobre todos los de tacon, me vuelven loca. Felicidades por los regalos.

    ResponderEliminar
  31. Están preciosos los zapatos, como todo lo demás, felicidades y muchísimas felicidades tambien por tus 600 seguidores, festejemos!! besitos Ana (mukuy)

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades por esos maravillosos regalos yo tengo el placer de tener cositas de Eloisa y de Isa y es todo super bonito y super bien hecho. Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...